Sus labios se fundían con dedicación y delicadeza, las Alas de uno, los rodeaba a ambos, respiraciones alteradas, calores corporales inaguantables, en la habitación solo se escuchaban sus jadeos. Chanyeol pasaba sus brazos por la cadera de Baekhyun de una manera casi que devota, alzando un poco al arcángel haciéndolo ponerse de puntitas, este cruzaba sus brazos por la nuca del alto, el olor del Ángel lo estaba drogando con sensaciones nunca antes sentidas, sus piernas temblaban, de hecho al Ángel, lo traicionaron y casi se derrumba, pero esas manos fuertes y suaves lo tomaron por las caderas de una manera bonita pero a la vez fuerte que hizo su corazón saltar en latidos, sin despegar sus labios.El besos fue suave pero dedicado, con un pizca de pasión, como si los dos estaban averiguando cada forma, cada sabor, cada movimiento, de los labios contrarios. Suspirando, buscando el oxigeno que les faltaba desde hace unos minutos, separaron sus labios a centímetros, dejando sus frentes rozarse mutuamente, sus respiraciones se fundían en una sola. Baekhyun, le latía el corazón fuerte, pensaba que se le saldría del pecho, miró al hermoso humano que estaba sonrojado y sintió estremecerse, hubo un silencio, uno cómodo pero que se suspendió por varios minutos, y de pronto todo paso tan rápido:
Un estruendo del cielo corto la paz del momento, llenando la habitación de destellos fuertes, alguien intentando tirar la puerta a golpes y ellos brincaron de la impresión, Baek por instinto cubrió al chico con sus alas hacia la espalda y estuvo a punto de conjurar su espada pero Chan le puso una mano en su antebrazo, al ver su rostro, estaba dudativo pero le sonrió, como tratando de decirle con señas que tranquilo, que solo tocaban la puerta, pero no fue lo único que Baekhyun notó, tambien se dio cuenta que ese sonrojo seguía allí y una voz en su cabeza le dijo se ve hermoso, la puerta siendo sometida a golpes lo sacó de su pequeño ensueño y entonces decidió abrir él la puerta.
-¿GENERAL!! ESTA ALLI? GENERAL ABRA LA PUERTA!!! GENE... - El chico se quedó pasmada cuando el arcángel le abrió, con ojos muy abiertos lo miró, pero algo lo hizo ser un poco imprudente y pasó por su lado, encogiéndose un poco para pasar en una postura baja como si quisiera pasar por debajo de sus alas pero Baekhyun igual le dio paso y él se acomodo en su posición normal, pasando a la habitación como si buscara algo, su respiración era acelerada - General!!! Oh por Dios general - se puso las manos en su frente, intentando calmarse, los estruendos en el cielo seguían, el día se estaba poniendo cada vez más oscuro - Dios mio pensé que usted... Bueno usted y él... Aaaafff - el hombre no podía ni hablar y Chan intentó calmarlo.
-¡¡Kyungsoo tranquilo!! ¿Que pasa? Porque estas tan alterado - él lo hizo sentarse en su cama, sentandose a su lado - respira y dime ¿que pasa?
-Señor perdone que venga asi pero es.. es que... Yo ya se que quisieron de mi - el chico jadeaba, él no sabía si de medio o ansiedad o las dos.
-Como que ¿que querían de ti Do? - él miró a Baekhyun y este seguía parado en el pasillo de su habitación, ya había cerrado la puerta, lo que le llamó la atención era su rostro serio.
-Señor antenoche yo estaba en mi cama en la enfermería y... y.. una de esas cosas se acercó a mi... No pude hacer nada me quede congelado, miedo tal vez... Lo cierto es que se acercó a mi y en el momento no entendi Señor, en el momento pensé que solo emitía sonidos extraños, tocó mi herida- se tocaba el rostro, él hablaba un poco alterado y el alto suponía que hablaba obviamente de un espectro pero que tiene que ver... (Lo interrumpió pensando en voz alta)
-Que tiene que ver un espectro con lo que estas contando Do? - el chico se quedó pasmado por ser interrumpido y le prestó atención, hasta que el terminó de formular su pregunta y él dudo un momento mirando al suelo pero luego lo miró, seguro.
ESTÁS LEYENDO
§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]
De TodoDEL CIELO AL INFIERNO ∆ La batalla fue creada para la incivilización. ∆ Demonios hay de carne o espectro. ∆ Fé o incredulidad. ∆ Juicio Final. ∆ El hombre: Demonio o Salvador? "Serás capaz de descubrir tu poder?" 🦁 Extensión: Prólogo+25 Capítu...