Capitulo 33

8 0 0
                                    


Narra Sofía

—¡No no puede ser ella!—exclama Tayler.

—La quemamos, ¿Como pudo salir?—exclama Peyton.

—Llamaré a Alex, Peyton llévanos a casa de Valentina ahí no irá—exclama Tayler.

***

Llegamos a casa de Valentina y no bajamos del auto, Alex ya nos estaba esperando y de inmediato se acercó a nosotros.

—¿Que ocurrió?—exclama Alex con voz ronca.

—Vimos a Alejandra—exclamé mientras comenzábamos a caminar hacia la puerta.

—¿Están seguros que era ella?.

—Si no, ¿Quien?, no sentimos nada de presencias nuevas—exclame.

Valentina abrió la puerta y todos entramos, la casa estaba en completa oscuridad, no se oía nadie, ni si quiera las nanas.

Valentina prendió   las luces y todos dimos un salto al ver a los doctores juntos con las dos nanas apiladas sin vida y pálidos.

Valentina al ver esto de inmediato corrrio a las escaleras y comenzó a dirigirse hacia el cuarto de su abuela mientras todos corríamos detrás de ella.

Valentina abre rápidamente la puerta de la habitación donde se encontraba la abuela. La ventana estaba recién abierta y entraba el viento helado de afuera.

Miramos hacia la cama y ahí estaba la abuela de Valentina con una mordida en su cuello y pálida como los doctores y las nanas.

—¡Nooooo!—grita Valentina cayendo al suelo.

Peyton se agacha  rápidamente y la sostuvo en sus brazos mientras ella gritaba y lloraba sin control.

—¡No puede ser!—exclamé llorando.

Tayler al ver la situación le cayeron algunas lágrimas pero Alex se dirigió a la ventana a ver si aún estaba Alejandra.

Mientras Valentina lloraba me llega un mensaje.

Número desconocido
—¡Ven ahora a tu casa!, sola o si no tu familia sufrirá.

—¡No puede ser!—exclame.

—¿Que pasó?—exclama Tayler.

—Alejandra me acaba de enviar un mensaje.

Todos me miraron y se secaron las lágrimas, igual Valentina.

—¿Que te dijo?—exclama Peyton.

—Quiere que vaya a mi casa sola, tiene a mi familia—exclamé asustada.

—¡No!, no puedes ir sola—exclamaI Tayler.

—¡Tengo que hacerlo!, matará a mi familia si no—grite.

—Anda, pero ten a mano un mensaje y lo mandas, cuando ese mensaje llegue iremos, pero distráela antes—exclama Alex.

—Nosotros por mientras nos encargamos de esto—exclama Peyton.

—¿Y mi abuela que pasta con ella?—exclama Valentina resistiendo las lágrimas.

—Valentina lo siento mucho, pero tendremos que desaparecerla por la marca en sus cuello y más los cuerpos de los doctores, tendrás que decir que se trasladó y tu quedaste aquí por si algo sale mal con Sofía.

El pasado  vuelve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora