ÇÂŢØŘĆĘ

97 18 16
                                    

-¿Me llamaste? Que pasó?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Me llamaste? Que pasó?-

-¡¡Creo que esta vez va enserio Sehun!!-

El par de guardianes miraba la cama del elegido a la expectativa. Tenían que actuar rápido.

-¿¿Minseok?? ¡¡MINSEOK!! - Chen le gritaba a lo lejos mientras empezaba a trotar para alcanzarlo y detenerlo - Ey!! Como estas desde antier no hablamos...

-¡¡Ho-hola Chen!! Siii he estado full cosas!! Ya sabes... desde que se enfermo Park andamos de corre corre-

-Si lo se... La base a sido un caos.. Pero... Min todo esta bien? Porque siento que me esquivas?-

El más bajo titubeo, pero conecto su mirada con el alto y no tuvo fuerzas. Mirando a varios lados lo tomó por la camisa caminando rápido y en la primera puerta que encontró se adentro. Arrepintiendose de inmediato y no había marcha atrás, pues era una habitación de servicio que de broma entraban con estanterías y cajas de cosas de limpieza por doquier pero había decidido contarle a su novio, él sabía lo que había sufrido con la experiencia del pelotón perdido y su encuentro con los expectros y en el fondo muy aparte de la atracción que podía sentir por él sabía que ese Delta sería de gran ayuda para todo lo que se venía. Apartando la incomodidad, nerviosismo y la cara divertida del hombre apuesto, empezó hablar.

-Ok primero debes prometerme que esto quede clasificado como sigue siendolo!!!-

Dae sonrió picaron - creo que ya todos sospechan mas o menos por donde vamos Min - el aludido lo golpeo en el pecho juguetonamente sin evitar asomar una sonrisa, sonrojandose.

-¡¡Hablo en serio imbécil!! Park no está enfermo!! Osea no del todo es una enfermedad, es más bien..... - dudativo- una condición? - le sonrió nervioso, miró como Chen frunció el entrecejo no captando su idea, asi que cerro los ojos y suspiró poniendo sus manos en la cintura y mirando el foco de luz tratando de conseguir palabras lógicas a su explicación - Ya tienes claro que lo que pasa aqui es algo más allá de lo que conocemos verdad? - el otro asintió - ok digamos que a espaldas de la humanidad se debate una guerra entre el cielo y el infierno...

-¿Digamos? O es lo que pasa? - JongDae decía con una ceja levantada.

-¡¡Bueno si Kim!! Hay cosas oscuras, muy muy oscuras tras la existencia de esos expectros y no pararán porque hay una profecía, una que ellos quieren que se cumpla a su favor-

-¿Y que profecía es esa?-

-La destrucción de la humanidad Chen.. Todo lo que conocemos.. Hecho trizas-

-¿Y aqui es donde me lanzas la bomba cierto?-

Min sonrió, este tipo no tenía remedio con su forma de ser, pero a él le encantaba, y hasta podía sentir las cosas un poco livianas solo si Chen daba su perspectiva, en su voz las cosas sonaban más fáciles - Chanyeol es la clave de todo Dae, en sus manos esta que todo lo que conocemos siga igual o dejemos de existir.

§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora