Chanyeol aterrizaba, con actitud desesperada se transformó en humano de nuevo corriendo hasta Baekhyun, minutos antes, luego de la expansión por la caida de Nectus, notó que Baek no se movía y así voló hasta él lo más rápido que pudo su dragón..
-¿Amor? - en un hilo de voz dijo llegando hasta él para voltearlo (estaba voca abajo), el medio Ángel tenía el rostro completamente quemado - Oh por Dios, ¿Baek? ¿Baek me escuchas? ¡¡BAEK POR FAVOR!!
Chanyeol desesperado no hallaba que hacer...
..... LLEVEMOSLO AL VALLE TU PADRE SABRÁ QUE HACER.
El dragón habló
♤
HORAS ANTES MIENTRAS LA BATALLA
-¡¡¡¿TODOS LISTOS? VAMOS VAMOS VAMOS!!! - Dictaminaba Jongin a sus hombres de pelotón para que defendieran la base. Mientras Taemin y Sehun se disponían a elevar vuelo en compañía de sus escuadrones celestiales, para contraatacar el punto de colisión. Nectus había mandado a miles de espectros a atacar todo a su paso, y ellos no hiban a permitir que de allí pasaran, si lograban acabar con la base irían tras pueblos y civilizaciones a su paso, ya no había garantía de nada el cielo y el infierno estaban en guerra.
Mientras Xiumin, Lay y LuHan, junto con un puñado de 100 hombres, como un aro de fuego en constante ataque, luchaban desde la terraza principal de la base, con los Lacers. JongDae, Kai, Kyungsoo y Suho combatían en el campo, cada uno con un batallón asignado, liderando con eficiencia lograban dar de baja miles de espectros por minuto. Mientras Los Ángeles volaban y al ras de la batalla hiban eliminando almas a su paso. Era algo entusiastico, y lleno de adrenalina, no se permitían errar. Cada uno centrado en protegerse y proteger a los suyos.
♤▪︎1
Los espectros lograban penetrar la defensa para atacar a los civiles y otros empleados no militantes de la base. Rápidamente Sehun dividió combate con Taemin, mientras este quedaba en el campo, Sehun y su escuadrón volaron hacia adentro de la base para arrasar con los espectros que lograron adentrarse en la misma. LuHan al darse cuenta que Sehun luchaba en la parte baja de la terraza donde se encontraba él, no pudo evitar desconcentrarse y romper filas y bajar aterrorizado para apoyar a su Ángel, al llegar abajo salió corriendo y con su lacer fue eliminando a cada espectro que se atravesaba a su paso, Sehun se dio cuenta que Lu venía hacia él - LuHan vuelve a tu posición ¡¡YA!!
ESTÁS LEYENDO
§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]
RandomDEL CIELO AL INFIERNO ∆ La batalla fue creada para la incivilización. ∆ Demonios hay de carne o espectro. ∆ Fé o incredulidad. ∆ Juicio Final. ∆ El hombre: Demonio o Salvador? "Serás capaz de descubrir tu poder?" 🦁 Extensión: Prólogo+25 Capítu...