$ËĮ$

125 21 41
                                    

Pero Padre están a punto de morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero Padre están a punto de morir...

Baekhyun ya hablé... si el muchacho no muestra su poder, no podemos intervenir, por eso le doy libre albedrío al ser humano y el chico decidió meterse en esa situación...

PADRE VIO ESO?!!! LO HIZO...

El Dios Supremo suspiró - Ve baekhyun!! Pero... Solo has lo necesario y vuelve!!!

El Arcangel de entre las nubes, se tiró dejándose caer con hipervelocidad que cambio el estado del clima haciendo colapsar las nubes, en cuestión de segundos, cayó, evitando que el grupo de humanos fueran exterminados por las criaturas. Como un ser celestial no podía sentir rabia, ni ningún sentimiento carnal, pero al tocar la tierra, sintió su sangre hervir, solo buscó al culpable de su reacción, que estaba a su espalda y con mucha molestia, musitó - TE DIJE QUE TE LARGARAS DE AQUI - Y asi combatió y exterminó la amenaza.

Él tenía una misión como todos los arcángeles, pero sentía que le había tocado la más difícil, ese chico le hacía perder la cabeza con las locuras y tonterías que hacía para arriesgar su vida, y él siempre prevenía muchas cosas por terceros pero ya se estaba saliendo de las manos, a tal punto de tener que intervenir PERSONALMENTE,  Baekhyun era el Arcangel de mas rango, por su disciplina y adoctrinamiento, el Padre Supremo entregaba todo en confianza a él, y le molestaba tener que ser él la niñera de un chico descarrilado. Pero ya él tenía en cuenta porque justo a él le tocó esa tarea.  Y lo odiaba

Montando a todo un grupo en shock en el helicóptero Baekhyun dio ordenes - directo a la base!! Iré detrás.

Chanyeol con los ojos orbitados, no dejaba de mirar al chico - porque no vienes con nosotros?

Baek soltó media sonrisa amarga y con sarcasmo abrió sus enormes alas y aleteo - Creo que no hay suficiente espacio- conecto miradas con Chanyeol (el cual tenía una cara de tonto y asombro) - vayan ya están a salvo!! Los escoltare en los aires hasta que estén a fuera de la zona de peligro.

-Pero tenemos que...

-¡¡¡AHORA PARK CHANYEOL!!! - el Arcangel habló con firmeza que más nadie dijo nada, asi despegando el helicóptero.

-¡¡¡DIOOOS QUE ESTA PASANDO!! CHANYEOL ESE HOMBRE FUE EL QUE YO VI EN CHINA!! QUE LOCURA!! VAMOS A MORIR!! ES EL FINAL DE LOS TIEMPOS MEN!!

-¡¡¡LUHAN YA CALMATE QUE ME VA A EXPLOTAR LA CABEZA!!!

Lu bajando la voz refunfuñando dijo - y si gritas más te va a doler.

-NO JUEGO LUHAN- Chanyeol después de ese ultimo grito, se presionó su cabeza tratando de contener el dolor, apretó sus ojos, al abrirlos miro el cuerpo de su gran amigo tapado con una sabana blanca, en el piso del helicóptero - desde que tenía uso de razón, Taemin me cuido, fue como mi hermano mayor... A él le encantaba la musica, tenía una voz hermosa... Pero cuando yo a los 17años le llegue  con la estupida idea del reclutamiento y la academia militar... El cambio todos sus planes por unirse a la milicia para estar conmigo... Por más que quise hacerlo cambiar de opinión, él siempre me peleo que fue su elección.. Y ahora mira!! Verdaderamente fue mi elección de vida la que lo mató.

§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora