Al descubrir el mensaje detrás de su mirada fije mis ojos en los de Tayler y me separé de él. Puse un mechón en mi oreja y me acerqué al oído de Tayler porque en este lugar no se escucha nada, solo la música.—¡Iré al baño!—exclamé.
Tayler solo me movió la cabeza, comencé a caminar y tome a Valentina que por cierto ¿Estaba con...
Me doy vuelta para saber quien era y si, era la persona que creía que era.
¡Peyton!.
Seguí caminando con Valentina tomada de la mano sin que ella no entendiera nada de lo que estaba pasando.
Llegamos y la fila para entrar era enorme, habían chicas cruzadas de brazo muy enojadas esperando, otra estaba sujetada por dos amigas muy ebriedad mientras ella vomitaba.
¡Que asco!.
Fije mi mira en otras chicas que estaban coqueteando con otros chicos mientras esperaban.
Caminé hacia la entrada del baño y percaté que había alguien deteniendo él pasó para que que no se llenara el baño.Este club es muy popular no solo aquí en el pueblo si no que en la ciudad también, la gente de la ciudad viene todo los fines de semana a este club, y más los sábados y hoy, es sábado.
Tome a Valentina y me acerqué donde la tipa que estaba deteniendo a una niña que quería entrar.
Me acerqué y justo la niña que quería entrar empuja a la guardia de la puerta y cae a mi dejándome a disposición su cuello.
Sentí como mis ojos se cristalizaron, baje la mira para que nadie lo notara dejando caer a la guardia, Valentina dándose cuenta de la escena me toma rápidamente mientras yo miraba el suelo y me saco del lugar.
Ya afuera levante mi mirada mientras Valentina me soltaba.
—¡Valla chica controla tu hambre!—exclama Valentina riendo.
—¡No juegues!.
Se cruza de brazos—¡Okey ya!, y ¿Por me sacaste?.
—¡Alex!, tiene sentimientos conmigo de nuevo, me di cuenta.
—¡Ay eso todo los sabían!.
—¿Que?.
—Si, por favor todos saben que nunca te pudo superar.
—Pero el me dijo que ya no sentía nada y que me quería como una hermana.
—Bueno pues tu hermanito no te quiere como una hermanita—ríe.
—No digas es...
Alex me interrumpe desde la puerta de salida—¡Ey!, ¿Por que se demoran tanto?, adentro están preocupados.
Valentina me da una mirada cómplice—¡Temas de mujeres!.
Él se da vuelta y pasa su mano por el hombro de Valentina—'Temas de mujeres'—exclama Alex tratando de imitar la voz de Valentina.
Valentina se separa de él y le da un golpe en el pecho—No me molestes—exclama Valentina fingiendo un puchero.
—¡Ay perdón!—exclama Alex siguiéndole el juego y dándole un abrazo.
Los dos dándose cuenta de mi presencia los dos me miran—¿Bueno vamos?—exclama Alex.
—Si, vamos—exclama Valentina comenzando a caminar.
Alex comenzó a caminar pero yo lo tome del brazo—Necesito hablar contigo—exclamé.
Alex le dio una señal a Valentina para que siguiera y los dos nos quedamos solos en el callejón del club.
ESTÁS LEYENDO
El pasado vuelve
Romance-No te dejare sola Sofía, te lo prometo... Sofía estaba sola, necesitaba un apoyo después del abandono. Ella estaba enamorada de Tayler, pero él rompió la promesa más importante de su vida junto con Alex. Después de mucho tiempo logró recuperarse y...