-No quiero..
-Anda un sorbo..
-No me gustó Chen, dejame con mi cerveza y estamos bien.
-Pero no se que es lo que no te gusta Min
-Es que no me gustan las bebitas dulces
-Bueno ok, pero vamos a bailar bien? - el mayor sonrió picaramente y accedió. Se fueron a la pequeña pista que había en el bar del pueblo, el único que estaba clandestinamente activo y porque, las personas del pueblo en desesperación de tener un lugar para olvidar tanta locura que se vivía, lidiar diariamente con espectros no era fácil, habilitaron un almacén subterráneo para compartir, con algunas mesas de billar y una barra de bebidas, una rocola muy vieja que de vez en cuando había que patearle para que el disco dejara de trabarse, pero fuera de eso era el lugarsito preciado de todos en el pueblo y de los chicos que servían en la base, cada que tenían tiempo de liberarse sus responsabilidades llegaban allí. Y Chen no fue la excepción.
Posicionando una mano en la espalda del mayor y tomando la otra comenzó a balancearse para guiarlo, y así este siguió con una sonrisa de satisfacción, Min posó su mejilla en el hombro del menor y cerró los ojos, la verdad que lo estaba disfrutando, así bailaron dos piezas, hasta que comenzó una música más movida y entre risa y tragos bailaban y brincaban sin ningún ritmo entendible simplemente parecían sacos brincando y eso hacía reír mucho a Minseok, Jamás se había divertido tanto en su vida, siempre fue un chico completamente solitario, estudioso y dedicado a sus deberes, pero por primera vez sentía que quería vivir, después de todo como decía Jongdae "no sabemos si moriremos mañana"
Luego de un rato todo sudorosos los dos se sentaron en la barra pidieron un par de cervezas, Min veía a todos lados cuando se percató que Chen lo veía con cara de tonto embelesado - Dime?
Te han dicho que tu rostro parece esculpido por angeles?
-No pero podemos preguntarle al guardián de Chan - río amplio con esa sonrisa que iluminaba el mundo, y no tuvo tiempo de reaccionar cuando tenía al menor acercándose desenfrenadamente, estampando sus labios con los propios, sorprendido se quedó paralizado, luego de un segundo cerro los ojos, le faltaba el oxígeno, entonces Dae se alejó un poco con los labios entre abiertos para mirar los ojos de su mayor, notando que fueron abriéndose lentamente conectándose con los de él, definitivamente ese delineado negro lo hacía ver como un hermoso gato, se estaba sumergiendo rápidamente en los encantos del sargento, próximamente sintió las dos manos de chico tomar su rostro y volver a pegar sus labios esta vez con más dedicación como dándole permiso a extender ese rico beso, y sin chistar obedeció, abriéndose paso en la cavidad de Min. Minutos después se separaron notando que aplaudían victoriosamente los residentes del bar, por su acto, los dos sonrojados se despegaron brindadose un sonrisa cómplice.
☆
Una noche hermosa, agradable cena, compañía magnífica en toda su expresión, los dos chicos se despedían con besos dulces en la puerta del cuarto del mayor, Minseok recostado de la puerta y JongDae entrelazando sus brazos en la fina cintura, despegaban lentamente sus labios para formar al mismo tiempo una sonrisa cada uno - Dios me encantan tus labios - decía Chen en susurros.
-Y a mi los tuyos - dijo en un hilo de voz en Sargento.
-Min....
-Mmmh!! - el mayor pegaba su frente a la ajena.
-Quieres ser mi novio?? - sintió como el chico se quedaba quieto para luego despegar su mirada y verlo seriamente - quieres ser mi novio Kim Minseok?
-Si, si quiero...
Quise hacer este especial
En nombre de mi
hermoso ninosario 🥺
Que como dijo holanos dice adiós 😭
Dios te bendiga y te mantenga
a salvo Kim JongDaeTe amo chenderella 🥺💚🦖
ESTÁS LEYENDO
§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]
RandomDEL CIELO AL INFIERNO ∆ La batalla fue creada para la incivilización. ∆ Demonios hay de carne o espectro. ∆ Fé o incredulidad. ∆ Juicio Final. ∆ El hombre: Demonio o Salvador? "Serás capaz de descubrir tu poder?" 🦁 Extensión: Prólogo+25 Capítu...