Capítulo 19. Tal vez, si lo eres

258 47 10
                                    


Pov. Merida

—¿Entonces los rumores son ciertos? —me pregunto mi amiga rubia caminando cerca mío con curiosidad.

—¿De Hiccup y Astrid? Me parece que me contó hace una semana que fue a casa de ella y se le declaró. Siendo sincera, sabes que soy demasiado mala guardando información

—No lo puedo creer, la capitana de las porristas con el capitán del futbol americano, cómo las novelas juveniles —mencionó mi amiga con una expresión enamorada.

—No es la gran cosa, algo cliche en mi opinión —mencione alzando los hombros.

—¿Y que ha sido de Tadashi? ¿Hablaste con él estás vacaciones?

—Algo, viajo con su familia a San Fransokio, me parece que a ver a una tía. Realmente no recuerdo, además tenía mala señal y no podíamos hablar diario.

Seguimos caminando para encontrar a varias personas que se volvían a reencontrar con sus amigos después de las vacaciones de invierno e iniciar un nuevo semestre en la preparatoria. El anterior semestre no me fue tan mal y mucho menos en matemáticas, dónde me ayudó Tadashi.

"Esa maldita alarma"

Seguimos caminando para llegar a nuestro salón y comenzar a platicar. A los minutos llegó el profesor para comenzar la clase, suena demasiado tonto, pero hay momentos dónde extrañaba la escuela.

A la última clase nos tocó con el profesor de Historia, Milo, no es que no me guste su clase realmente, solamente que me distraigo muy fácilmente en ella y no soy tan buena memorizado fechas.

—Bueno chicos, la próxima semana haremos una excursión al museo ya que se encontrará una exposición del Recuerdo, así que no olviden decírselos a sus padres y traer sus hojas de aceptación. Ya pueden retirarse —mencionó después de que la chicharra haya sonado y acomodar sus libros y mapas.

"Al menos esto ya acabo"

—¿Dónde crees que se encuentren los chicos? —preguntó mi amiga colocándose su mochila.

—El anciano seguramente por ahí y Haddock tal vez esté con su novia nueva.

"Oh... Ahí está"

Comenzamos a caminar para que dos manos taparan los ojos de mi amiga, y al voltear notamos que se trataba de aquel albino. Comenzaron a hablar, realmente no era de un tema que era tan importante de mi parte, mi mirada se perdía entre la gente para después escuchar aquellas risas del otro lado del lugar.

Se trataba de aquel castaño que se encontraba cargando a la rubia para que comenzara a reír y ,minutos después, unir sus labios mientras sonreían aquellos novios que todo el mundo hablaba entre los corredores.

—¿Qué tal, pelirroja? —mencionó una voz detrás mío, para notar a aquel azabache con una sonrisa.

—Tadashi, que gusto —dije para poder abrazarlo.

Aquel olor de dulce me tranquiliza a mientras mi rostro yacía en si pecho. Aunque, sonará raro, me sentía bien con él, es solo que no recuerdo sentir esto por otra persona, este sentimiento de felicidad al estar junto con aquel chico azabache. O realmente ya extrañaba está sensación que Tadashi poseía en mí, hace tanto tiempo que había olvidado lo que era que mi corazón le perteneciera a alguien.

Lo único que me detiene en todo esto es una cosa...

"¿Realmente eres al que escuchó todos los días?"


—¿Nos vamos? —mencionó el chico para tomar mi mochila desprevenida.

—Por supuesto, solamente que no olvides a Hiro de nuevo —me dedique a reír.

—Por favor, no me lo recuerdes —rio junto conmigo para deslizar uno de sus brazos en mi hombro.

Antes de empezar a caminar, di un pequeño reojo a aquellos chicos que había visto segundos antes. Ella era la capitana de las porristas, él del equipo de fútbol americano; tal y como lo dijo Rapunzel, una historia de amor perfecta.

Hiccup es mi amigo, y si él es feliz, yo lo soy. Porque eso hacen los amigos, además, Hiccup está profundamente enamorado de Astrid.

—Y cuéntame, ¿cómo te fue en San Fransokio?

"Tal vez, si lo eres..."


















¡Holaaa! 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaaa! 👀

Después de dos capítulos 100% Mericcup, ya se merecía tantito dolor en el corazón ¿Apoco no? 😳

Y si amigos míos, Astrid e Hiccup andan 😿. Peroooo no sé desanimen porque está historia es Mericcup, y lo mejor lo tengo escondido bajo la manda 👀

Y perdonen si el capítulo es algo corto, es solo que no quería abrir sus heridas tanto 😿

Peroooo se los recompesare en el próximo
capítulo 💗

Nos leemos 💗

Mericcup: In My Thoughts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora