Prolongo

6.3K 288 9
                                    

Narrador:

Desde temprana edad gonny noto el diferente trato hacia ella ya que a su hermano mellizo gohan si le demostraban mas amor y atención de lo que a ella le daban se en forzaba mucho en salir bien en sus exámenes para hacer feliz a su madre pero siempre decía que gohan había sacado mejor nota o cuando entrenaba con su padre este le ponía mas atención a gohan como una vez queriendo aprender a volar goku no puso cuidado con ella.

Término golpeando su cabeza contra una roca haciendo que le saliera una cicatriz en su cabeza que cubre asta el día de hoy con su cabello,además cuando ella mostraba su talento por las peleas la hacia aun lado y iba a por gohan,ella se sentía no querida asta que empezó a pasar us tiempo en corp.capsule que en su casa ya que bulma le daba ese amor de madre que ella quería.

Y cuando llego vegeta tenia alguien con quien entrenar y poder pasar sus limites además vegeta aun que no lo demostrara con el tiempo se encariño con la pequeña copia de kakarotto a pesar de todas esas cosas gonny no le tiene odio ni rencor a su mellizo ni a su hermanito Goten si no a sus padres que tal vez un día le causen un gran problema además gonny aun conservaba su cola de mono ya que era muy precavida con la luna llena.

No se preocupen al principio goku ni milk no serán tan parecidos a sus personalidades originales ya que así necesitó que sean en esta historia pero no tengo anda contra ellos mas bien los adoro gochi es mi pareja favorita de dragón ball...aunque me vista mas velmu o bulve bulmaxvegeta bueno bay 😘😘😘

la hija de goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora