Pov Hiccup.
—No lo sé Jack ¿De esqueletos? De eso nos disfrazamos el año pasado —mencioné tomando un sombrero y viendome en un espejo.
—Pero este tiene sangre, los del año pasado se quedan cortos con estos —dijo para ver mi cara de pocos amigos—. Vale, buscaré otro.
Entonces al voltear encontré a mi amigo con un disfraz de conejo, más bien conocido como "Playboy", tenía uno color blanco y otro negro para cada uno de nosotros.
"Que ridículo"
"Que ridículo"
—Por supuesto que no —mencioné bajando los disfraces de sus manos.
—Ahg ¿Porqué no? Están muy de moda y nos veríamos fabulosos. No hemos trabajado estos músculos todo el verano por nada —dijo colocando aquellos trajes sobre nosotros para lucirlos sobre el espejo.
—En ocasiones no entiendo cómo te he soportado estos años.
—Vale, conejitos no —se quejó para salir a buscar otro disfraz.
Comencé a caminar entre todos aquellos disfraces para salir del local, puede que no sea el único que se dedique a vender estos tipos de cosas, pero no eran tan espléndidos como quisiera. Había una tienda frente al lugar, parecía que se dedicaba a vender cosas de segunda mano y la mayoría bastante viejas a mi parecer.
"No había visto este lugar antes"
Mientras más me adentraba veía distintos artefactos, la mayoría lleno de polvos realmente. Pero entre tantas cosas lo encontré, no exactamente lo que buscaba, aunque no buscará nada en realidad.
Sobre un aparador se encontraba un collar, parecía en realidad un broche de cabello desgastado con una cadena sobre él. Era algo antiguo pero tallado a mano por los diseños que reflejaban; mis dedos caían sobre aquel metal limpiando el polvo que ocultaba aquel brillo. Tenía algunos rasguños, parecía que había Sido ocupado por una largo tiempo por su portadora o portador años anteriores.
Fue entonces que frente a mis ojos pude ver el fuego, el metal derritiéndose y dos pedazos de metales extraídos del agua; todo sucedió en un parpadeó. Yo... Yo conocía todo esto pero...
"Pero... ¿De dónde?"
"Por más que pienso, ¿dónde?
—¿Le gusta? Es demasiado lindo para usted incluso —menciono un hombre anciano colocándose detrás del mostrador interrumpiendo mis pensamientos.—¿Sabe usted de dónde es esto?
—De tierras lejanas de seguro, tal vez de dos reinos caídos por la guerra. Pero quién sabe en realidad, solo el broche lo sabe.
—Me lo llevo —sonrei.
—Veo que le gustan estos tipos de cosas ¿eh? —menciono envolviendo aquel broche.
—¿Cuánto sería?
—Dejelo así, digamos que es por una promesa que hice hace ya varios años —exclamo con una sonrisa entregandome aquel artilugio.
"Pero...¿Cómo?"
—Hasta que te encuentro Hicc, ya tengo nuestros disfraces —dijo Jack apareciendose corriendo a la la tienda sonriendo tomando las bolsas y mostrándomelas.
"Genial, ahora los collares hablan"
No tuve tiempo de poder responderle a aquel hombre ¿promesa? Que extraño, ahora que lo pienso, jamás lo había visto por aquí.
Horas después nos encontrábamos en mi cuarto mientras Jack se arreglaba en el baño de a lado.
—No entiendo cómo pudiste comprar aquella cosa, podríamos arreglarla y venderla a lo doble —dijo refiriéndose al broche que me encontraba limpiando.
—Callate anciano, nadie te dijo nada cuando compraste aquel baston.
—No es un bastón, es un cayado, cayado ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? —exclamo acomodándose el traje.
—¿Pasaremos por tu novia? —fue cuestión de segundos que mi rostro se viera impactado por una almohada en mi rostro.
—No es mi novia Haddock, solamente una amiga —dijo para notar un pequeño sonrojo en sus mejillas.
—Ajá, y yo odio las matemáticas.
—Ira su amiga con ella, deberías hablarle.
"¿Hablarle?"
Tiempo más tarde nos encontrábamos llegando a la fiesta en la preparatoria, a veces se me hace difícil pensar que este será mi último año en este lugar. Varias personas se encontraban disfrazadas de distintos personajes tanto de películas como de libros, y como lo había dicho, había demasiadas personas disfrazadas del "Zorro".
—Rapunzel está a punto de llegar, ¿Cómo me veo? —dijo para extender sus brazos y sonreír.
—Horrible
—Oye no seas grosero —se quejo para darme un golpe en el brazo para después voltear a ver su teléfono y sonreír—. Ya llegó, iré a buscarla.
—Te espero —Pero entonces...
"Ahí está ella"
Llevaba aquel disfraz que Jack me sugirió hace poco pero siendo sincero a ella se le veía estupendo ¿Qué digo? Todo se ve bien en ella. Sin darme cuenta un chico tropezó a pocos centímetros de mi haciendo que su ponche cayera en mi camisa blanca de pirata.
—Oh lo siento viejo —mencionó la voz del chico.
"Esto será una larga noche"
"Esto será una larga noche"
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: In My Thoughts
Novela Juvenil[TERMINADA] FRIENDS TO LOVERS Al cumplir los 16 años comienzas a oír los pensamientos de tu alma gemela, lo único malo es que no puedes llegar a interactuar con ella de alguna forma. Y lo único que p...