Capitulo 29

15 1 3
                                    


No nos dimos cuenta y Alex tiro la silla comenzando a correr hasta la salida, yo saqué dinero de mi bolsillo y lo tire a la mesa mientras todos comenzábamos a correr detrás de él.

Salimos de la cafetería y Alex estaba subiendo a su auto.

Corrimos hacia él y nos subimos todos al coche—¡Alex!—exclamé.

Alex no dijo nada y salió del estacionamiento de la cafetería. Ya en carretera, Alex aceleró fuerte.

¡Estoy en shock!, tengo un nudo en la garganta. Valeria me caía bien, era una chica muy amigable, muy dulce.

¿Como alguien puede hacer algo así?.

Las lágrimas no me salen, no sé qué hacer, tengo demasiada pena pero ni una lagrima sale de mi, ni de Alex.

Alex va frío, su rostro no muestra ni un sentimiento y va serio mirando la carretera con el ceño fruncido.

Valentina va mirando a Alex preocupada mientras le caen un par de lagrimas, Peyton mira la carretera preocupado por la velocidad en la que vamos y Tayler esta buscando la noticia para ver la dirección exacta.

Después de un par de minutos  llegamos a Little Italy, Tayler guía a Alex viendo el camino en su celular.

Giré mi cabeza y vi por la ventana. Unos niños juegan a la pelota mientras en una esquina unos chicos más o menos de quince años, se pasan algo con otros chicos mucho más grande que ellos.

¡La realidad de estos chicos es horrible!.

Después de unos minutos encontramos la casa. Había un carro de policía, una ambulancia y uno de esos carros donde se llevan cuerpos mientras gente miraba detrás de una cinta que decía '¡No pasar!'.

Alex se estacionó y todos salimos rápidamente del coche, Todos comenzamos a caminar detrás de Alex dirigiéndonos hacia la gente.
Pasamos entre toda la gente llegando a la primera fila, vimos un cuerpo tirado con una bolsa blanca que no dejaba ver el rostro mientras unos policías paraba a la gente para que no pasara.

Alex da un movimiento rápido y pasa la cinta, corrimos detrás de él mientras policías trataban de pararnos.

Alex se tiro al piso y quito la bolsa del cuerpo.

Y ahí estaba..., Valeria con su vestido blanco cubierto de sangre, tenía unos moretones en su rostro y todo su pelo rubio enredado.
Las puñaladas se notaban y habían unas muy profundas y abiertas.

No tuve ni una pisca  de deseo por esa sangre, las venas alrededor de mis ojos no se marcaron.

Simplemente mis ojos estaban cristalizados por la pena de ver a Valeria tirada muerta en el piso.

—¡No puede ser!—exclama Valentina dándose vuelta y abrazando a Peyton mientras él trataba de no mirar el cuerpo por la sangre.

A Tayler tampoco se le marcaron los ojos, unas lágrimas brotan de él mientras miraba el cuerpo.

Alex serio aún, toma el cuerpo lentamente acomodándolo en sus brazos mientras está tirado en el suelo.

Él pone un mechón detrás de la oreja de Valeria  y mira hacia el cielo—¡Nooooooooooo!—grita mientras lágrimas comienzan a salir de sus ojos, baja su mirada al rostro de Valeria mientras abrazaba el cuerpo sin vida—¡¿Por que?!—Solloza—Por que...

Lágrimas comienzan a salir de mi ojos al ver a Alex en ese estado. Rápidamente me agacho y trato de abrazarlo pero él me tira y vuelve abrazar a Valeria mientras grita llorando.

Policías tratan de pararlo pero él se suelta y vuelve a tratar de abrazarla pero yo lo paro y le doy un abrazo fuerte, él llorando tarda unos segundos en abrazarme pero al fin lo hace.

Alex me abraza fuerte y comienza a llorar en mi hombro mientras yo lo contengo y acaricio su cabeza.

—Todo estará bien—exclamé mientras él seguía llorando sin parar.

Los policías tapan el cuerpo mientras Alex me abraza y nos dejan ahí.

—¡Es mi culpa!, si no hubiese dicho es...

Lo interrumpo—¡Ey!—tomó su rostro—¡No fue tu culpa!, la culpa la tiene su maldito asesino, haremos justicia por ella,te lo juro.

—¡Yo la tenía que proteger!, ¡Yo tenía que estar con ella, le juré que conmigo nunca le pasaría nada y le falle, le falle a mi amiga, a mi compañera.

—¡No te martirices así, tú la querías mucho!.

—La amaba Sofia, y nunca se lo pude decir,¡Nunca!—exclamó entre lágrimas.

Lo seguí abrazando mientras sollozaba.

—Todas las personas que amo las pierdo.

—¡No!, tienes a Tayler y me tienes a mi.

—Yo te amo pero... sabes que te perdí.

No dije nada y simplemente lo mire.

El policía se acercó a nosotros tratando de no interrumpir—Perdón, pero necesito que me digan si son familiares de Valeria Gutiérrez—exclamó el policía.

—Yo soy su novio—exclama Alex secándose las lágrimas.

—Okey, necesito que me acompañe ya que es el único cercano de ella por lo que sabemos.

—Si, si—exclama Alex secándose las lágrimas.

—Necesito que ustedes salgan por favor—exclama el policía dándonos la pasada para salir.

Con los chicos salimos del lugar y nos dirigimos al auto de Alex.

Nunca había visto a Alex así, él nunca demuestra sus sentimientos, siempre se los guarda  para él y se que su vida a sido difícil.
Por las cosas que a pasado son muy duras, perdió a su madre, me perdió a mí y a su único hermano por un tiempo y...ahora, a su novia.

Si no me hubiese quedado con Alex hablando, nada de esto hubiese pasado. Valeria estaría con Alex desayunando como siempre lo hacían.

No me quiero sentir culpable pero ya lo estoy haciendo.

¡Rayos Sofia!.

El pasado  vuelve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora