Abrí los ojos y la luz del sol pega en mi rostro, recordando lo de ayer de inmediato miro a mi lado.¡Y ahí esta!, el hombre más guapo que conozco, con sus cabello negro y su pecho descubierto.
Una leve sonrisa sale naturalmente de mi boca.
¡Nose que estoy haciendo!, pero sea lo que sea me hace sentir bien.
Por primera vez en mucho tiempo al despertar me siento aliviada.
Me incline hacia él y le di un casto beso, él se retorció y dio una dulce sonrisa con lo ojos cerrados.
—Buenos días—exclame sentándome en la cama.
Él se sienta abriendo los ojos—Buenos días.
Me acomodó en su pecho—¿Como dormiste?.
—De maravilla—me da un casto beso.
—¡Tenemos que levantarnos!.
Él se retuerce en la cama—¡No!, no quier...
No logra terminar y entra mi madre al cuarto, fulminando con la mirada a Tayler y se acerca a nosotros.
—¡¿Que hace él aquí?!—exclama mirando los alrededores de mi cuarto mientras nosotros nos tapábamos con las sábanas.
—¡Mamá...yo...
Fija su mirada en mi—¡No!, no me digas nada, sé perfectamente que está pasando. ¡Hija, el té hizo mucho daño!.
—¡Señora...—exclama Tayler.
Mi madre lo interrumpe—¡Tu no me dirijas la palabra!—exclama con rabia en su voz—¡Vi a mi hija llorar día y noche por mucho tiempo!, solo llegas para causar problemas, estábamos bien hasta que tú llegaste con tus mentiras y secretos, ¡No permitiré que mi hija sufra de nuevo!.
—¡Mamá yo lo amo!.
—¡Tú estás con Martín Sofía!, ¡¿Como pudiste caer tan bajo?!—exclama mirándome con decepción.
—¡Lose, pero no puedo hacer nada contra lo que siento!, sabes perfectamente que nunca quise a Martín.
—¡Señora yo le quiero pedir perdón!, nunca fue mi intención hacerle daño.
Mi madre lo fulmina con la mirada—¡¿Entonces por que mierda te fuiste y dejaste a Sofía sola?!.
Quise protestar pero Tayler se adelanta—¡Porque soy un idiota!, Lose, pero volví para recuperarla, se que el daño ya está causado y que no puedo remediarlo pero quiero intentarlo de nuevo, y no solo con Sofía, con ustedes también ya que se que por mi culpa Sofía los arrastro a lo que son ahora.
—¡Sofía podrá perdonarte, pero yo no!, ¡No quiero verte serca de mi familia ni de mi casa!, ¡Por favor vístete y vete ya de mi casa!.
—¡Mamá!—exclamé pero me da una mirada asesina.
—¡No me discutas!, ¡Se podrán ver en su casa o donde quieran pero aquí no lo quiero ver!, ¡Yo no seré la que sufriré de nuevo!.
ESTÁS LEYENDO
El pasado vuelve
Romance-No te dejare sola Sofía, te lo prometo... Sofía estaba sola, necesitaba un apoyo después del abandono. Ella estaba enamorada de Tayler, pero él rompió la promesa más importante de su vida junto con Alex. Después de mucho tiempo logró recuperarse y...