Capitulo 1: Sexta Hokage

9.9K 395 116
                                    

Han pasado 4 años desde que la cuarta guerra ninja término, resultando en la victoria de la alianza shinobi.

En la aldea de la hoja todo es tranquilidad e incluso se puede ver a algunos miembros de la antigua generación caminar tranquilamente de un lado a otro, pero eso no es lo importante, ya que la protagonista de esta historia, se encuentra ahora mismo sentada en un escritorio de la Torre Hokage terminando de firmar papeles de una interminable montaña con ayuda de sus clones.

Ella usa zapatos de tacón junto con un pantalón blanco y una camisa roja, su brillante cabello rosado ha sido cortado llegandole a los hombros y en su brazo izquierdo está su tatuaje que la representa como la Sannin de los Dragones, la más poderosa de todos los Sannin.

Su ojo izquierdo es verde esmeralda brillante mientras que en su ojo derecho se encuentra el Ojo Definitivo, El The Last Ultimate Eternal Mangekyou Rinne-Sharingan Devastador Prime de color rosado.

Muy Hermosa, Una belleza, Hermoso Cabello, Ojos Preciosos, Pechos Copa E+ muy firmes, Cintura de reloj de arena, Un trasero bien formado en forma de corazón y unas piernas, WOW!. Cualquiera que la viera se le saldrían los ojos, pero como todos sabemos cómo es ella, pues, Si alguien se atreve a verla con lujuria, se muere.

Sexta Hokage de la Aldea de la Hoja, Sakura Haruno.

Sakura: Joder, Con razón Tsunade quiso dejar el puesto, este papeleo si que es horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura: Joder, Con razón Tsunade quiso dejar el puesto, este papeleo si que es horrible...*Suspiro* Al menos pude tirarmela cuando le recordé nuestra apuesta, nada como comer Milf por la mañana jajaja.

De pronto la puerta de la oficina es tocada y Sakura dijo el famoso "Pase".....No, eso no fue lo dijo, lo que pasó en realidad fue...

Sakura: Quien chingados es, Si viene con más papeleo aléjese un carajo de mí, que estoy ocupada haciendo ni verga!

Kakashi: *Con una gota de sudor estilo anime* S-Sakura soy yo, no traigo papeleo.

Sakura: Pasa Mijo.

Kakashi ingreso a la oficina algo nervioso, tal vez por qué ayer Sakura lo persiguió por toda la aldea lanzándole rayos con su bastón de luz y luna porque Kakashi accidentalmente se tropezó e hizo que los tacos que Sakura estaba comiendo cayeran al piso desatando la furia de la ninja más cabrona del mundo.

Sakura: *Sonriendo* Que hay de nuevo viejo?

Kakashi: *Nervioso* Eh jeje, Ya no estás enojada?

Sakura: Nel, tamos tabla, ahora, Que putas madres pasa wey?

Kakashi: *Nervioso* B-Bueno, Jeje, ya sabes que dentro de algunos meses será la boda de Naruto y Hinata, así que me preguntaba, Tienes algún plan en mente sobre la boda?

Sakura: *Sonriendo* Claro, Mi amada Karin-Chan también estaba muy emocionada por la boda de su primo, Así que como toda buena esposa que soy, Dejé a Karin-Chan a cargo de la boda, Ella y Hinata se llevan muy bien, Estoy segura de que hará un trabajo bien chingón.

¡No puede ser, Reencarne en Sakura Haruno! ¡Segunda Temporada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora