Narrador:
Al abrir sus ojos gonny se sorprendió de estar en un oficina en eso vio a un gran hombre sobre un gran escritorio hay entendió que estaba muerta viendo el a lo en su cabeza y debía estar con emma-sama,vio que había personas conc cuernos y una fila de nubes blancas a lo que supo que eran almas.
Emma:un?..tu que haces aquí?-se inclina viendo a gonny-aun no es tu momento ni tiempos e morir son gonny.
Gonny:me concoes?..que pregunta tu eres emma-sama el portero de las puertas al paraíso y el infierno-se eleva un poco asta estar de pie en su escritorio para verlo mejor.
Emma:vaya a si que tu me conoces al menos eres mas educada y lista que el zoquete de tu padre-sigue firmando sus papeles de las almas que van al paraíso y al infierno.
Gonny;gracias?...-mira sus pies y piensa en algo-emma-sama todos lo que mueren viene aquí no?no importa si es otro plantea?-lo ve.
Emma:este el limbo pequeña no importa donde mueras si vas al paraíso o el infierno debes pasar primero por mi y luego viendo tus actos se decidirá si ira la infierno o al cielo..por que?-deja de escribir y la ve.
Gonny:los sayajines que murieron en el planeta vegeta vinieron aquí?.
Emma:mmm..deja me ver-busca entre sus papeles asta que saca una larga lisat-si todos los sayajines de ese planeta pasaron por aquí y están en el infierno-ve la hoja y luego a gonny-por que preguntas esto?.
Gonny:...es que yo..yo quiero conocer a mis abuelos!..a los padre de goku y al padre de el señor vegeta..-lo ve-quiero conocerlos ya que mi padre..el señor vegeta siempre dice que me parezco a mi abuela gine y tengo algo de el caracter de mi abuelo bardock..-seria lo ve-por favor deje me conocerlos antes de que me revivan los chicos..por favor!-le suplica.
Emma:-la ve y piensa un momento-(no pasara nada además creó que eso le ayudaría a que esa oscuridad en su corazón deje de crecer)bien debo hacer una cosas espera con el orgro veet-apunta a un ogro azul con lentes.
Esta siente y baja de un salto sigue al veet que le indica que se siente a esperar mientras emma-sama hace por arreglos, después de un rato gonny estaba casi dormida cuando veet la llamo esta fue con el asta donde emma le explico que solo tenia unos minutos en el infierno para hablar con sus abuelos que dos ogros ya la estaban esperando aya.
Esta salio asta donde esta el camino de la serpiente y salto al mar de nube doradas veía todo se cubrió cuando las sombras la rodearon asta que callo de pie frente auna fuente roja y le dio un escalofrío por si eso era sangre año que volteo y se sorprendió al ver a dos ogros iguales pero unos es rojo y el otro morado.
Rok:es un gustogro conocertogro yo soy rok y el es grok-apunta al orgo morado a su lado.
Grok: ecantogro vamos te llevaremosgro asta donde emma-sama reuniogro a tres personogras -sonriendo camina y gonny los sigue.
Mientras caminan llegan a un lugar desierto lleno de rocas y un cuelo rojo,los ogros se despiden diciendo que volverán cuando acabe el tiempo, a lo que dejan sola a gonny que mira a su alrededor y suspira camina para sentarse en una roca juega con una roca asta sentir tres precensias a lo que se pone en guardia y se asombra al ver a esas tres personas.
Gine: gonny?..pero tu que haces aquí?-asombrada la ve para luego abrazarla con Fuerza-estoy tan feliz de tener te en brazos..-luego la golpea en la cabeza a lo que a los dos hombres hay le sale una gota de sudor-pero igual estoy enojada!tu aún tienes mucho por que vivir!a si que mas te vale que regreses y vivas tu vida okey!?-seria la ve.
Gonny:s-si abuelita gine-se soba el golpe en la cabeza y ve a bardock y al rey vegeta-tengo un deyabu...son idénticos a mi papa y goku..claro solo que tu eres serio-apunta a bardock-y tu mucho mas alto y con barba..
Barroco:-se ríe un poco y se agacha ala altura de gonny-y tu tienes los mismos ojos de tu abuela además de que te estas pareciendo a ella con un poco de mi caracter-acaricia la cabeza de gonny-sigue así seras una gran guerrera-se levanta y se pone alado de gine.
Gonny:-asiente sonriendo viéndolos y luego ve el rey vegeta-(tiene la misma aura imponente que mi padre) ho-no termina por que el rey vegeta la carga .
Rey vegeta:quiero que sepas que me llenas de orgullo aunque no seas mi nieta de sangre que te considero así y también como la,primogénita de mi hijo a si que tienes el titulo de princesa de los sayajin además con tu fuerza y poder lo has demostrado-saca de su capa uno de los boches con el símbolo de los sayajin y se lo da-cuidalo.
Gonny:-asiente y lo abraza-gracias abuelo.. Eres igual a como papa te describio-este la bajo al piso y la despeina.
Radiz:como suponía das la talla de guerrera sayajin-esta se pone en guardia viéndolo seria-tranquila enana no te are nada aun auch!-se agarra la cabeza viendo a su madre-y eso por que??!.
Gine:nada de amenazas a tu sobrina entendida jovencito!-seria y molesta lo ve este asiente rápido nerviosos.
Gonny se sentó a oír las historias de ellos de como era el planeta de los sayajin además de sus misiones y batallas,además de reí sobre las cosas graciosas que decía gine que le sucedieron a sus abuelos y a radizt estos avergonzados la miran mal,además de que le dan consejos para entrar.
Gine:gonny veo que valoras mucho esa pañoleta-la ve en su cuello esta la toca-te la dio alguien especial?-sonriendo -
Gonny:si.. Así es..-recuerda la mirada de 17 y se sonroja.
Gine:kyyaa!mi niña ya se enamoro!-abraza a gonny por los hombros frotando su mejilla con la de ella.
Bardock/rey vegeta/raditz:esta muy pequeña para tener novio!primero lo matamos!-serios las ven.
En eso gine enojada los golpea diciendo que como sean esosmi están muertos y además es bueno que ella encuentre al hombre de sus sueños,en eso le explica que los hombres como las mujeres sayajin solo se enamoran una vez,ahora entendía el amor de milk y goku además de el de sus padres esta siente antes eso y oye las voces de los dos ogros.
Gine:es hora de que te vayas..cuida te esperó verte cuando ya ayas vivido toda tu vida no mueras-besa la frente de gonny.
Bardock:no te rindas ante nadie y ignora las idioteces de kakarotto tu eres muy especial-se pone alado de gine.
Radizt:cuida te enana y cuida a tu hermano que al menos ya esta dejando de ser un lloron-la despeina y empieza a caminar lejos de ellos seguido de gine h bardock.
Rey vegeta:cuida te se que llegaras a hacer grandes cosas..y no dudes nunca de ti misma gonny-la ve por una última vez le sonríe y se va con los demás.
Sonriendo aprieta la insignea que le dio su abuelo vegeta y se va con los dos ogros de regreso a la salida del infierno donde regresa ala oficina de emma agradeciéndole por ese gran favor y momento especial que le dio con sus abuelos en eso el a lo de su cabeza de saparecio se despido de el a antes de ver todo negro.
ESTÁS LEYENDO
la hija de goku
Fanfictionesta es la historia de la melliza de gohan la historia de dragón ball seguros su mismo curso pero con cambios pequeños. Son gonny es la melliza de ghona que es es mas parecida a su padre como una versión femenina pero no es inocente ni tonta como es...