-¿Q-que paso? Donde estoy?
-¡¡¡Hola mi cielo!!!
-¿Madre? ¡¡¡Madre!!! - se apresuró a abrazarla.
-Hola bebé ¿como te sientes?
-¡¡¡N-no entiendo!!! No sé que pasa!!! ¿Me morí?
-¡Jajaja no mi amor! Pero si no actuamos rápido puede que lo hagas!!
♤
-¡¡NO NO NOOOO CHAN POR FAVOR!! NO ME DEJES!! - Ya Nectus había desaparecido en las profundidades de la tierra dejando un enorme desastre a su paso, Baek se preguntaba porque les perdonó la vida en ese momento, pero más le preocupaba Chanyeol. La escencia del dragón es una pequeña membrana alojada justo al lado del corazón y lo preocupante era que Nectus halla dañado el corazón de Chanyeol - ¡¡sigue latiendo pero no me responde!! ¿¿Que pasa?? ¿¿¿Q-QUE PASA???
-¡¡¡Tranquilo Baek!!! Lo que hay que hacer es llevarlo de inmediato a la base debemos intentar todos los medios terrenales posibles de salvarlo - Kyungsoo lo trataba de calmar mientras esperaban que Kai trajera el camión que había quedado para ellos unos kilómetros de distancia, una vez llegado Jongin a su ubicación Baekhyun no quiso ayuda, el solo cargó a su amado, lágrimas de miedo resbalaban por sus mejillas, se montó en la parte trasera del camión y recostó el torso de Chan en su regazo, sin ningún aviso, arrancó el camión.
-Tranquilo amor, te prometo que voy a resolver todo esto y estaremos bien.... estaremos bien... si... estaremos bien - Baek susurraba mientras apegaba el cuerpo del alto a él y se aferraba frenéticamente, lágrimas descontroladas emergían de sus ojos, mientras lo llenaba de besos por todo su delicado rostro. Importandole una mierda la sangre.
♤
••Ego amo lux et vita in bonam placiti. Rideat me quod vis. Et nudatus, atque eo tempore enucleata patre meo. Me serve in nomine Domini pax et unio. Quia viribus sum, lux sum ego potens sum draco. Ego draconis magni filius Graecae••
-¿Mamá que hacen?
-Amor debes venir y pararte en medio de ese círculo.....
-......
-¡¡HIJO POR FAVOR NO HAY TIEMPO!! - Habló con autoridad YoungMi, que Yeol no tuvo otra alternativa que hacerle caso a su mamá- Ya Burca viene...
-¿Quien?
-Chanyeol por favor necesito que no preguntes tanto y hagas caso... perdemos tiempo valioso...
-Mamá....
-Yeollie... - paró de hablar cuando vio a su hijo con síntomas de mareo.
ESTÁS LEYENDO
§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]
RandomDEL CIELO AL INFIERNO ∆ La batalla fue creada para la incivilización. ∆ Demonios hay de carne o espectro. ∆ Fé o incredulidad. ∆ Juicio Final. ∆ El hombre: Demonio o Salvador? "Serás capaz de descubrir tu poder?" 🦁 Extensión: Prólogo+25 Capítu...