Blue And Orange

984 157 84
                                    

Comenten porque si uwu.

Jk 15 años.
Th 16 años.












-¡Mocosos! ¡Vuelvan aquí! - se escuchó a nuestras espaldas.

Un castaño y un pelinegro corríamos a toda velocidad. Él con una sonrisa divertida y yo un tanto preocupado.

-¡Nos vieron los guardias de la escuela hyung! ¡Nos pondrán reporte! - me quejo, siendo el menor de los dos mientras seguimos corriendo.

-¡No pares Kookie! - me dice cuando nos adentramos a la especie de bosque que estaba cerca de la escuela, aquellos árboles enormes que les cubrirían un poco de la estruendosa lluvia.

Ambos nos detuvimos a un lado de un tronco, sosteniéndonos de nuestras rodillas y tratando de recuperar la respiración.

-Hyung, usted es un rebelde.- le regalo dejándome caer sobre el pasto. - lo peor es que me arrastra a sus travesuras. -

- Vamos Jungkookie, admite que te diviertes conmigo. - dice sacudiendo mis cabellos negros del menor y se sienta a mi lado.

- Usted es mi único amigo hyung. - me sincero y suspiro. - Dios, estoy tan empapado. -

-Nada mejor que empaparse en la lluvia. - dice elevando su cabeza hacia el cielo, como si disfrutara de las gotas que caen en su rostro. Y es que lo hace.

Taehyung es tan libre. No teme a decir lo que piensa.

Es mi mejor amigo porque en realidad no tengo más amigos. No soy bueno con ello.

Taehyung tiene más amigos. Pero por alguna extraña razón siempre me busca a mí. Por alguna razón, yo soy al que escoge.

Desde que lo conocí es así. Siempre me sigue y se sienta conmigo, me compartía su vida como si lo conociera de toda la vida. Siempre me tuvo confianza.

-Jungkookie. - me llama. Y giro mi cabeza para encontrarme con su mirada.

-¿si hyung? - dudo con una sonrisa. El la observa y sonríe también.

-¿no estás molesto? - pregunta mientras gira su cuerpo en mi dirección. Recargando su cabeza en sus rodillas.

Demonios ¿cómo podría enojarme con él?

-Claro que no, bobo. - digo adoptando la misma posición que él.

-Lamento haberte sacado de pronto de clases. Pero era importante. - dice el.

-¿y qué es? ¿Por qué me sacó de clase? - dudo peinando mis cabellos mojados hacia atrás.

-Ésto. Correr de la escuela bajo la lluvia. En cuando vi el agua caer del cielo supe que debía ir a por ti. - dice sonriendo.

Así es el. Tan impredecible. Siempre me sorprende con lo que dice.

-¿Por qué a mí? Quizá pudo ir con sus compañeros de clase hyung. - digo abrazándome mientras tiemblo un poco por el frío.

-Tu eres tú Kookie. Nadie podría hacerme sentir tan libre como tu. - confiesa de pronto.

Sonrió mientras mis mejillas se tornan de color rojo. - Usted siempre me está haciendo sentir así hyung. Basta. -

-¿Cómo va todo con Jimin? - pregunta mientras juega con unos trozos de pasto que tomó del suelo.

Jimin es aquel chico que me gusta. El va en la misma clase que Taehyung. Sólo el lo sabe.

-Mal. Como siempre. Siempre me ignora hyung. - digo con pesar.

-Jimin es tonto. - dice el. - Es tonto por no notar a alguien tan maravilloso. -

Look at me, just at me. KTH+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora