Narra Sofía.
—¿Sofía me escuchaste?—exclama Mamá.
Estoy tomando desayuno y lo unció que pienso es en Tayler. Mamá me empezó hablar pero no le tome mucha importancia ya que estaba perdida en mis vagos pensamientos.
Sacudí la cabeza para aclarar la mente—No perdón, esta...
Me interrumpe—Pensado en Tayler—alza una ceja.
—Pff, claro que no, solo me perdí en mis pensamientos—rodó los ojos.
—Soy tu mamá Sofía, te conozco, y tampoco te tienen que conocer mucho para saber que estás confundía y dolida-da una sonrisa cerrada.
Rodó los ojos—Bueno, y, ¿Que decías?.
—Que el vienes iremos a Los Ángeles.
—¡Que!, ¿A que?.
—Por el desfile de mi nueva colección, Sofía, ¿Como lo olvidaste.
¡Mierda!, no me acordaba de eso.
—Tengo la cabeza en todo lados, perdón.
—Mm si-da una sonrisa cerrada.
Me paré y le di un beso en la cabeza—Bueno, me voy al instituto.
Gira la cabeza para mirarme salir de la cocina—¡Adiós!.
Llegue al instituto y me fui a las gradas, aún no tocaban la campana y quería estar sola un momento.
Narra Tayler.
Voy caminando por el pasillo mirando el suelo.
Estaba vagando en mis pensamientos y choco con alguien.
—¡Auh!,perdón—digo sobándome la cabeza.
—No perdóname tu, mi mente está en otro lado.
Levante la cabeza y vi a Valentina.
Su cara de sorprendida fue igual a la mía.Ella debe saber cada detalle de lo qué pasó ese día y entre Sofía y yo. Son amigas de hace muchos años y digamos que no le debo caer bien después de lo que hice.
—Ho...hola—le doy una sonrisa cerrada.
Ella levanta la mano para saludarme y sigue caminando pero le agarro el brazo—Espera.
—¿Que?.
—Puedo hablar contigo-me rascó la nuca.
Da una gran bocada de aire y me mira con tono de frustración—¿De que?.
—¿Podemos ir a la cafetería?.
Ella me da una mirada de 'okey' y sigue caminando.
Llegamos a la cafetería y no había mucha gente; nos sentamos en una mesa que había en un rincón.
Ella cruza sus dedos y los pone encima de la mesa—Bueno...¿De que querías hablar?.
—De Sofía...
—Es obvio-roda los ojos—Pero...¿Que quieres?.
—Quiero saber cómo está ella en realidad..., se que me dice que está bien, pero quiero saber de verdad.
Se cruza de brazos y se tira para respaldarse en la silla tomando una gran bocada de aire—¿Porque no se lo preguntas a ella?-alza una ceja.
—Crees que no lo e intentado...
Me da una mirada como si dijera 'Esta bien'—Bueno.., como crees que esta, está destruida, confundida, triste, deprimida, enojada..., como crees que estaría Tayler, si la dejaste sola en el momento que más te necesitaba, y no solo como novio te necesitaba, si no por tu experiencia porque ella no sabía nada del tema, tu ibas a ser su pilar, le ibas a enseñar..., pero que hiciste, te fuiste..., la dejaste sola, ella no te quiere ver Tayler, estaba un poco mejor hasta que tú llegaste—da una sonrisa de tristeza—La vi llorar muchas veces por ti, la vi preguntarse miles de veces si es que volverías..., es mi mejor amiga, la conozco desde que éramos pequeñas y nunca la vi así...
ESTÁS LEYENDO
El pasado vuelve
Romance-No te dejare sola Sofía, te lo prometo... Sofía estaba sola, necesitaba un apoyo después del abandono. Ella estaba enamorada de Tayler, pero él rompió la promesa más importante de su vida junto con Alex. Después de mucho tiempo logró recuperarse y...