Pov. Merida—¿Entonces le dijiste que si? —me preguntó Rapunzel emocionada acercándose a mi.
—No es para tanto Rapunzel, solo es un baile —dije levantándome del sillón para comenzar a caminar.
—Merida DunBroch, es tu primer baile con un chico desde aquel día que "accidentalmente" se le derramó queso derretido en la cabeza de Hans en octavo año —me recordó con un sarcasmo en su voz.
—En mi defensa, él iba a besarme.
—¿Y si Tadashi quiere hacerlo?
"Y si ¿sí?"
"Tal vez no me aceptará"
—Esto es diferente, Rapunzel —dije para ponerme frente de un espejo y colocarme un sombrero.
—Te gusta, ¿eh? —dijo para empujarme.
—No puedo negar que es un chico muy lindo, inteligente y carismático, pero...
—¿Pero?
—No sé exactamente si es aquel que escuchó en mi cabeza —dije suspirando para caminar.
—Bueno... Nada pierdes con intentar ¿no crees? —menciono tomando el sombrero que traía puesto y colocarselo ella— ¿Y qué te parece Hiccup? También es una buen chico.
—Oh vamos Rapunzel —exclame dándole un golpe en el hombro— Hiccup solo es un amigo, además, él está enamorado de Astrid.
—Mejor vayamos a ver qué vestidos llevaremos —me dijo para tomarme del brazo y comenzar a jalarme de el.
De broma, comencé a quejarme mientras reíamos. Minutos más tarde nos encontrábamos en uno de aquellos establecimientos dónde tienen muy poca ropa, pero no puedo quejarme realmente, es lo único que hay en este pequeño pueblo.
—¿Qué te parece esté, Merida? —pregunto mi amiga para salir detrás de la cortina con un vestido largo del color de sus ojos.
—No lo sé, es muy verde para mí gusto —dije riendo para que me lanzará un cojín del sofá.
—Que grosera —rio para entrar de nuevo y probarse otro vestido.
"Ahí está ella..."
—¿Y éste? —pregunto nuevamente para salir con uno rosa pastel, pero antes que pudiera responder una voz detrás mío lo hizo.
—Te ves hermosa —al voltear, note que se encontraba aquel albino viendo a mi amiga con un pequeño rubor.
—Jackson ¿qué haces aquí? —dijo para reír ocultando su rubor con su cabello rubio.
—¿Y Haddock? —dije riendo.
—Ah bueno... Él está —volteo hacia la puerta para poder verlo, y él no estaba solo.
Pude escuchar un "Si, si quiero ir al baile contigo" en el fondo mientras una chica rubia lo abrazaba enrollando sus manos en su cuello para que él hiciera lo mismo. Pero aunque no lo entendiera, es como si una parte de mi se sintiera feliz por mi amigo, pero la otra no entiende el sentimiento que sucede en él.
"No puedo creerlo"
"Veo que le gusta mucho, eh..."
Holaaaaaaa 💗
Perdón por qué el capítulo sea muy corto realmente, perooo la espera vale la pena ✨
Por qué ya muy pronto les traeré un capítulo especial de estoy dos 👉🏿👈🏿
Espero que logren entenderme que no es tan fácil escribir con 10 tareas pendientes viéndome desde el escritorio:(
Nos leemos 💗
ESTÁS LEYENDO
Mericcup: In My Thoughts
Novela Juvenil[TERMINADA] FRIENDS TO LOVERS Al cumplir los 16 años comienzas a oír los pensamientos de tu alma gemela, lo único malo es que no puedes llegar a interactuar con ella de alguna forma. Y lo único que p...