ØÇHÖ

119 20 54
                                    

La marca de la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La marca de la muerte....

El chico empezó a convulsionar, arqueando la espalda, con los ojos apretados, los chicos estaban petrificados, pero Baekhyun no se veía nada extrañado, al contrario abrió sus alas cubriendo a los presentes tras ellas, pero no impedía que los mismo pudieran observar lo que pasaba con Kyungsoo, el cual de su posición arqueada, comenzó a levantarse con la cabeza tirada hacia atrás, lentamente se irguió, y poco a poco fue moviendo su cabeza hasta quedar con la mirada en frente con su perfil muy bajo haciendo caer su flequillo medianamente largo en su rostro menudo, el cual había cambiado su semblante a uno pálido, tenuemente azulado, abrió sus ojos y estos estaban negros como la noche, insondables como la oscuridad de las profundidades del mar en la noche, miró directamente hacia donde estaba Chanyeol, el cual estaba en shock viendo todo, Baekhyun comprendió que si no hacia algo, su protejido corría peligro, abrió los brazos y sacó su pecho, y como de súper poderes desde arriba de la habitación se iluminó justamente en donde estaba la cama, como si se había abierto un portal del mismísimo cielo en el techo, la luz hizo que el chico cayera nuevamente en la cama, gritando y protestando como si miles de toneladas invisibles lo estuvieran aplastando, como si la gravedad la estuviera comprimiendo en la pequeña cama, tal cosa hizo poner irracional a Kai...

¡¿QUE LE ESTAS HACIENDO?!! BASTARDO, LO ESTAS LASTIMANDO - Jongin se le fue encima a Baekhyun, cayendo los dos al piso, el moreno logró darle un golpe en el rostro, que ni un rasguño logró trazar en el arcángel, pero este sin mucho esfuerzo, lo tomó por el Cuello, y con ayuda de sus alas logró levantarse, levitando levemente en la habitación, con un rostro muy sereno, soltó a Kai que cayó en el piso tosiendo por los segundos que le faltaron oxígeno a sus pulmones, el ángel volvió al piso, guardando sus alas.

-Antes de cualquier acto indebido de ahora en adelante, tienen que entender que ESE NO ES ÉL, Ahora, deben pensar bien las cosas, sino quieren que se desate el infierno aqui ¿ok? - fue interrumpido por lo que sea que habitaba en el tierno muchacho postrado en la cama.

-¿Crees que puedes evitarlo pequeño Baek? - con una voz que no parecía la de él como si fuera un anciano él que hablaba, un poco escalosfriante su tono de voz.

No tienes derecho a hablar criatura del mal - Baekhyun se aproximaba a la cama, con una actitud de defensa.

JAJAJAJAJAJAJA...
JOJOJOJOJOJO.... - La doble voz del chico estremecia la habitación - ¿crees que puedes evitar el final? Cuando tu mismo tienes la bomba en tus manos - Kyungsoo miró al alto todavía inmutable.

Chanyeol en ese momento se percató de la indirecta y reaccionó altanero - ¿Que quieres decir? ¿Que yo soy una maldita bomba? - se le hiba encima al chico poseído, pero Baek lo tomó por los brazos y lo desvió a un lado de la habitación.

-Calmate... Es lo que siempre hacen Yeol! Desafiar a todo el mundo para crear la discordia... Se alimentan de eso - Chanyeol no dejaba de ver al chico con cara de pocos amigos, pero Baek lo tomó de los cachetes para que viera directamente a sus propios ojos y tratar de desconectarlo de aquella provocación - debes entender que las cosas acaban de cambiar instantáneamente y para peor (Baekhyun susurraba esto ultimo).

§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora