Pov. Hiccup
—¿Entonces no has escuchado los rumores? —preguntó mi amigo poniéndose justo a lado mío.
"Puede que sea verdad..."
—Pues, Tadashi me llegó a mencionar que lo haría pero no pensé que sería tan pronto —dije cerrando mi casillero y comenzar a caminar.
—Realmente me lo dijo Rapunzel, pero necesito verlo con mis propios ojos —dijo para estirarse.
—No lo dudó —reí para después despedirme de lejos de él y dirigirme a mi última clase.
"¿Y si esto es cierto?"
"Ya casi acaba el día"
No niego que ella es hermosa y con un cabello inusual, también, ya no era de esperarse que ambos ya sean pareja, solamente que perdí la noción de en cuanto tiempo. Pero ¿por qué apareces en mi sueños? Se que algunos sueños tienen que ver con nuestros pasado, pero si realmente....
"¿Eres mi destino?"
No me di cuenta cuando termino mi clase, mis pensamientos era un caos que seguramente mi alma gemela estaba harta de simplemente escucharme. No entendía ni siquiera por qué estaba así realmente, yo estoy con Astrid y he deseado esto durante años que por fin se a hecho realidad. Entonces...
"¿Qué pasa conmigo?"
Salí de mi salón de clases para comenzar a caminar nuevamente a mi casillero y poder dejar mis cosas e irme directo a casa. Entonces al momento de abrir mi casillero sentí como me abrazaban por la espalda mientras escondía su cabeza en ella.
"Agh mi cabeza"
—Te extrañe —menciono aquella voz, que me volvía loco, detrás de mi.
—Yo igual te extrañe —dije cerrando mi casillero y dándome la vuelta para abrazarla.
—¿Qué harás hoy por la tarde? —me pregunto Astrid, mientras me veía.
—No lo sé, tengo demasiada tarea de aritmética y necesito empezar con química —me quejé, el fin del primer periodo comenzaba a notarse por la gran cantidad de tareas que los profesores dejaban. Sentí como sus suaves manos acariciaban mi mejilla.
—Te esfuerzas demasiado, deberías descansar —mencionó sonriendo para que yo colocará mi mano en su mejilla, pero antes de que pudiera responder sentí como alguien se colgaba en mi hombros.
"Oh, ahí está él"
—Mira hermano, allá —se trataba de Jack, lo cual señaló a un punto lejano mío.
Lejos de nosotros se encontraba aquella pareja que mi amigo no paraba de hablar. Las manos del azabache se deslizaron por la cintura de aquella chica para depositarle un beso en la frente mientras reían. A un lado, se encontraba Rapunzel intentando no morir de la emoción por la relación de su amiga; aunque el hermano del chico tampoco evitaba mostrar la felicidad que sentía por el azabache.
Ellos parecían felices.
—Oh, ¿Merida y Tadashi? ¿No es asombroso? Hacen una hermosa pareja juntos —dijo Astrid mirándolos junto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: In My Thoughts
Ficção Adolescente[TERMINADA] FRIENDS TO LOVERS Al cumplir los 16 años comienzas a oír los pensamientos de tu alma gemela, lo único malo es que no puedes llegar a interactuar con ella de alguna forma. Y lo único que p...