8pm y los Arcángeles Baekhyun y Sehun caminaban por los pasillos de la base, quien los veía quedaban anonadados, Chanyeol hiba en medio pero detrás de ellos, con una actitud de fastidio, pero su guardián le dio ordenes de NO separarse de él, en que momento pasó de ser un líder a ser una doncella de cuentos de Hadas, la verdad estaba aburrido de como se tornaban las cosas, aparte que ese nuevo celestial le daba un poco de mala espina, por que lo miró asi al llegar? Ay si "la mano derecha" (remedaba Chan en sus adentro, debatiendose solito sus tonterías hasta que lo sacaron de su lucha interna) - Chan? CHANYEOL!! Que te pasa? - preguntó Baek.
-Ah? Ah!! Nada.. Nada... Solo pensaba...
-Mmm ok!! Vamos a ir a ver a Kyungsoo!! Sehun se encargara de restaurar el alma del chico pero la verdad no quisiera que esta Cosa volviera a verte.
-¿Porque? Te da miedo de lo que me pueda decir? - en alto cruzaba los brazos en signo de protesta hacia su guardián, este se quedó perplejo, así que fue Sehun le que respondió.
-¿A que le vamos a temer? ¿A ti? En realidad no estas consiente de la situación verdad? - Sehun el cual era casi que igual de alto que el otro, se le paró en frente a Chanyeol medio arqueando las alas como para verse mas imponente, fijo su mirada en el chico - esa cosa es un alma perdida, controlada por el infierno, evidentemente lo que te pueda decir no será lo correcto, y a eso vino, a intentar arrastrarte a ese hueco, avisame si quieres un boleto directo al infierno y yo mismo te lo puedo dar.
-¡¡¡Hey hey!!! Sehun ya basta!!! Recuerda el propósito... Asi que evitemos - Baek controlaba a su discípulo.
-No creo en su aura supuestamente pura Baek!!! Greco nos enseñó que no todo es lo que parece...
-¡¡¡BASTA!!! - una voz imponente y gutural salió de la boca de Baekhyun, mirando de manera severa a su pupilo, el cual tiró una ultima mirada negativa a Chan, bajó sus alas y se volteo para seguir caminando, Baekhyun lo miró unos segundos irse y luego volteo hacia el alto - por favor confía en mi y esperame en tu habitación si? Cuando todo pase iré y prometo sacarte de todas las dudas que tengas si?
Yeol aflojó el cruce de sus brazos, asintiendo con una mediana convicción de las palabras del arcángel, hizo una mueca de rendición y se dio media vuelta para irse a su habitación. Los dos emprendieron direcciones contrarias, a unos cuantos pasos, el alto volteó viendo de soslayo, como el arcángel se alejaba de él, debería confiar en él? Se supone que ÉL es el lado bueno no? Entonces porque no podía presenciar que pasaría con Kyungsoo?. Debatiendose, dirigió su mirada nuevamente a su camino y siguió su sendero. En eso el Arcangel sintió una sensación, como si lo observaban y volteó solo para ver a su protegido seguir su camino, como niño regañado y fastidiado caminaba despacio, formó media sonrisa y luego suspiró, él debía hacer que Chanyeol permaneciera en el camino de la luz, se repetía que era por el bien de la humanidad, pero secretamente un lado de él no quería perderlo, reprendiendose siguió su camino, alcanzando a Sehun emprendieron hasta la habitación del niño poseído.
ESTÁS LEYENDO
§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]
RandomDEL CIELO AL INFIERNO ∆ La batalla fue creada para la incivilización. ∆ Demonios hay de carne o espectro. ∆ Fé o incredulidad. ∆ Juicio Final. ∆ El hombre: Demonio o Salvador? "Serás capaz de descubrir tu poder?" 🦁 Extensión: Prólogo+25 Capítu...