Capítulo 14. Cicatriz

276 52 3
                                    


Pov. Merida

—Date prisa Haddock —mencionó gritando Jack para que el castaño solo lo viera con una sonrisa.

Ya habían acabado la práctica tanto de porristas y los chicos de fútbol americano, claramente tenía que esperar a mi amiga que había aceptado que Jackson la llevará con ella.

"No puedo creer que estoy hablando con ella."

Lo único que nos atrasaba era que Hiccup se encontraba platicando con la capitana de las porristas. Pero aquellas acciones es como si ya las hubieras visto en otro lado, solo se dedicaba a rascarse la nuca y evitar el contacto visual con aquella chica que claramente se reía de los chistes de él, con ambos un leve rubor en las mejillas.

"No sabía que le gustaba"

Minutos más tarde, Hiccup se despidió de Astrid para volver con nosotros con una sonrisa en su rostro de oreja a oreja. Jackson solo se dedicó a acercarse a él y tomarlo entre sus brazos mientras revolvía su cabello y reían.


—Ese es mi chico —mencionó riendo.

—Me estás despeinando anciano —dijo riendo el castaño para empujar a su amigo y acomodarse nuevamente el cabello.

—Bueno, vamos chicas. —exclamó Jack para poder colocarse a lado de Rapunzel con un leve rubor que ambos compartían.

"Vaya que se ven bien."

—Con que, Astrid ¿eh?— Mencioné después de unos segundos y notar como mi compañero rápidamente se ponía nervioso al escuchar el nombre de la rubia.

—Por el momento nos estamos conociendo realmente —exclamó con un leve rubor y colocando nuevamente su mano en su nuca.

—Sabes, harían una linda pareja —dije para mirar frente mío.

—¿Lo dices enserio?

—Claro. Ella es la capitana de las porristas y tú eres el capitán de fútbol. Serían la pareja perfecta —mencioné para mirarlo y notar una pequeña sonrisa suya en su rostro—. Además; ella es linda, rubia, ruda; sería perfecta para ti.

—No lo sé, no creo que sea el tipo de chico que ella busca— mencionó suspirando y tomándose nuevamente la nuca con su mano.

—¿Hablas enserio? Eres listo, atlético y guapo. Tienes a medio colegio cayendo a tus pies ¿qué más puede pedir?

—¿Piensas invitarla al baile? —exclamé segundos después de quedar en silencio.

—Tal vez, el problema es que me acepte —mencionó riendo.

—No seas tan inseguro, anímate. —contesté riendo y dándole un leve golpe en el hombro para notar que entre risas se quedaba viéndome sin quitar la alegría de su rostro.

"Que raro"

—¿Te puedo hacer una pregunta Mer? —a la cual solo respondí con un gemido afirmando—. No es por ser descortés, pero ¿te he visto ese collar antes? Es solo que me parece conocido.

—¿Esté? —mencioné para quitarmelo y mostrárselo— Lo dudo, apenas lo compre en una tienda de segunda mano.

—Que extraño. Seguramente pase por aquella tienda y lo ví de reojo —dijo encogiendo sus hombros devolviéndome el collar pero sin apartar su mirada de mi cuello—. ¿Qué te sucedió? Claro, si no te molesta decirme.

Mis manos fueron directamente a mi piel sintiendo una cicatriz plasmada en ella. Desde que tengo memoria la he traído en mi cuerpo, es la razón por la cual ocupo collares; me ayudan a esconderla de los demás.

—No lo sé —solté una risa nerviosa—. Cuando era niña me llevaron con especialistas; pero no tenía que ver conmigo, sino con mi vida pasada.

Al voltear a verlo me veía con una sonrisa cálida, para tomar ligeramente mi mano y llevarla detrás de su nuca. Tenía la misma sensación que con mi piel, una enorme cicatriz detrás de su cuello.

—Es gracioso tener plasmadas nuestras vidas pasadas pero no estar seguras de ellas, ¿no lo crees? —soltó una risa tímida, yo igual lo hice.

Pasando los minutos me despedí de aquellos chicos de lejos para poder seguir caminando a casa.










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Holaaaa! ✨

Perdón por desaparecer me un tiempo, solamente que mañana entro a clases virtuales e intentaré actualizar lo más posible 😳👉🏿👈🏿

¿Qué les pareció el capítulo? 💗

Solo opino que estos dos están igual de ciegos que Marinette y Adrien JAJAJAJA

No olviden votar y comentar en la historia (Ya que eso me da ánimos para seguir con la historia 💗)

Nos leemos 👀💗

Mericcup: In My Thoughts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora