VÉĮŇŢÏŮŅØ

69 14 20
                                    

¡¡¡NOOOOOOOO!!!

Por un momento el tiempo en el territorio de la batalla se paralizó, un cuerpo lentamente caía al suelo, el impacto sonó hueco y con eco, y el corazón de Baekhyun se paralizó.

-¡¡EMERGENCIA!! - Gritó Junmyeon cargando a su mejor amigo, inmediatamente el personal médico de la base, asistió su grito, trayendo una camilla varios ya estaban alrededor de ellos, un doctor habló:

-¿Que le pasó?

-Tuvo....  Este...

-Tuvimos una misión de registro en el centro de la Cuidad, aparecieron unos espectros sorpresivamente, pero el capitán no vio el camino con precisión, al ir bajando unas escalera sin barandas, cayendo de un segundo piso, tememos que algún órgano haya sido comprometido por el impacto - Ese fue JongDae, interrumpiendo a un nervioso Suho, dandole lógica a la situación para el punto de vista del doctor. Que inmediatamente reacción, tomando su tetoscopio lo posicionó en el pecho del chico (que ya en el camino Suho y Xiumin se habían encargado de quitarle la Armadura, dejándolo en jogger y camisa).

-¡¡Tiene signos vitales pero muy débiles!!  RAPIDO RAPIDO!! NECESITAMOS UNA RESONANCIA MAGNÉTICA CUANTO ANTES....

Y asi se llevaron a LuHan, mientras ellos tres quedaban a la expectativa ansiosa de esperar que a el chico no le pasara nada malo. Chen tomando asiento y poniéndose las manos en la cara mientras reposaba sus codos en sus rodillas, Suho en medio del pasillo viendo como su mejor amigo se desaparecía tras unas grandes puertas de quirófano, y Min tomandolo por los hombros para reconfortarlo. Quedaba esperar.

♤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espectros y ángeles se combatían a muerte, cayendo vencidos varios de los dos bandos, Baek luchaba con ímpetu, de sus manos emanaban rayos que al atravesar cada espectro los desaparecía al instante. Kyungsoo era ágil y con combinaciones de patadas y disparos lasers hiba exterminando lo que a su paso se encontraba, ni hablar de su pareja, Jongin era sigiloso y rápido, parecía tener una mirada de alcón de 360°. La batalla se forjaba ecuanime, los ángeles peleaban ferozmente combinando sus poderosas alas con sus espadas de júbilo, gritos desgarradores de las almas enemigas se escuchaban agonizantemente (era un escenario que a un débil de mente lo traumaria) una lluvia torrencial se desató, haciendo que por excesivos rayos, iluminara la noche, era la unica manera de ver.

Soo, disparaba el laser, cuando por el rabillo del ojo vio que estaba siendo rodeado por muchos espectros, dando una vuelta radial comenzó a descargar el arma en mano, pero cada vez lo atrincheraban más, estuvo a punto de tirar el laser y cerrar los ojos cuando un destello la sorprendió, sintió unas alas posarse contra su espalda, le estaban cuidando la retaguardia, asi que su valor volvió - ¡¡¡AAAHHHH!!! - ¡SUMT! ¡SUMT! ¡SUMT! Comenzó nuevamente a descargar el lanser mientras sentía al ángel moverse en dirección contraria que él, formando vueltas de defensa, se escuchaba el sable impactar en cada criatura, el ángel se sentía ágil pero silencioso, de igualmente él joven combatió confiado de que estaba protegido, sin voltear atrás terminó de eliminar los espectros que tenía en su frente, cuando estuvo seguro, volteó para agradecer - Gra..... ¡¡¡¿Taemin?!!!

§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora