Capitulo 19

11 1 0
                                    


Parada aún tratando de evitar mirarlo y que me tocara analizaba cada pensamiento que pasaba por mi cabeza y cada sentimiento.

¡¿Como puede ser real esto?!, ¡Yo lo vi!.

¡Sofía vamos!, ¡Deja de moverte me pones nervioso!.

Abro los ojos como platos y lo fulmino con la mirada—¡¿A te pongo nervioso?!, ¡¿Te pongo nervioso Peyton?!—estampo mi mano en su mejilla—¡Tú me pones nerviosa!.

Él se acaricia la mejilla—¡Perdón si!, ¡No podía decirle a nadie, me tenía que ir!.

—¡¿Por que no volviste?!, ¡¿Sabe por lo que pase?!, te necesite cada segundo, cada día, Tayler me abandono, venía cada día  a esta tumba para sentirme protegida por ti aún que creyera que estabas muerto, y ahora llegas y descubro que dos personas que ame con mi vida me dejaron sola—lágrimas caen por mi rostro—sabes que es lo peor, que cada segundo que sufría por el sentimiento tan vacío que dejó Tayler cuando se fue deseaba que mi mejor amiga nunca pasara por eso, la vi llorar por años Peyton, ella se derrumbó, no amo a nadie mas por el dolor que tenía dentro, ella te amaba,¡Te ama!, ¿Sabes el dolor que le causarás?, pasará por lo que temía que pasará, ¡Pasara el mismo dolor que yo cuando vi a Tayler volver!, ¡Su mundo se derrumbara!—exclamé entre lágrimas—¡Pero no dejare que le hagas daño y que pase por lo mismo!, ¡Vete y no vuelvas!, ¡Sigue con tu vida como lo has echo estos tres años!.

—¡Sofía se lo que eres y por eso volví!, ¡Cuando me fui tú no sabías la verdad!, pero ahora Valentina sabe todo tu eres uno de ellos también, lo descubrí hace muy poco tiempo por eso volví, si hubiese sabido que tú sabías la verdad  hubiese vuelto, pero supe apenas una semana y tenía que ver si era cierto.

Lo interrumpo—¡¿Tú eres un vampiro?!.

—¡Si Sofía!, ¡Una noche antes de mi muerte Alejandra vino a mi cuarto y yo desperté del coma, ella no llamo a ni un doctor y se acerco rápido a mi para ver cómo  estaba pero segundos después el aire comenzó a faltarme y sabía que me iba a morir porque mis pulmones no recibían  el aire de la máquina, Alejandra no supo que hacer y me obligó a que mordiera su mano, se acercó y nose que hizo pero luego desperté, ella seguía ahí pero con bolsas de sangre, comencé a beberlas sin parar y ella me explicó todo después, en ese instante nadie sabía,  así que me dio una idea de...

Lo interrumpo—Fingir tu muerte.

—¡Si!, ella me explicó que estaba muerto y que nada me podía matar, bueno excepto lo de madera...ya sabes, y tuve que contener el aire por mucho tiempo, pero seguí vivo, la máquina tomó como si estuviera muerto y funcionó el plan, después de eso ella me ayudó hacer todo...

Lo interrumpo—¡Pero te vi en el ataúd!.

—¡Si!, ¡ese era yo!, cuando terminó el velorio y me subieron al auto Alejandra ipnotizo al chofer y yo salí del ataúd, me escondí en el asiento de copiloto cuando bajaron el ataúd, ahí después todo fue por mi cuenta, ella se despidió de mí y yo me fui a Inglaterra, e hice mi vida haya, hasta que Alejandra me encontró y me llamo para decirme  que tú eras vampiro, ella sabía todo de ti, me contó lo qué pasó y todo lo que te a pasado.

—¡Con razón ella actuó raro en todo el duelo!, ¡Por eso no derramó ni una lagrima!.

¡Ahora entiendo todo!.

¡Yo no quería pero iba a morir si no!.

—¡Si!, ¡Ya me explicaste!.

¡No puede ser verdad!, ¡Peyton esta vivo!.

Un sentimiento de felicidad, seguridad y alivio pasó por mi, lágrimas comenzaron a caer por mi rostro y Peyton se acercó para darme un fuerte abrazo, le devolví el abrazo más fuerte y nos quedamos así.

El pasado  vuelve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora