Narra Alex.
—¡Ey vamos, vuelve a la cama!.
Tome una polera que estaba tirada en el suelo y me la puse mientras Valeria se retorcía en la cama.
Comencé arreglarme el pelo en el espejo de mi cuarto para salir a ver a Sofía.
Siento que una almohada me cae en el cuello—¡Ven!—exclama Valeria.
Me di vuelta rápidamente y me tire arriba de ella—¡¿Que acabas de hacer?!—exclame susurrando en su labios mientras sujetaba sus manos arriba de su cabeza.
—No te vayas—exclama nerviosa abriendo sus piernas para darme el paso.
—Sofi no....
¡Mierda!.
Valeria me tira a un lado y se para frente de la cama cruzada de brazos.
—¡Guau!—exclama alzando las dos cejas—¿Sofia?.
Me paré frente a ella y traté de tomar su rostro pero no me dejo—¡Me confundí!.
Tomó sus pantalones y comenzó a vestirse—Tu pesadilla te sigue atormentado.
—¿Como?.
—¡No te hagas el desatendido, ella siempre a estado ahí!.
—Valeria no, ¿De que hablas?, Sofía ya no es tema en mi vida..., bueno si, pero es por el cariño que le tengo, la amo como si fuera mi hermana.
—Eso no es cierto, ella fue tu primer amor, es lógico que aún no la superes pero me mentiste y no es agradable estar con alguien que no te quiere como debería y que tiene a otra persona en su mente y en su corazón.
—¡Claro que no yo...
Me interrumpe—¡Yo lo se Alex, cuantos estas con ella me dejas de lado por completo!, ¡Nunca me has mirado como la miras a ella!.
—¿Es una escena de celos?.
—¡No!, pero es la realidad.
—Solo me confundí ¿Si?, tienes que exagerar por eso.
—¡No fue simplemente una confusión, lo e notado estos meses, tú simplemente estás conmigo para aferrarte a la idea de que ya la superaste, pero no lo has echo!.
Las palabras de Valeria me confunden y me confunden cada vez más.
¿De que habla?.
A lo que a dicho no e sabido que responder, siento que tienen toda la razón y algo en mi no quiere aceptar sus palabras.
Mi cabeza está dando vueltas ante todo lo dicho.
¡La supere!.
Eso creo...
—Valeria yo te quiero, has sido un apoyo gigante durante estos meses, me gustas, eres mi compañera, mi amiga, mi novia. ¡Eres mi fantasía!.
—¡Exacto soy tu fantasía!...y las fantasías no son reales...esto no es real—unas lágrimas corren por sus mejillas.
—Valeria yo...
Me interrumpe—No soy lo que quieres.
—No, tú eres lo que quiero.
—¿Te acuerdas cuando me dijiste que no me enamorara de ti porque estabas roto y no podías amar?, bueno, me enamore de ti.
—No, no puedes amarme.
—Bueno, ya lo hice. Si tuviera que elegir entre ella y yo, ¿A quien eliges?.
—No me hagas elegir entre tú y ella.
—¿Por que?, ¿La escogerías a ella?.
No estaría bien seguir creando algo que no se puede, Valeria tiene razón.
—Si, la escogería a ella—exclame.
—No hay nada más que decir.
—Perdón..., nunca creí que esto pasaría, este año pensé que ya no estaba en mi corazón pero...me equivoqué.
Valeria se sienta junto a mi y me abraza de la cintura—Te amo.
Sin entender nada le devolví el abrazo, ella se acurrucó en mi pecho y comenzó a cerrar sus ojos.
—Me siento protegida cuando estoy contigo—exclama—Se que nunca vas a sentir algo por mi como lo que sientes con Sofía, eres mi amigo y aquí estaré.
—Perdóname.
—No te preocupes, el amor es así, uno no elige a quien amar. ¿Haz estado en esos momentos incómodo donde te enteras de algo y sientes tus ojos cristalizados y un nudo en la garganta sabiendo que si pronuncias una palabra no aguantarías tus lágrimas?, así me siento yo.
Me quedo en silencio, no se que decir, su palabras me duelen.
Se debe estar sintiendo muy mal.
—Tu para mi eras inalcanzable, eras el chico guapo, popular por ser lindo y estará con muchas chicas, nunca creí que te convertirías en mi novio o mucho menos en esto.
—¿Esto?.
—Si, mi familia.
A Valeria no le a tocado nada fácil, vive con su madre pero ella es una alcohólica y drogadicta, por lo que me contó, su padre dejo a su madre cuando se entero de que Valeria nacería, desde entonces la madre de Valeria nuca la quizo, la trataba mal, muchas veces la golpeó hasta más no poder y un día...me contó que la vendió a un hombre y la violó.
Valeria estos meses me a confiado muchas cosas y entre ellas su secreto...la violación.
Ella se a vuelto muy importante para mi, saber todo lo que a pasado ella me hace querer protegerla mas y estar más con ella siendo su apoyo emocional.
Nosotros empezamos nuestra relación con un simple acoston para el rato y poco a poco se fue dando pero......para mi no de la forma en la que ella quisiera.—Valeria te quiero mucho, nunca te voy a dejar sola a pesar de todo lo qué pasó ahora, seguirás siendo mi amiga.
—¿Seguiremos siendo los mismos de antes?, ¿Como amigos?.
—Si, bueno si no quieres yo respeto tu decisión.
—No, si quiero, pero no será lo mismo.
—Te lo juro que si pudiera elegir a quien amar en la forma en la que quieres que te ame , te elijo a ti, eres una persona maravillosa en todo tus sentidos, pero...
Me interrumpe—No soy Sofía.
—Eh...
—Tranquilo, que desde ahora sólo amigo.
—Solo amigos.
Perdón por demorarme en publicar capítulos, e estado ocupada llorando por un estupido pero como ya viene el verano estaré más activa🥰.
ESTÁS LEYENDO
El pasado vuelve
Romance-No te dejare sola Sofía, te lo prometo... Sofía estaba sola, necesitaba un apoyo después del abandono. Ella estaba enamorada de Tayler, pero él rompió la promesa más importante de su vida junto con Alex. Después de mucho tiempo logró recuperarse y...