Holaaaaa!!! Ok ok, volviendo a la cosa, Solo quiero decirles que espero les alla gustado mi intento de excorsismo 😅 para los que no saben de demonología (aff y que la super experta ja ja.. Pero digamos que no es un tema ajeno a mi😉). So... Se supone que es un rito donde después de hablar con Dios primero, se invoca al "Espíritu Santo" (similitud al papel de Sehun en mi historia) y luego a "San Miguel Arcangel" (similitud al papel de Baek). Se que es un tema áljido, pero a mi me encanta y trato de regalarles una lectura entretenida, les prometo que esto tiene un propósito, y pues por eso y muchos otros motivos mi historia se llama SHELTER(refugio, protección, abrigo, tiene muchos significados y quiero cubrir cada uno de sus aspectos) y ya Baekie les explicará
😏😉Sin más que decir "Just Read" bebesones.
💖Sentía su cuerpo pesado, un dolor fuerte en el cuello, como de haber dormido mal, la luz del amanecer se colaba por las pequeñas ranuras de las persianas, justo destellando en sus ojos, se removió, bostezando y empezó a estirarse, alzando sus brazos a la cabecera de la cama, poco a poco fue acostumbrando sus ojos a ciertos rayitos insistentes que se posaban en su cara, terminó de abrir los ojos mirando al techo, derrepente todo volvió a él. De un respingon se sentó en el colchón, analizando, ok estaba en su cuarto, vio a todos lados, ok estaba solo. Se llevo las manos al rostro frotando con parsimonia, luego vio sus manos y estaban manchadas como si hubiese jugado con tierra negra, se asustó y brinco de la cama al baño, viendo su reflejo, su rostro estaba manchado igual asi que empezó a lavarse frenéticamente las manos y cara.
-¿Dios que pasó? - pensó, solo escuchaba el agua caer, mientras su mente comenzaba a descargar una cantidad excesiva de información, se estaba aturdiendo, comenzaba a escuchar el agua caer poco a poco más lejos, se llevo las manos mojadas a la cara y frotó, frotó con desespero como si esa acción ayudaría a calmarlo, y derrepente una voz, lo hizo gritar, saltando, que casi se sienta en el lavabo.
-¿Estas bien?
-¡¡Aaah!! Dios... Me espantaste!! - apretando los ojos y llevando su mano derecha al pecho, frotó para quitar la sensación del susto.
-Lo siento no quise... ¿Chan estas bien? Estas pálido!!!
-Si.. Bueno.. Eso creo...
-¿Que pasa?
-¡La verdad no lo sé! - salió del baño pasando por un lado del Arcangel, para luego montarse en la cama y sentarse en posición indio, su rostro era de consternación y Baekhyun lo notó.
-¡¡Oyeee!! Que pasa? Puedes decirme.
-¿Seguro?
ESTÁS LEYENDO
§HĘĽŤÊŘ [CHANBAEK]
RandomDEL CIELO AL INFIERNO ∆ La batalla fue creada para la incivilización. ∆ Demonios hay de carne o espectro. ∆ Fé o incredulidad. ∆ Juicio Final. ∆ El hombre: Demonio o Salvador? "Serás capaz de descubrir tu poder?" 🦁 Extensión: Prólogo+25 Capítu...