Narra Tayler.
¿Un hijo?, ¿Es enserio?,¿Iba a tener un hijo?, una criatura a quien iba a proteger más que me mi vida...alguien que robaría mi corazón...
Cada palabra de Sofía rondan en mi cabeza, nunca me voy a explicar por qué me fui, pero...ahora...la culpa era más...deje a Sofía con un hijo mío y más encima la dejé a ella.
No quiero imaginar por lo que tuvo que pasar, por lo que tuvo que aguantar.Mi mundo se derrumbó cuando Sofía me dijo que tenía un hijo. Iba a ser mío, algo que sería totalmente mío y de Sofía.
Lágrimas se apoderan de mis ojos mientras estaba recostado en mi cama donde di vida a algo.
Si ese niño hubiese nacido no sé qué hubiese pasado, ¿lo hubiese conocido?,¿Que pasa si nunca me hubiese dado la idea de volver?, nunca lo hubiese conocido.
Pensamientos invaden y atormentan mi cabeza.
Ser un idiota me queda corto.
No se como llamarme, soy una mierda de persona.Alex toca mi puerta y limpio rápidamente mis lágrimas—¡Pasa!—exclamó.
Alex se queda en el marco de la puerta y alza una ceja—¿Estas llorando?.
Es evidente, no e parado de llorar desde que Sofía me confesó todo.
—Si, ¿Que Quieres?.
Alex camina hacia mi cama y se sienta en la orilla de esta—Venía a preguntarte si ¿Tu sacaste los anillos?.
—¡No!, lo más probable que haya sido Sofía, ella los necesitaba.
Me da una sonrisa de boca cerrada—Mmm, tienes razón, ¡Ey!, ¿Que ocurre?, ¿Por que estás así?.
Alex es mi hermano al final de todo, antes siempre le contaba todo, pero bueno después eso fue desapareciendo hasta que nuestra relación se rompió.
—Sofía me dijo algo que nunca creí que escucharía—unas lágrima brotan por mis ojos.
—¿Que te dijo?.
—Iba ser papá Alex, iba a tener un hijo—una risita triste sale naturalmente de mis labios—Traería a una criatura al mundo—exclamó llorando.
Alex habré los ojos como platos—¡¿Que?!.
—¡Si Alex!, Sofía me dijo todo...—explotó en llanto.
Alex no dijo nada y solo se acerco a abrazarme, tarde unos segundos en responderle el abrazo pero al final lo abracé lo más fuerte que pude mientras un mar de lágrimas salían por mi ojos.
Necesitaba ese abrazo, necesitaba que él me contuviera, que mi hermano mayor estuviera conmigo, por lo menos en este momento.
Narra Sofía.
Tayler debe estar debastado, saber que iba hacer papá lo debió dejar mal.
Debería gustarme que él sufriera lo que yo sufrí pero...no puedo.
Una gran parte de mí sigue preocupándose por el.Nunca creí que le diría todo a Tayler, después de mucho tiempo me hice la idea que no volverían, me hice la idea que este tema solo iba quedar entre yo y las personas que sabían.
Pero...la vida da mucha vueltas.Mi madre llega con el té y pone la bandeja en la mesa de centro sacándome de mis pensamientos.
Cuando llegue, llegue desbastada y mi madre se preocupó, le conté lo que había pasado y ella entendió.
ESTÁS LEYENDO
El pasado vuelve
Romance-No te dejare sola Sofía, te lo prometo... Sofía estaba sola, necesitaba un apoyo después del abandono. Ella estaba enamorada de Tayler, pero él rompió la promesa más importante de su vida junto con Alex. Después de mucho tiempo logró recuperarse y...