... ¡YA SE COMO DEFENDERNOS DE ESOS MALNACIDOS MONSTRUOS!!!
-Ah? Como? - Chanyeol estaba confundido.
-Chan, JongDae no sobrevivió por mera suerte...
Él... A él le cayó una tina encima y esas cosas no pudieron percibirlo...- Min manoteaba mientras se expresaba un poco exaltado.-Que? Osea como? - Yeol se mostró interesado.
-No se.. Asi me dijo duró como una hora allí y esas cosas no pudieron ni tocarlo.. Chan las tinas son de fibra de vidrio y hierro fundido osea tenemos como escudarnos... Tenemos que... - fue interrumpido por un Chanyeol serio pero entusiasmado...
-Crear armaduras de fibra de vidrio y hierro fundido - el Alto se sentó en su escritorio y empezó a trazas formulas en una libreta con el seño frunsido. Sus orejas rojas en signo de alteración, definitivamente estaba extasiado de pensar que estaban evolucionando, Los demás espectantes -hay que lograr una manera de hacerlas ligeras, el hierro pesa.
-Exacto y tal vez si hacemos la recámara y el cargador de la B-506 del mismo material pueda que funcione la descarga del disparo del láser... Yeol.. Pueda que funcione.. Pueda que sea lo que nos faltaba para que el prototipo por fin este listo - Xiumin conectó miradas con Chanyeol, los dos pelaron los ojos y corrieron a la pizarra. El equipo estaba espectante pero Lay se les unió al desarrollo de ideas.
Mientras el par escribían como locos en la pizarra Lay les dio una idea - Chicos tal vez si recubrimos todo el caparazón de la B-506 desde la cacha hasta la boca de fuego y que pueda transportar la energía a través de ondas electromagnéticas o partículas atómicas o subatómicas... - Min y Chan voltearon impresionados y con una expresión de "siempre estuvo en nuestras narices".
Chan habló - claro eso es! - Borró en el pizarron y volvió a escribir sacando formulas como loco mientras los otros dos le ayudaban. Uniendoseles Junmyeon o mejor conocido como Suho, el hermano menor de Minseok, cerebrito - con respecto a la armadura si me permiten hay una formula de trabajar el hierro tan sólo en extracto, una pequeña malla, simula a los trajes de malla de guerra de la Era medieval, pero con la tecnología que poseemos podemos hacerla de manera compacta - los 4 locos por la ciencias sonrieron ellos se entendían perfectamente.
Mientras del otro lado JongIn y Luhan no entendía muy bien solo se miraron, se encogieron de hombros y siguieron lo suyo ya tendría su momento de protagonismo al probar el arma. Aunque JongIn tenía en la mira otro tema que quería entender - mis colegas están locos pero confió ciegamente que sabrán lo que hacen - comentaba al lado del chico Delta - Do no?
ESTÁS LEYENDO
§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]
RandomDEL CIELO AL INFIERNO ∆ La batalla fue creada para la incivilización. ∆ Demonios hay de carne o espectro. ∆ Fé o incredulidad. ∆ Juicio Final. ∆ El hombre: Demonio o Salvador? "Serás capaz de descubrir tu poder?" 🦁 Extensión: Prólogo+25 Capítu...