un regalo de un androide y un nuevo enemigo.

2.4K 167 33
                                    

Narrador:

- En eso krillin ve como todos están derrotados asombrado y aterrado de lo fuertes que son esos dos en eso voltea y ve a 16 que solo esta viendo la pelea,en eso 16 voltea hacia ellos sonriendo kirllin rápido se esconde tras de gonny,esta lo ve y luego a 16 ese androide la daba confianza aunque no sabía por que,en eso ven como ahora solo quedan ellos dos ya que todos los demás quedaron fuera de combate.
...

Los androides van donde esta 16 mientras 18 sacude sus ropas toras en eso 16 dice que si quiere irse en un auto tiene que ir a otro y 17 dice que tiene razón ha que se ve que por esta zona no pasan mucho automóviles en eso krillin corre había ellos con gonny detrás de el a llegar los tres androides voltean a verlos.

Krillin:aguarden!digamen cual es su objetivo!es matar a goku o conquistar la tierra!-serio a pesar de estar nervioso y tener miedo los ve.

17;nuestro primer objetivo es matar a goku lo siguiente...mm..ya lo veremos-volte a verlo y dirige su vsita a gonny que sostienen su brazo que sangra un poco por una grave herida.

En eso krillin les dice que cual es su objetivo con matar a goku y el de esa idea era el doctor maki gero y el ya estaba muerto,a lo que 17 le dice que el doctor maki gero no tiene que ver en nada lo que van a hacer es un simple juego,krillin y gonny alzan una ceja desconcertados por eso,y también le dice que no necesitan saber donde esta la casa de goku ya que también es parte de su juego.

Krillin:y si les pidiera que no lo mataran lo dejarían ir?-los ve serio tragando saliva,a lo que 16 le dice que es imposible ya que ellos fueron construidos para destruir a goku.

18:-mientras su hermano el dice que debe darle de esas semillas de el ermitaño ella se acerca a krillin este nervioso la ve mientras gonny esta atenta a su movimiento,esta le da un beso en la mejilla a kirllin-asta luego nos veremos pronto-gonny parpadea sorprendida viendo eso.

17:-antes de irse camina hacia gonny esta nerviosa lo ve-casi olvido dar te algo a ti-esta sierra los ojos temiendo lo peor pero en eso siente algo en su brazo abre sus ojos y la pañoleta de el en su herida deteniendo el sangrado-me la regresa cuando nos encontremos de nuevo..adiós linda-le guiña el ojos a gonny se va con los demás.

Gonny:-los ve irse mientras esta roja-m-me dijo linda?....-asombrada.

Krillin/gonny:-se ven-ellos..ella/el..un...secreto?-los dos asienten dándose la mano.

En eso recuerdan a los demas se reparten las semillas y van a dárselas a ellos,krillin va a por ten y piccoro mientras gonny va rápido donde su padre y su hermano dándoles las semillas,después de eso vegeta se levanta enojado y se va dicendo que debe mejorar mucho sms,en eso piccoro le dice a truks,krillin y gnny que deben llevar a goku s un lugar mas seguro a lo que todos se dividen en diferentes direcciones.

«un tiempo después »

Han pasado mas cosas al parecer había otra maquina de l tiempo igual ala de truks que vino a este tiempo mucho antes que el,además de encontrar un hueco extraño dentro de ella y un caparazón de un extraño incepto,además de que los androides seguían con su búsqueda de donde se encontraba goku,los chicos lo habían llevado a kame hause para que este mas seguro.

Nuevas cosas a pasado,como la fusión de kamisama y piccoro,además de la aparición de un extraño ser que absorbe alas personas con su extraño a aguijón que esta en busca de los androides,mientras en otro lugar lleno de rocas sobre una gran roca esta vegeta viendo al horizonte sin moverse con el se encuentra truks y gonny viéndolo.

Gonny se sienta en una roca cruzando las piernas mientras ve a boota correr al rededor de el sonríe lleva puesta otras ropa que le mando bulma con truks,una camisa negra arriba del estomago con a palabra hope (esperanza ) en letras blancas en el pecho,además de llevar en su cuello la pañoleta de 17,un gi azul oscuro,un cinturón negro igual que las muñequeras y sus botas son blancas con las medias negras,truks la ve de vez en cuando sal dejar de ver a su padre.

En eso atrás de ellos aparecen goku y gohan,estos voltean al sentir dos ki y se asombran de ver a goku que ya esta mucho mejor.

Goku:como va el resultado de el entrenamiento?-los ve mientras ellos se levantan.

Truks:pésimo nuestro padre piensa que somos un fastifo-gonny asiente a te esas palabras-y por mas que le podamos para entrenar con el dice que somos un estorbo y que nos larguemos de aquí.

Gonny:perder esa pelea afecto mucho a su orgullo y por eso esta tan molesto-voltea como truks a ver donde esta vegeta aun sin voltear a verlos.

Truks:y ni siquiera se a puesto a entrenar a esta de pie hay por tres días sin decir una sola palabra-ven a goku.

Este sonríe ya que nota y dice que vegeta esta buscando como sobrepasar el nivel del ssj a lo que truks y gonny se sorprende a acaso se puede superar el poder de un ssj,goku vuela y va hacia donde vegeta mientras los otros tres lo miran.

Vegeta:no me moleste kakarotto largate!-sin voltear a verlo cuando aterriza tras de el.

Goku:no digas eso,conozco un buen lugar para entrenar en el templo sagrado de kamisama,se encuentra una habitación donde puedes entrenar lo de un año en tan solo un dia-vegeta abre los ojos sorprendido ante eso y le sale una gota de sudor impresionado.

Vegeta:eso es verdad?-voltea a verlo,a lo que goku le confirma y le dice que venga con ellos a entrenar pero que no se debe preocupar que no entrenara con el.

Goku:pero solo pueden entrar dos personas-la ceja de vegeta se mueve al oír eso-como no tenemos tiempo tu y truks entraran primero,luego iremos gohan y yo-vegata frunce el ceño ya que dejo por fuera a gonny.

Vegeta:bien..iré primero que ustedes pero después de que ustedes salgan entrar con gonny ella mucho mas fuerte que el mocoso de tu hijo..-serio ve a goku.

Así nuestro amigos se dirigieron al templo de kamisama donde ya msr.popo ya había dejando lista la habitación para ellos,gonny le deseo mucha suerte a su hermano aya adentro vegeta antes de entrar vio a gonny y puso una mano en su cabeza diciéndole que estuviera preparada para cuando le tocara a ella esta asiente.

Vegeta y truks ya habían entrado ala habitación de el tiempo debían esperar unas horas a que ellos salieran pero en eso el ser que causaba tanto caos en la tierra ya estaba serva de los androides,piccoro en estos momentos de encuentra peleando contra 17,a lo que el ser de el futuro alternativo diferente a de trusk fue donde de ellos para poder absolver a los androides 17 y 18.

Los demás de el templo esta sudando nerviosos viendo lo que sucede además d que piccoro esta peleando contra ese ser que se llama cell y que quiere alcanzar la perfección absorbiendo a esos dos androides pero no le dejaran el camino fácil a el.

Ese tal cell lograra su cometido?vegeta y truks saldrán a tiempo para detener a esa cosa?que pasara con nuestros amigos?con este nuevo enemigo que les traerán muchos problemas y como lucirán gohan y gonny después de entrenar en la habitación del tiempo?pues nos vemos en el próximo capítulo .

la hija de goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora