Narra Valentina.
Sentí como un viento frió recorrió todo mi cuerpo, mis pelos se pusieron de punta, un sentimiento de rabia y confusión pasó por mi, cada recuerdo pasó por mi mente en un segundo, ni una lagrima callo por mis mejillas, estaba completamente en shock, mis pies echaron raíces en el piso haciendo que me quedara inmóvil sin ni un sentimiento en mi expresión, sentí como Sofía toco mi hombro haciéndome volver al mundo real.
—Valentina—exclama Sofía.
Me di vuelta confundida aun sin mostrar ni una expresión, la mire confundida mientras ella me miraba con dolor en su mirada.
Sabía que estaba sintiendo, mi estómago se contrajo, mi mandíbula se tensó y por fin reaccioné.¡Peyton está aquí!.
Lágrimas comienzan a caer como un tsunami, tenía rabia, dolor, todo lo que se puede imaginar.
Me di vuelta y caí en los brazos de Peyton llorando, él me contuvo muy fuerte, sentía como un escalofríos pasaba por mi cuerpo mientras él me tocaba, él comenzó acariciar mi pelo mientras yo lloraba sin parar, mi llanto era un grito, sentía como Peyton me agarraba con sus grandes brazos.
¡No puede ser cierto!.
Me separé de él y comencé a golpear su pecho de la rabia, él me agarró los manos mientras yo forcejeaba para que me soltara.
—¡¿Como pudiste?!—grite entre lágrimas—No sabes el dolor que me causaste...yo...—no logré terminar y explote en llanto de nuevo, Peyton me agarro nuevamente haciendo abrazarlo, lo tire y me separé de él.
—Valentina, no sabes cuanto te extrañe, se que debes estar dolida pero necesito explicarte porque hice lo que hice—exclama Peyton en lágrimas.
—¡¿Dolida?!, crees que me siento dolida, ¡Estoy destruida!, no sabes por lo que pase, no sabes la cantidad de veces que solo quería morirme porque no aguantaba estar sin ti, no aguantaba que el hombre que más ame ya no estuviera, tuvieron que llevarme a un psicólogo para calmar un poco mi dolor, pasaba todos los días con pastillas para no pensar en ti, ¡MI PUTO MUNDO SE DERRUMBÓ CUANDO SUPUESTAMENTE ESTABAS MUERTO!, hasta hoy sufría por ti, ¡Tú puto recuerdo no me dejó rehacer mi vida!.
Peyton se pone enfrente de mi—Mi amor yo de verdad lo siento, no sabes cuanto, yo nunca quise hacerte daño pero...
Lo interrumpo—¡Pero lo hiciste!, ¡Me dejaste sola!.
—¡Pero fue por tu bien!—exclama Peyton.
—¡¿Por mi bien?!.
Me interrumpe—¡Si!, por tu bien y por el mío, si me quedaba querría morderte todo el cuello y en ese momento nadie sabía la verdad.
—¡¿Eres un puto vampiro igual?!.
—¡Si!, ¡Alejandra me convierto para sobrevivir, si no hubiese sido por eso yo de verdad estaría muerto, hubiese vuelto si hubiese sabido que ya todos sabían la verdad pero solo me enteré hace unas semanas.
¡Esto no puede estar pasando!.
—¡Pues está pasando!—exclama Peyton.
—¡No te metas en mis pensamientos!.
—¡Lo haré cuando quiera!, ¡Porque te amo quiero saber que sientes!.
—¡Si me amaras no me hubieses dejado!.
—¡Es porque te amo que me fui!.
Nos quedamos todos en silencio y unas ganas de estar a solas con Peyton y besarlo sin parar pasan por mi mente.
¡Lo extrañe tanto!, pero no lo haré, ¿Oh si?.
—Nos pueden dejar solos por favor—exclamé mirando a Tayler y Sofía.
—¡Si claro!—exclama Sofía y rápidamente sube la escaleras con Tayler.
Di una suspiro y mire a Peyton—Por favor explícame todo.
***
Peyton me explico todo y yo aún analizaba cada detalle.
Después de un largo rato lo mire y solo quería besarlo pero no sabía si hacerlo, después de varios años no se como reaccione.
De la nada Alex pasa por mi mente, el beso que él me dio lo siento como si fuera real, mi mente se va a otro mundo y una cosquilleo siento en mí entre pierna al pensar en el momento que Alex estuvo a punto de hacerme él amor.¡Carajo!.
Mire a Peyton y él miraba mis labios con deseo, traía un vestido negro muy ajustado, me mire las piernas y casi no me tapaba, mire a Peyton nuevamente y ganas descabelladas de besarlo pasan nuevamente por mi mente.
Peyton comenzó acercarse más a mi, quedó tan cerca que podía sentir su respiración, no sabía que hacer, él comenzó a jugar con sus dedos en mis muslos y acercó su rostro a mi cuello, comenzó a rozar sus labios y sentía como un cosquilleo pasaba de mi cuello a mi sexo haciéndome excitarme.
¡De hace mucho nadie causaba esta excitación en mi!, ¡Bueno, desde que Peyton se fue!.
—Los dos sabemos que me deseas tanto como yo a ti, que deseas que te penetre como lo hacía antes—susurra en mi cuello.
—Peyton...—no logró terminar y tome su rostro y estampe mis labios con los de él.
Esos labios suaves y esponjosos, la sensación de su lengua con la mía me daban una leve excitación, cada roce de nuestras lenguas y nuestros labios era Perfecto y maravilloso.
Él me tomó y me sentó arriba de él, comenzó acariciar mi trasero mientras nos besábamos apasionadamente, comenzó a subir mi vestido dejándolo arrugado en mi cintura, sentía como sus manos acariciaban mi espalda con deseo.
¿Esto puede ser real?.
Deje de besarlo y lo mire fijo a sus perfectos ojos verdes, solo lo quede mirando profundamente admirando y apreciando este momento.
Nunca creí que lo volvería a ver y aquí lo tengo, besándonos como lo desee todos estos años.
Lágrimas comenzaron a caer por mi rostro y Peyton me aferro a él abrazándome lo más fuerte posible, yo rodee mis manos en su cuello y lo abrace más fuerte.
¡No quiero que esto se acabe!.
Peyton acomodó su cabeza en el hueco de mi cuello—Te amo demasiado—exclamó Peyton en lágrimas.
—¡No Sabes cuanto desee tenerte de nuevo en mis brazos!, saber que eres solo mío y que nunca me dejarías sola nuevamente.
—Nunca más estarás sola, me tienes aquí, eres lo que más amo, nunca más sentirás que te falto, te protegeré como lo hice cuando estábamos juntos.
—Te amo Peyton, eres el amor de mi vida—exclame en llanto.
—Eres mi vida, y la única mujer que se adueñó de mi corazón.
—¡Nunca más me dejes sola Peyton!.
—¡Ya nunca más estarás sin mi!.
—Te amo—exclamé.
—Te amo.
ESTÁS LEYENDO
El pasado vuelve
Romance-No te dejare sola Sofía, te lo prometo... Sofía estaba sola, necesitaba un apoyo después del abandono. Ella estaba enamorada de Tayler, pero él rompió la promesa más importante de su vida junto con Alex. Después de mucho tiempo logró recuperarse y...