Narra Valentina
Sentía el alcohol en mis venas, la música vibraba por todo el lugar, luces parpadeaban cada segundo.
Estaba al medio de la pista bailando entre la multitud, hacía calor, sentía el sudor en mi frente.
Decidí ir al baño y arreglarme un poco.
Estaba frente al espejo con varias chicas arreglándose a mi alrededor, me acomode el cabello y me puse algo de labial rojo.Me dirigí nuevamente a la pista, caminaba entre la gente y choqué con alguien de capucha negra, se dio la vuelta y me quede helada.
¡Alejandra!.
Ella se había ido del pueblo cuando Sofía supo la verdad.
¿Que hacía aquí?.
Al darse cuenta de que era yo comenzó a acelerar su paso a la salida.
No sabía si era ella ya que estaba bajo el efecto del alcohol pero comencé a seguirla para verificar.
Se me hacía difícil alcanzarla ya que había mucha gente y las luces no ayudaban mucho.Llegue afuera y un frío pego en mi cuerpo, adentro estaba muy abrigado.
Vi a mi alrededor y solo vi a gente fumando o hablando.
Busque por todos lados con mi mirada y no había nadie.¡Estoy segura de que era ella!
Alguien me toca el hombro causándome saltar del susto—¡Ah!.
Me di la vuelta de inmediato, una tranquilidad se apodero de mi al ver a Alex—¿Que te paso?-exclama Alex.
—Ale, A, Alejandra, est, estaba.
Me agarra de los hombros y busca mi mirada—¡Ey!, tranquila, relájate que no entiendo.
Lo mire algo nerviosa—Vi a Alejandra.
—¿Que?,¿Donde?.
—Recién, volví del baño y choqué con alguien misterioso de capucha, se dio vuelta y vi a Alejandra.
Él da una mueca de asco cuando habrí mi boca—Pero estás muy borracha, ¿Segura que era ella?.
—Si Alex, yo la vi—digo nerviosa.
—¿Pero porque volvería?.
—¡Crees que yo se!.
—¡Ey!,¡Ey!, tranquila, volvamos a dentro.
El paso su brazo por mi hombro y me guió adentro del club de nuevo.
Llegamos a la barra y Alex le pide dos Tequilas al mesero.
El tipo de inmediato los pone en la barra y yo me lo tomo.
Un calor recorrió mi pecho, sacudí mi cabeza por el amargor y Alex me miro sorprendido.—¿Que?—exclamó mirándolo a los ojos.
Él ríe y menea la cabeza—Nada...
Me tome otro tequila y escuché que pusieron mi canción favorita.
¡Suffer!.
Tome la mano de Alex guiándolo a la pista sin despegar mi mirada de sus ojos.
Llegamos al medio y él me miro sorprendido, puse mis manos alrededor de su cuello y comencé a mover mis caderas al ritmo de la canción.
Él puso sus manos en mis caderas y acerqué mis rostro a su cuello,sentía su exquisita fragancia a perfume.
Un calor recorrió todo mi piel mientras bailábamos olvidándonos de todos alrededor.Sentía el alcohol recorrer por mis venas. ¡Estaba muy ebria!.
Mire a Alex a los ojos y una eléctricidad recorrió mi piel.
¡Mierda!.
Perdiendo el control de mi cuerpo me incline más hacia él juntando sus carnosos labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
El pasado vuelve
Lãng mạn-No te dejare sola Sofía, te lo prometo... Sofía estaba sola, necesitaba un apoyo después del abandono. Ella estaba enamorada de Tayler, pero él rompió la promesa más importante de su vida junto con Alex. Después de mucho tiempo logró recuperarse y...