Hace miles de años, antes de la apareciera del primer hombre, existían unos seres que eran cazadores, aunque solo tenían una debilidad, con el sol. Ellos no podían, estar en el sol porque se desintegraba por completo, había paz, eran escasos sobre su reproducción a nadie le interesaba tener primogenitores, si había primogenitores no hacían nada, era aburrido, el clan no había vida solo, escondite del sol y buscar el como salir de esa vida.
Hasta que hubo alguien...
Un genio tenia una excelente idea, el creó una máscara de piedra pero no estaba solo, tenía a su acompañante era de su clan al igual que el ambos compartían sueños y esperanzas de dominar y conocer el mundo sin la necesidad de ocultarse ante el sol pero hubo muchos que estaban en contra de estos seres.
-¡SON UNOS MALDITOS MATENLOS! (exclamaba varios que estaban en su contra)- ¡LOS EXTERMINAREMOS! (decían los demás de su espécimen pero el genio no se quedó callado) -¡SON UNOS IMBECILES NO QUIEREN DOMINAR EL SOL Y EL MUNDO!- (anuncio en grito, para después agregar en un susurro inaudible) -Los exterminare (el susurro para el mismo)-.
Entre los aliados del genio y el exterminaron a sangre fría a su especie e incluso mataron a sus padres. Después de asesinar a todos se encontraron a dos bebes que sorpresivamente sobrevivieron ante la masacre. -Mira estos niños, sobrevivieron, llevémoslo (decía una chica misma especie del genio)-. El genio analizo la petición de su aliada solo asintió que se llevaría a esos bebes con ellos, se los llevaron a un camino. Sin rumbo.
Empezaron hacer sus travesías no sabían dónde estaban, cómo había pasado los día, los meses e incluso los años también hicieron presente. Xóchitl, era la madre de los dos pequeños que ella encontró, Santana su hijo que encontró debajo de los cuerpos estaba en llanto al igual que Wammu, su hermano, a este lo encontró en unos arbustos escondido ya tenía horas llorando, Xóchitl se había encariño con estos dos retoños. Además Xóchitl es la aliada del genio, Kars.
Tras el paso de los años, Santana y Wammu crecieron siendo unos niños, Xóchitl hacia lo posible para darles lo mejor, disfrutando de su niñez, inocencia y curiosidad, en ese momento ellos estaban acostados, viendo las estrellas tenían esperanzas de ver el sol al igual que su familia fugitiva su madre los educo de lo que se encontraba al igual que sus conocimientos que tenían antes de asesinar al clan. Xóchitl se esmeraba en su papel de madre, ella recuerda que en su familia, su madre no hacia nada para tener una familia como ella lo tenia.
Kars antes de asesinar a su clan, se enamoró de Xóchitl antes de que conociera a su colega Eisidici, ambos soñaban con dominar el sol y el mundo recordando de su espécimen no estaban a su favor ambos hicieron la idea de hacer máscaras de piedra al recordar eso, regreso a su presente se percato que no tenían comida para los niños ni para los adultos. Kars invito a Xóchitl ya que a Eisidici le tocaba cuidar a los niños. -Niños, vayan a esa cueva nosotros iremos por comida no se muevan de ahí, entendido (mando Xóchitl y anuncio). -Sí, mamá no nos moveremos de aquí (decía un pequeño Santana alegre sabiendo de que su madre traería comida de calidad, Kars al ver al pequeño Wammu abrazando a Xóchitl, el sentiría ese sentimiento llamado celos, es un niño, Xóchitl lo mando con su hermano. Wammu fue corriendo hacia su hermano) -Bien nos vamos (dijo el genio Kars con un tono de ser el líder)-.
Ellos dos se fueron alejando y Eisidici se quedó como niñera. El odiaba eso, los niños le hacia travesuras, una ventaja que tenia es que no podía morir, solamente se pueden generar.
Una vez lejos de la cueva donde se refugian antes de que amaneciera ya que si tienen un mínimo contacto con los rayos del sol se desintegra por completo. En la búsqueda de la comida, Kars y Xóchitl ya tenían algo de comida como frutos y cuerpos de animales reemplazando la de su especie, a los niños no le gusta eso ya que se educaron con la sangre humana.
ESTÁS LEYENDO
MALDITO SENTIMIENTO [EN EDICION]
Random¿Qué sucederá con la repentina mala suerte de Angelina Jacks? Angelina Jacks ha tenido sueños donde ella despierta con cortadas o moretones leves, no sabe quien es el autor de este lio pero su vida o su mala suerte la llevara hasta Italia al descubr...