Pov.Mae
—¿Algo que siempre quisiste hacer y que por tu padre no te dejarán?
—Tomar alcohol, nunca he bebido y creo que muchos adolescentes a mi edad ya han tenido su primera resaca, pero yo ni siquiera he probado el alcohol. ¿Y a ti que te han impedido hacer?
—Creo que nada, nunca se han interesa en mi como para decirme no hagas esto o el otro. Pero tal vez podrías tomar un poco, creo que hay alcohol en la alacena. Te voy hacer sincero y no me gusta mucho beber, solo lo hago en fiestas y bueno ya no creo que hagan en mucho tiempo.
—Ni siquiera he ido a una fiesta decente, no sabes lo aburrido que era ser la hija del presidente, se podría decir que tenía la vida arreglada.
—¿Te escogiste salir con Jacob?
—Te parece que si escogiera salir con alguien saldría con él, joder, lo llegue a querer, pero como un amigo. Nunca me sentí atraída por el mi papá lo escogió. Necesitaba desviar a la prensa y no se le ocurrió nada mejor que poder de novia a su hija.
—Eso si es jodido, ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
—No lo sé, soy muy mala memorizando fechas y tampoco me interesaba. Nunca me molesto que tuviera algo con Sabrina, el problema empezó cuando Sabrina quiso algo más con él y el no acepto.
—Él te escogió a ti y eso es lo que molesto a Sabrina.
—Si hubiera podido se lo regalaba hasta con moñito. —Él simplemente soltó una pequeña risa y se acercó a la alacena.
—Bingo, será un honor emborrachar a la hija menor del presidente.
—Yo nunca dije que me quisiera emborrachar, yo soy feliz con un par de tragos.
—Bueno hay un problema no se cual es más fuerte, haremos lo que la suerte nos depare.
—Yo dijo que esa, me gusta su nombre.
—Vodka, si suena interesante. —Lo vi sacar dos shot. —Como no sabemos qué tan fuerte es creo que mejor será tomar en shot.
—Está bien. ¿Estás seguro de esto?
—Qué es lo peor que podría pasar.
Lo peor estaba pasando, esa cosa sabia a tierra el primer shot hizo que me arda la garganta. Pensé que era normal y seguí tomando, al tercer shot ya no me podía orientar bien y al 4 no recordaba ni mi nombre.
—Creo que este era muy fuerte. —Daniel hablaba entre risas, él había bebido más que yo.
—Creo que sí, ¿Cuántos vas?
—Creo que unos 7, sabes que eres muy guapa, ¿no?
—Tú también eres muy guapo. Me llegaste a interesar solo que después llego Sabrina y su mejor amiga con su estúpido reto y no puede hablarte.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Arlex
Novela JuvenilHISTORIA COMPLETA. Y así fue como el apocalipsis empezó, nadie se lo esperaba solo sucedió la gente empezó a morir, las grandes potencias mundiales cayeron una a una. Esto podría declararse el virus más agresivo de la humanidad, era fácil de transmi...