esos no son los androides

2.3K 170 10
                                    

Narrador:

Todos están viendo a maki que sale de entre los escombros viendo nervioso a los demás , mientras en otro lado el joven truks del futuro había venido para ver como estaban las cosas volando ve la destrucción en la ciudad,ve todo asombrado notando la destrucción luego ve a lo lejos humo así que fue hacia aya asta llegar donde vio un gran cráter se acerco a ver.

A terrizo asombrado viendo la cabeza de el androide 19 si entender acaso su viaje en el tiempo cambio las cosas de este ti
empo,además de que no entiende con quienes están peleando los demás,mientras con los demás el Dr.maki esta nervioso viendo a los chicos ya que pensó que todo no llegaban al nivel de vegeta pero esta equivocado.

Pero en eso siente a truks pero en su computadora no aparecen datos sobre el esto lo pone aun mas nervioso,en ese momento llega truks y todos voltean a verlo igual que maki,en eso el les pregunta quien es el anciano contra el que están peleando,todos se asombran mirándolo ya que pensaban que esos eran los dos androides de su tiempo.

Vegeta:pero que dices,si son los dos androides de los que nos pláticas te-le ve impresionado.

Truks:-sin poder entender que pasa ve a maki -que significa esto.

Eso dejo asombrados a todos significa que hay dos androides además de numero 19,no entendía bien lo que estaba pasando sera que su viaje cambio el futuro de esta epoca,si es verdad estoces quien es ese androide con el que esta peleando,en eso gonny se acuerdo de quien era ese hombre iba a hablar pero en eso oyen una nave esto voltean viendo a bulma.

Esta los saluda inclinado la nave para verlos,en eso yajirobe le dice que hay estaba RL androide año que bulma lo ve asombrándose de que sea el doctor maki gero,en eso gonny vuela hacia la nave de ella ya que quería justificar su idea de que ese hombre era el Dr.maki en eso el ve como esta se acerca a esa nave y se le ocurre una idea.

Truks:que hacen!vayase de aquí!gonny aleja los!-ve hacia donde están ellos.

Dr.maki:ahora verán!ya les dije que no tienen salvacion y no les estoy mintiendo!-todos lo ven-dentro de muy poco vendrán los androides 17 y 18 PEA matarlos!-todos se asombran con esas palabras.

Piccoro y vegeta repinten los nombres de los androides mientras los demás lo ven impactado ahora si se ponía mas seria y tensa la situación,en dos este laza una gran onda de ki haciendo explotar todo gonny ve la nave gira vuela hacia ella rompiendo la puerta y trata de sacar a su madre y a el bebe trusk además de a yajirobe en eso una roca la golpe en la cara esta lograr sostener a truks pero se altera por su madre y sierra los ojos cubierto a trusk con su cuerpo evitando que las rocas le den.

Mientras todos ve que se dispersa el humo sabían que ese miserable del androide había huido con la explosión,mientras truks deja a bulma en eso suelo con cuidado sostenido a gonny que tiene a trusk en brazos llorando ya que esta esta inconsciente por los golpes.

Bulma:hay que miedo tuve por mis bebes..-se sienta bien en el piso en eso oye los llantos de truks-mis bebes!-ve a todos lado y ve que el joven sostiene a ambos rápido toma a trusk y apoya a gonny en sus piernas-ya ya...gonny..cariño despierta-preocupada mueve a gonny mientras calma a turks.

Gonny:mmmm...mama..!!mama! estas bien no te paso nada y truks?-preocupada se levanta rápido mirándola preocupada pero se alivia al verlos bien.

Bulma:tranquila estamos bien gracias a este joven-le sonríe al joven truks que las ve para después mirar a vegeta molesto-pero tu estas echa un desastre..-ve como esta gonny llena de golpes y cortes demás de el moretón en su mejilla.

Gonny:no es nada estaré bien no te preocupes-sonriendo se rasca la nuca con la pose son no podía evitarlo bulma suspira pero sonríe.

Vegeta:demonios desapareció!-enojado ve a todos lados buscando algún rastro de maki-ese cobarde huyo-trusk lo sigue viendo serio.

En eso los demás van a ver si bulma se encuentra bien,en eso krillin le ofrece uans semilla a gonny pero esta le dice que lo guarden para después en eso de la camisa de ella se asoma el topo asustando a krllin y a gohan,esta se ríe de sus cara,pero truks sigue serio mirando a vegeta.

Bulma:que eso gonny?..es un topo?de donde lo sacaste?-alza una ceja viendo al topo.

Gonny:estaba buscando al androide entre una rocas y me salto en la cara..me lo puedo quedar?-sonríe mirando a bulma haciendo su mejor cara de rogar.

Bulma:esta bien pero tu te debe hacer cargo de el-en eso gonny brinca de felicidad agradeciendo a su madre por dejar quedarse lo.

Mientras ellas están con su momento,truks ve que vegeta ni le puso un poco de cuidado de lo que les pudo abre pasado a su madre,su yo bebe y a su hermana con ese ataque así que fue donde el a lo que los demás los ven,truks se pone frente a vegeta de tendiéndolo de su búsqueda este lo ve.

Truks:oiga explique me porque..por que no se preocupo por ayudarlos-vegeta lo ve sin saber de quienes habla-de su esposa y sus hijos!.

Vegeta:ahg que tonterías estas diciendo,ami me interesan en lo mas mínimo y la mocosa se puede cuidar sola-serio lo ve mientras trusk trata de sostenerle la mirada a vegeta-si no ayudas no estorbes!-se acerca a el amenazadora mente y luego se va volando truks lo ve nervioso mientras se aleja de el.

En eso bulma les explica a todos que el otro androide que estaba con ellos no era un androide si no el doctor maki tal vez se reconstruyo a si mismo para seguir con vida,año que gonny afirmo ya que vio su foto en varias revistas de su abuelo,eso asombra a los demás viendo alas dos únicas mujeres de el lugar.

Vegeta:si tu sabias de eso por que no hablas te enana?!-molesto toma a gonny de la camisa levantándola mientras el topo se asoma y sube ala cabeza de gonny mirando mal a vegeta-tu que miras rata?.

Vegeta:si tu sabias de eso por que no hablas te enana?!-molesto toma a gonny de la camisa levantándola mientras el topo se asoma y sube ala cabeza de gonny mirando mal a vegeta-tu que miras rata?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gonny:perdón es que con toda la presión y tendió no me acorde asta hace un rato!-mira al pido nerviosa en eso vegeta la deja en el piso con cuidado molesto.

Bulma:-en eso truks empieza a llorar al ver como vegeta trata a gonny-ya ya no llores se que esa cara fea te da miedo-gonny reprime una riza mientras vegeta molesto la ve.

En eso ella sigue hablando de que el Dr.maki cero fue muy conocido en su época por sus experimento a lo que vegeta dice que es una locura que sea el,a lo que bulma le pregunta si el lo conoce para saber si no lo era a lo que este enojado la ve.

Vegeta:lo que dices son invenciones tuyas!-ve a truks serio-se supone que el doctor mako fue asesina por los androides y ahora resulta que estos no son los mismo androides de los que hablas!?-molesto lo ve.

Truks:lo único que les puedo decir es que estos sucesos han ocurrido desde que use por premra vez la maquina del tiempo-mira al piso serio.

Piccoro;ese sujeto dijo algo sobre los androides,numero 17 y 18..tal vez sean los que tu conoces-ven a piccoro para después mirar a truks-di me cuales son sus características,no aceptaré mas equivocaciones-serio lo ve.


la hija de goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora