Capítulo 15. Exámen

288 50 17
                                    

Pov. Hiccup

—¿Listo para el examen Haddock? —mencionó Tadashi sentandose alado mío con una sonrisa.

—Estudié toda la noche.

—El último examen de la semana, ya puedo escuchar los ángeles del otro lado —exclamo para que ambos comenzaramos a reír.

"Espero que haya servido lo que estudié"

—Buenos días alumnos, cómo ya sabrán hoy toca examen y espero que se hayan preparado —dijo la maestra dejando su portafolio en la mesa para empezar a acomodar sus papeles y comenzar a caminar y dejar un montón en la mesa de enfrente de cada fila—. Ya saben, tienen que tomar uno y pasarlos así que ya pueden empezar.

"Genial, es todo lo que estudié"

"Esto debe ser una maldita broma"

Tomé mi lápiz para comenzar a anotar mi nombre en la parte superior izquierda y leer la primera pregunta. El problema es que no contaba con una cosa...

"¿Cuándo fue la independencia de las 20 colonias?

"¿Cuál es la reacción de juntar nitrato de amonio con hidróxido?"

Al parecer, mi alma gemela también se encontraba en exámen.

A medida que pasaban los minutos solo escuchaba esa voz en mi cabeza hablando acerca de historia universal mientras yo intentaba responder química. Temas absolutamente diferentes. No podía concentrarme así que comencé a dar ciertos golpes en la mesa con el lápiz mientras intentaba concentrarme en el pedazo de hoja que se encontraba frente mío.

—Haddock ¿se encuentra usted bien? —me pregunto la profesora bajando sus lentes y observandome.

—Si es sólo que, hace mucho calor ¿No? —dije para comenzar a mover mis manos hacia mi rostro.

—Claro —exclamo alargando la última o—. Prosiga con su examen, ya casi se acaba el tiempo.

—Si profesora —conteste para voltear a ver de nuevo el examen.

"Por tú culpa ya me regañaron"

"¿Acaso yo te dije que tuviéramos el mismo día examen?"

Solo me dedique a rodar los ojos y comenzar a pensar las respuestas que podrían ser verdaderas. El problema es que las respuestas de mi cabeza comenzaron a revolverse con mi exámen.

—Cinco minutos chicos —mencionó levantándose y ver su reloj de mano.

"¿Quién fue la primera persona en descubrir los átomos?"

"¿Borhed? ¿Quién diablos es ese tipo? Ni siquiera nos lo enseño?"

—Dos minutos.

"El azufre ¿A cuál de los 20 familias constituyen?"

"¿Qué tanto ganarán los vagabundos? Dudo que les vaya tan mal."

—Treinta segundos.

"Ya casi lo logras ******"

Mericcup: In My Thoughts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora