Pov. Hiccup-Listo muchacho, quedó como nueva -mencionó la doctora para quitarme aquel yeso.
-¿En serio? ¿ya quedó? -dije sorprendido para verla con una sonrisa.
-Compruebalo tu mismo chico -respondio riendo para que yo me levantará y le diera ciertos golpes en ella.
-Callie, no se te olvide ir por Sofía a la guardería, Mark no podrá por qué irá con Lexie por unas cosas para su fiesta -comentó una doctora rubia asomándose por la puerta, y al momento de verme, me sonriera-. Que gran pierna Hiccup, mi esposa te lo dejo estupenda -mencionó para empezar a reír.
Durante este tiempo que he visitado el hospital, llegué a conocer distintas cosas acerca de ellas. Ambas doctoras se habían casado hace ya un tiempo pero es un matrimonio de tres, algo complicado de explicar. Una vez les pregunto acerca de cómo supieron que eran la persona en su cabeza, solo rieron y me confesaron que no sabían. Arizona la vió en el bar y la besó, pero al momento de besarse se dieron cuenta que realmente, aunque no se estuviesen buscando, se habían encontrado.
Ojalá fuese así de fácil en mi historia.
Ayer llegaron mis cartas para la universidad, y tal como me dijo Jack, yo no tendría que buscar universidad, ellos me buscaron. Recibí la oferta de cinco universidades deseando que estudiará en ellas. Todas entendían mi situación y no tenían inconveniente con ello, pero el problema es saber escoger la correcta.
Jack, por su parte, elegirá la universidad de Axfer al otro lado del país. Tiene la carrera que desea, junto con su beca. Se veía tan feliz porque, aunque no me lo dijera, estaba nervioso de no ser elegido por ninguna.
Mi madre, aunque finge estar feliz por mi, le da tristeza dejarme ir a otro lado del mundo donde no podrá cuidarme. Estos días la he intentado convencer que no me sucederá nada -aunque entiendo su miedo, después de que a su hijo lo atropellaran y perdiera la memoria de todo lo que sucedió este año, no suena tan tranquilizador - pero es complicado.
Al igual, retomé estás semanas al psicólogo. No hemos llegado a ninguna solución, lo cual está bien, no es como si tuviera prisas en saber que sucedió este año para ser honesto. Pero hay momentos dónde me da ansiedad sobre todo lo que ocurrió y mis sueños no ayudan.
A veces sueño con la escuela, sueños un poco fuera de lo normal. Pero en otros está una chica, solo que en esta ocasión no logró ver su rostro. Siempre se oculta o mi sueño termina en el momento exacto.
Hubo un sueño en particular, solo veía destrucción a mi al rededor, dónde había una voz que gritaba mi nombre suplicándome y llorando, pero antes de alzar mi mirada dónde provenía, un dolor insoportable surgía en mi cuello y aquellos llantos se desvanecían mientras todo se tornaba de un tono negro; al despertar, lágrimas brotaban de mis ojos y la cicatriz que yacía en mi piel ardía.
Aunque nunca se lo he comentado a mi psicólogo, es uno de aquellos sueños dónde sabes que tienen un significado que tú debes de descubrir por sí solo.
Durante este tiempo, comprendí diferentes cosas que sucedieron, Jack en ocaciones menciona distintos temas que transcurrieron este año sin querer. Pero ¿como debería sentirme al respecto? Hay un tema en especial que me duele bastante, no se cómo debería actuar. Ese sentimiento que había sentido durante años nunca se fue, pero justo en este punto de mi vida, no sé qué debería de sentir por ella. No puedo obligar a mi corazón a amar.
Al momento de que abrieran la puerta, noté a aquella rubia con una sonrisa confundida observandome. Mi corazón latía a mil por hora con tan solo verla. No se encontraba tan arreglada como siempre la había visto, pero podría jurar que está hermosa como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: In My Thoughts
Novela Juvenil[TERMINADA] FRIENDS TO LOVERS Al cumplir los 16 años comienzas a oír los pensamientos de tu alma gemela, lo único malo es que no puedes llegar a interactuar con ella de alguna forma. Y lo único que p...