La evolución de la humanidad era interminable, desafíos de la tecnología a la orden del dia, la guerra era lo que se respiraba, desidia en cada pupila del ser humano, un caos de sociedad, al hombre se le escapó de las manos controlar el mundo. Una Era perdida entre el pasado y presente se debatia, mientras habían maquinaria e inteligencia artificial, las costumbres y algunas creencias eran mediavales.
La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, más conocida por su acrónimo DARPA, proveniente de su nombre original en inglés Defense Advanced Research Projects Agency, es una agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar. Fue creada en 1958 como consecuencia tecnológica de la llamada Guerra Fría y de la que surgieron los fundamentos de ARPANET, red que dio origen al Internet.
Al suroeste de Korea, se encuentra Gwangju, asolada por la guerra, un solitario Delta Force muere en el acto por una misteriosa figura invisible para el ojo humano. Mientras tanto un científico SurCoreano llamado Park Chanyeol de DARPA residenciado en Virginia (EE. UU.) es enviado a su país natal, para intentar esclarecer las misteriosas muertes que han sido grabadas por unas gafas de su invención.
Estaban en una Era donde todo tenía una explicación científica, cosa que cambiará en sus vidas, Park al bajar del avión se topó con una tropa donde el Comandante Kim Jongdae será el que lo recibía - Doctor Park - pronunció el hombre con una presencia prolija y perfecta.
-Por favor llameme Chanyeol - el comandante asintió y sólo se dedicó a guiarlo hasta las instalaciones internas del centro de mandos militares de Gwangju - me instalare primero o iremos directo a ver esos videos?
-Oh~ bueno yo lo dirigía a su habitación pero usted decida Doc... Perdón... Chanyeol - decía el Delta mientras caminaba.
-Dirijame directo a la sala de monitores por favor - y asi emprendieron, Chanyeol necesitaba revisar su invento, que era lo que estas gafas habían captado. Al momento de la notificación le dijeron que debía volver a korea porque era algo extra clasificado y no podrían mandar ese archivo confidencial como mandar un video funny de gatitos. Al entrar a la sala de monitores lo recibieron con asombro como que su rostro se habia hecho famoso - Bien ya podemos verlo? Preguntó y respetuosamente tomó asiento en la primera silla vacía que consiguió. Para un momento a otro dieron play a una gran pantalla en frente de todos, un video bitácora de dicha víctima, reportando que no habia ningún sobreviviente en la zona que peinaba, de pronto unos destellos salían de una pared y llamó su atención.
Esperen un momento veo algo...
Me estan escuchando?.... Ven lo que yo...
Un momento.. Que es eso? ...
Aaaaaahhhhh.....
ESTÁS LEYENDO
§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]
RandomDEL CIELO AL INFIERNO ∆ La batalla fue creada para la incivilización. ∆ Demonios hay de carne o espectro. ∆ Fé o incredulidad. ∆ Juicio Final. ∆ El hombre: Demonio o Salvador? "Serás capaz de descubrir tu poder?" 🦁 Extensión: Prólogo+25 Capítu...