Sentía como Peyton me abrazaba cada vez más posesivo y como me aferraba cada vez más a él.Comencé abrir los ojos y di una leve sonrisa—Buenos días—exclamé refregándome los ojos y dándome vuelta.
El me devuelve la sonrisa y pone un mechón detrás de mi oreja—¿Como amaneciste?.
Me acomode en su pecho—Si bien, ¿Y tu?.
—¡De lo mejor!—me da una sonrisa.
—Tenemos que levantarnos—exclame retorciéndome.
Él me agarra de la cintura y me aferra de nuevo a él—¡No!, no quiero.
Él se acomoda en mi pecho abrazándome de la cintura—Yo tampoco pero nos espera un día largo.
—¡No quiero enfrentarme a nadie!, ¡No no quiero!—grita con tono sarcástico.
—¡Si!, ¡Tienes que hacerlo!.
Finge un puchero y me abraza más fuerte—¡No!.
Logró sacarlo y me levanto de la cama—¡Ven vistámonos ya!.
—¡No tengo ropa!—exclama sentándose en la cama.
¡Verdad!.
Tome mi teléfono para llamar a Tayler. La única opción que tenemos ahora es que él le preste ropa a Peyton.
Inicia llamada.
—Hola amor—Tayler.
—Hola.
—¿Que pasó?, ¿Por que me llamas tan temprano?.
—Necesito que traigas ropa, que no uses o que no te gusta, aquí te explico.
—Okey, okey, ¿Pero por que?.
—¡Aquí te explico!.
—Okey, voy en seguida.
—¡Nos vemos aquí!.
Fin llamada.
Termine la llamada y Peyton alza una ceja—¿Que?—exclame.
El alza las manos—Nada, nada.
Pasó un rato y yo ya me había bañado y puesto ropa, Peyton seguía en pijama y los dos esperábamos a Tayler que aún no llegaba.
Estaba a punto de hablarle a Tayler cuando alguien toca la puerta. Me dirigí rápidamente a la puerta ya que sabía quién estaba atrás de ella. La abrí y me sorprendí al ver a Alejandra.
Pasó sin pedir permiso y se dirigió al sofá donde allí se encontraba Peyton.Él se paró rápidamente quedando enfrente de ella—¡Que carajos haces aquí!—exclama Alejandra.
—¡No te tengo porque dar explicaciones, ya hace mucho tiempo que no controlas lo que hago!—exclama Peyton.
Ella da un suspiro y menea la cabeza, me acerqué rápidamente a ella y la tome del brazo dirigiéndola a la puerta.
—¡Sal de mi casa!—exclamé tirándola afuera.
—¡Lo pueden ver carajo!—exclama Alejandra.
—¡No te preocupes de eso que yo me encargaré de su seguridad!.
—¡No sabes en la que te has metido Sofía!.
Alejandra comenzó a caminar y Justo llega Tayler con un bolso mirando confundido a Alejandra. Ella le da una mirada y sigue su camino, Tayler se dirigió a mi y me dio un beso.
Lo hice pasar y al ver a Peyton hace caer el bolso, el me mira confundido y se acerca a Peyton.
—¡Que mierda!—exclama Tayler—¡Que tu no estabas muerto!—suelta una risita nerviosa.
—Hola Tayler—exclama Peyton dándole una sonrisa.
***
Después de explicarle a Tayler Peyton se dirigió al baño para lavarse y vestirse.
Aún no terminaba y con Tayler estábamos acurrucados en la cama.—¿Ya le hablaste a Valentina?—exclama Tayler.
—Vendrá a las 5:30pm.
—¿Te da miedo su reacción?.
—Se que cuando vea su reacción su dolor será el mío, la destruirá.
—¡Por favor nunca finjas tu muerte, no lo soportaría!—ríe.
—Si algún día te dicen que estoy muerta o me ves créeme que será real.
Peyton entra a la habitación y se tira al lado mío agarrándome de la cintura separándome de Tayler.
—¡No la toques!—exclama en tono sarcástico.
Abrace más a Peyton mientras Tayler se reía—¡Déjala Peyton!—exclama Tayler.
—¡Es y siempre será sólo mía!.
—¡Es mía!—exclama Tayler.
—¡A ver, a ver!, puedo ser de los dos, a los dos los amo por igual—exclamé.
Rieron y no dijeron nada Peyton me soltó y me aferré a Tayler, de la nada siento como Peyton le da una fuerte cachetada a Tayler.
Tayler se soba y lo mira confundido—¡Ay!, ¿Y eso por que?.
—Por dejar sola a mi princesa.
—¡Eres raro!—exclama Tayler riendo.
—Nop, solo la quiero.
—¡Eres el mejor!—exclamé girándome para darle un abrazo a Peyton.
***
—¡Sofía!—exclama Tayler—¡Despierta!.
Abrí los ojos y me percaté que Peyton no estaba, me fije en la hora y di un salto de la cama.
—¡Mierda son las 5:46pm!.
—Peyton está en el baño por que Valentina está abajo en la puerta.
—¡¿Que?!.
—¡Si!.
Salí rápidamente del cuarto y baje las escaleras dirigiéndome a la puerta.
Me acomode el pelo y abrí la puerta haciendo entrar a Valentina—Hola—exclamé nerviosa.
—Hola—exclama tirando su bolso al sofá.
Apunte al sillón con mi mano dándole a entender que se sentará—Siéntate.
Valentina se sienta y me mira confundida—¿Y para que me llamaste?, ¿Saldremos?, dime por favor que saldremos, estoy muy estresada mis nanas no paran de fastidiarme más todas las cosas que me están pasando por la cabeza...
La interrumpo—¡Valentina!, no, no saldremos.
Ella se cruza de brazos—¡Que aburrido!.
—Valentina...yo...
Me interrumpe—¿Que tienes Sofía?, me asustas.
—Valentina necesitas saber algo, te matará lo sé pero necesita que seas fuerte, prométeme que no saldrás corriendo.
—Lo prometo, pero Sofía me estás asustando, por favor cuéntame—exclama con un poco de miedo en su mirada.
—Peyton está vivo.
Ella se queda en silencio por unos segundo—¡Si claro!—comienza a reír—Si era para decirme esto mejor no hubiese venido—se para—Venga, vamos alguna parte, quiero divertirme...
La interrumpo—¡Valentina para!.
—Sofía, vamos no estoy para bromas, salgamos.
Peyton baja sigilosamente por las escaleras y se pone detrás de Valentina sin que ella se diera cuenta.
Yo comencé a mirarlo con arrepentimiento de todo y Valentina me mira confundida.—¿Que?—exclama dándose vuelta.
—Hola Valentina—exclama Peyton.
ESTÁS LEYENDO
El pasado vuelve
Romance-No te dejare sola Sofía, te lo prometo... Sofía estaba sola, necesitaba un apoyo después del abandono. Ella estaba enamorada de Tayler, pero él rompió la promesa más importante de su vida junto con Alex. Después de mucho tiempo logró recuperarse y...