Capitulo 5

15 2 0
                                    

Espere sentado más o menos por 20 minutos y Valeria sale del baño ya vestida y maquillada.

Guau, que...que linda.
Sacudí mi cabeza para espantar a mi conciencia.

Me paré de la cama y le di una sonrisa dulce—¿Vamos?.

Ella se acerca y se dirige a la puerta dándome a entender que bajará.
Bajamos y nos subimos al auto. Yo iba a conducir.

Llegamos al club y me baje primero para abrirle la puerta—Por favor—digo fingiendo una reverencia.
Ella se baja riendo y nos dirigimos al club. Entramos y creo que ya la conocían porque nos saltamos toda la fila.
Ella me guío de la mano a la barra y pidió dos tequilas. Hicimos un choque de vasos y nos tomamos el shot.

Uno...,dos...,tres...,cuatro...,cinco.

Después de una larga ronda de shot, me guió a la pista de baile. Enrollo sus manos alrededor de mi cuello y comenzó a menear sus caderas cerca de mi.

¡Tenía mucho alcohol en mi cuerpo!.

La música electrónica  vibraba por todo el lugar y mi cuerpo. Comencé a bailarle al ritmo de la música mientras mucha gente alrededor bailaba también.
El habiente estaba caluroso por toda la masa de gente y los sudores.
Podía sentir el alcohol en mi venas.

Estaba ebrio y Valeria igual.

Ella me aferro más a ella y yo abrí un poco mi boca. Ella comenzó a mirarme los labios y mi ojos.
Como leyendo mis pensamientos Valeria me besa. La aferre a mi de su cintura mientras la besaba sintiendo cada roce de su lengua con la mía.

No era un beso salvaje, para un acoston, era un beso dulce, apasionado, sincero...

¿Que te está pasando Alex? Tu estás enamorado de Sofía.

Valeria me atrae, me acoste con ella una vez y hoy iba a ser la segunda. Pero sentí una conexión con ella.

Me gusta estar aquí...con ella.

Salí de mi pensamientos y tome el rostro de Valeria suavemente, la seguí besando recorriendo cada rincón de su boca.
Una mini electricidad pasaba mi pecho con cada roce de ella con mi piel.

Alex, mierda, mierda.
¿Que me está pasando?.

Me separé de la chica y el miedo de volver a enamorarme de alguien me hizo salir entre toda esa gente sudada y bailando.
Llegue afuera y Valeria toma mi mano.

¡De nuevo esa puta electricidad!.
¿Desde cuando alguien puede hacerme sentir esto solo con tocarme?, esta solo era la segunda vez que hablaba con ella.

Me toma la mano más fuerte y me da vuelta para mirarla a los ojos.

Tiene unos ojos hermosos.

Veía confusión en sus ojos y también dolor.Me pase la mano por el pelo y le levante su mentón para que me mirara.

—Quiero que seamos amigos.

—Que te halla besado no sigifica que quiera ser tu novia.

—Pero...

—Solo podemos ser amigos con derechos, sin enamorarse—dice con una sonrisa burlona.

—Mm no.

—Vamos, o tienes miedo de enamorarte de mi—Valeria se acerco en tono de seducción pero con burla en su mirada.

Estaba perdido en sus húmedos labios nervioso—Claro que no.

El pasado  vuelve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora