Capítulo 36. Tadashi

266 42 24
                                    


Pov. Mérida

—Te amo ¿lo sabes verdad? —dije mientras lo abrazaba y recostaba mi cabeza sobre su pecho.

—Suena cómo una despedida, chica rebelde —reapondio aquel azabache mientras acariciaba mi cabeza.

Ahí nos encontrábamos, solos en mi habitación; recostados sin ninguna alma que nos molestarse. Mañana irá a la universidad a miles de kilómetros lejos de aquí, junto a su familia. Tal vez lo único que necesitábamos era un momento solos nosotros dos.

Me sentía feliz por él, por fin había llegado el día más esperado en su vida y mañana se cumplirá. Este había sido siempre su sueño desde que ha tenido memoria, cambiar al mundo con su ingenio.

Hace ya varios meses, participo con Hiccup en la feria de ciencia organizada por la escuela, ambos se veían tan feliz al lograr su objetivo y emocionar a los jueces. Ganaron el primer lugar de ciencias con una mano robótica manejada por si sola obedeciendo órdenes, recuerdo que se vieron por meses planeado aquel objeto. Desde ese momento, entendí que el sueño de ambos era aquello, ayudar a las personas con sus inventos.

Claro que Hiccup irá a una universidad distinta a la de Tasashi, se separaran después de su amistad de seis años. Puede que en algún futuro vuelvan a encontrarse y enseñarles sus maravillas al mundo.

—¿Ya te pusiste sentimental, fortachon? —pregunte tocando su nariz mientras reía.

—Puede que lo sea —dijo riendo para que yo bajara su gorra y cubriese su rostro.

—¿Me llamaras?

—Todos los días del año, a la misma hora si no me haz olvidado — respondió riendo mientras miraba el techo.

Pero...

"¿Realmente eres tú?"

Mi cabeza a dado vuelta estos últimos meses con saber sobre ti, aquella voz que escuchó en mi cabeza. La primera vez que besé a Tadashi fue aquel día en el campo cuando me dió a conocer sus sentimientos por mí, pero no sentí aquella sensación que debía sentir.

Claramente los años pasan y las cosas evolucionan, pero la respuesta de todos al besar sus almas gemelas siempre es la misma. No recuerdo haber sentido aquellos fuegos artificiales o flotar en el espacio solamente nosotros dos.

"Acaso... ¿Tú si lo sentiste?"

"Te amo tanto pero no creo que seas mía ******..."

Rapunzel menciona aquella sensación que mis padres sintieron al dar su primer beso. Mi madre me comenta que mi padre estaba tan nervioso que no dejaba de balbucear cosas sin sentido, así que ella tomo la iniciativa y tomo su cuello acercando sus labios a los suyos. Entonces ahí fue cuando todo comenzó.

Amó a Tadashi. Pero no sé si soy dueña de su corazón.

Es inteligente, distraído, simpático, amable, con buen sentido del humor y a veces testarudo. Simplemente la descripción que escuchó todos los días en mi cabeza al despertar, todas esas actitudes fueron las que me guiaron a pensar que él es mi alma gemela. Pero no sé si esto es verdad.

"Ésto es una total basura."

No recuerdo tanto que pasó después de esa tarde, solo recuerdo su aroma que comenzanba a impregnarse en mi ropa. Sus risas y su mano sobre mis rizos dando leves caricias mientras el sueño comenzaba a adueñarse de mi cuerpo.

Mericcup: In My Thoughts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora