Who.

1.8K 278 307
                                    

Advertencias.

CONTENIDO ALTAMENTE TÓXICO Y DELICADO.
No quiero comentarios diciendo que no les gusta. O insultando a algún personaje. Solo no leas.

Contenido explícito bla bla, asco bla bla, abuso sexual bla bla toxicidad y eso ajá, ptm ya saben, lo de siempre.

Comenten y eso.

Taekook.
Th 19 años.
Jk 17 años.




















Jungkook ni siquiera estaba prestando atención, nada fuera de lo habitual.

Su vida era una mísera mierda, realmente.

No pueden culparlo, pero tampoco defenderlo.

Las personas son tontas, las de Buenos corazones siempre terminan heridos. Y eso sucedió a Jeon Jungkook.

Un pelinegro adolescente que simplemente, había desconocido la palabra autoestima desde hace mucho.

El maestro llamó su atención, se vio a sí mismo mirando al mayor y respondiendole. Sin embargo no podía escucharse.

Su mente estaba demasiado distraída. No podía pensar en nada más.

Nada más que no fuera ese estúpido castaño.

Porque lo había visto, como siempre, hablándole al oído a un par de chicos, lo común.

Taehyung era alguien bastante atractivo, además de que su personalidad era increíble.

El chico que todos quieren tener.

Pero todo lo lindo en el se acaba cuando recordamos que, se supone, está en una relación con Jungkook.

Porque a pesar de llevar un rato ya juntos, Taehyung seguía yendo a fiestas, llegando al otro día al departamento que compartían. Incluso algunas veces con alguien.

Porque seguía coqueteando con todos como si su relación no existiera.

Pero Jungkook no podía hacer nada.

Más bien, si podía, pero no quería.

Prefería cubrir su cabeza con una maldita almohada para no escuchar los gemidos de Taehyung con alguien más.

Y fingir al otro día que todo estaba bien. Ayudar a Taehyung, dándole algo para aliviar la resaca.

Al igual que tenía que soportarlo ebrio otras veces. Usándolo de juguete sexual o simplemente siendo grosero con él.

Pero no importaba. Nada haría cambiar de opinión a Jungkook.

Solía preguntarse, ¿quién diablos era ese chico?

No era el de quien se había enamorado.

Pero tampoco era como si pudiera dejarlo.

Había perdido a sus amigos por eso. Y no, no por los celos excesivos de Taehyung. Si no por el mismo Jungkook.

Se hartaba de que le dijeran que estar enganchado a Taehyung no era correcto, que le hacía mal.

Mierda, el lo sabía, pero siempre respondía lo mismo.

"Tengo mis razones"

Aquel frío viernes de octubre, no podía dejar de pensar en Taehyung por algo que no era tan común, pero tampoco nuevo.

-terminamos Jeon. - le había dicho el martes pasado.

Aunque vivían juntos, Taehyung salía de casa demasiado temprano, y volvía demasiado tarde. Evitando ver a Jungkook.

Look at me, just at me. KTH+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora