Narrador:
Ya se cumplieron los 10 días de recuperación de gohan y krillin,en kamehause están ya la nave de kamisama bulma estaba con un traje espacial quejándose de que tuvo que cortar su cabello para esto además de burlarse de krillin por su ropa mientras el maestro roshi ve la nave impresionado al rato ve que viene un auto volador conducido por milk y ox satán viene en el auto saludado a los chicos.
Al estacionar bajan ellos menos gohan y gonny que ya le habían quitado el yeso de la pierna pero aun debía tener reposo ,además de tener el yeso en su brazony parchea en cara,milk bajo muchas maletas que todas eran para gohan krillin le salio una gota de sudor mientras bulma molesta ve que a gonny no prepararon una para sue estadía en su casa.
El Dr.brief había venido para llevar a gonny con el salio de la casa ya que estaba revisando unas cosas que le pido el maestro roshi este saludo con educación a loa recién llegados entonces krillin pregunto por los mellizos que aun seguían en el auto así que milk se acerco a ver por que no salen.
Milk:vamos salga chicos-sonrie y se aparta dejando salir a los dos mellizos.
Al salir los dos portaban trajes de marinero y con el cabello con el mismo corte solo que el gonny estaba arriba de sus hombros y tiene una diadema roja en su cabello lizo,todos menos ox y milk calleron de espaldas impresionados mientras se reían del corte de cabello de ellos que se avergonzaron mucho mirando al piso.
Bulma:hay..bueno es hora de irnos..adiós papa cuida de gonny nos vemos-sube ala plataforma.
Milk:se despide de gohan mientras su padre pone todas las molestas en la plataforma- cuida te y no olvides hacer la tarea y lavarte los dientes.
Gohan:si mama..adiós abuelo,maestro roshi y gonny-sonriendo se despide de ellos.
Ms.roshi:cuidense y por favor consigan las esferas del dragón para revivir a nuestros amigos-estrecha su mano con la de a krillin y se alejo de la plataforma.
Gonny:adiós muchachos!cuiden se!y gohan se fuerte monte dejes llevar por el miedo-se despidió con su brazo bueno.
En eso bulma uso las palabras para subir la plataforma y entraron en la nave y se pusieron en su lugares y despegó la nave a gran velocidad perdiéndose de la vista de los que están en la isla,gonny esperaba que su madre se despidiera de ella pero sólo se subió ala nave al menos su abuelo se despido de ella y le dio su maleta al Dr.brief que la puso en la nave gonny se despidió de maestro roshi y subió ala nave con el Dr.brief se fueron con rumbo ala capital a copr.cápsula.
Mientras viajan hacia la capital gonny miraba al cielo pensado en que les vaya bien en el viaje a namek y que logren obtener las esferas del dragón,además estaba incomoda con la ropa ya que la flada se levanta por su cola además de que le molestaba el corte,el dr.brief miraba de reojo a gonny entendiendo que le pasaba a si que sabía como animarla.
Al llegar fue recibida con abrazos y beso de la sra.brief ya que adoraba mucho a gonny como una nieta y la llevo a una habitación que prepararon para ella el Dr.brief sonrieo un poco y se fue a su laboratorio a terminar la nave que aria con la cápsula de goku que encontró ,mientras gonny sonrisa agradeciendo por el cuarto.
La sra.brief notaba como estaba vestida gonny y eso no la gonny que vio hace tiempo a si que le dijo que aira algo con ese cabello y esa ropa primero fueron al baño donde se sentó gonny en el mesón del lavado ella alzo una ceja viendo a la sra.brief que toma un peine y sonrie le saca la diadema a gonny le despeino el cabello que se volvió una meles erizada como de puerco espín.
Sra.brief:bueno ahora pongamos esos cabellos como son-sonrio y peino algunos mechones y el fleco de hana quedando como su corte de antes con unos mechones caídos -y a hora esto es un regalo-saco una cinta roja y la ato en el cabello de gonny.
Gonny:wow..muchas gracias abuelita!se ve genial-sonrio viendo a su abuela esta sornie encantada y la ayuda a bajar de el mesón.
Sra.brief:bien puedes ir al patio y al jardín pero si vas a salir ala calle dime para verte si?estaré en la cocina preparan un rico almuerzo para ti-sonrio acaricio la cabeza de gonny y se retiro.
Gonny sonrió feliz ya que siempre quería que su madre le mostrará ese afecto,se saco el traje de marinero y se puso su traje de pelea que le dio piccoro con algo dificultad debí a su yeso camino por la gran cada viendo todos asta salir al gran patio y se acostó en el pasto viendo las nubes deseando por de haber ido a ayudar a sus amigos y hermano.
Con el tiempo pasando nuestros amigos llegaron a namek pero también un ser terrible y sangriento estaba en ese planeta con el mismo objetivo que nuestros amigos,lord freezer un sanguinario dictador que a conquistado numerosos planetas y que destruyo el plantea de los sajayin el deseaba la inmortalidad a si que en el planeta namek mataba s los namekianos que no le decían nada de sus esferas y las tomaba ala fuerza,además de que vegeta también estaba hay para buscar las esferas del dragón.
Kaiohsama le advirtió a goku del peligro en el que estába bulma y los demás en ese planeta así que a medida de que fue recuperando empezó a entrenar y le pidió a el padre de bulma que le agregara una maquina de gravedad ala nave para entrenar mientras iba hacia ese planeta para poder dar pelea a los enemigos.
« dos semanas depsues»
En el patio de corp.cápsula están gonny entrenado con un robot especial que ayuda a gonny a entrenar ya se había recuperado de sus lecciones, mientras la nave que usaría goku ya estaba lista gonny tenia la esperanza de que su padre la llevará para ayudar a sus amigos con tras ese tirano de freezer y tal vez volver a ver a vegeta mientras seguía entrenando el Dr.brief estaba revisando unas cosas de la nave.
Mientras en el hospital goku están entrenando mientras un doctor y una enfermera le decían que para mientras el maestro roshi miraba a goku hacer flecciones en eso entra jayirobe que le muestra un sacó de semillas de el ermitaño le lanza una a goku que la atrapa y la mastica en un parpadeo rompió las vendas y yesos dejando en shock al doctor que ve asombrado a goku de pies a cabeza que se empieza a poner su traje y luego toma las semillas para ir a corp.cápsula se va en la nube voladora.
Al llegar a corp.cápsula goku camino buscando al Dr.brief pero se encontró con la mama de bulma que lo saludo feliz y lo guió donde estaba su esposo en el camino se encontraron a gonny que sornio al ver bien a su padre fue hacia el peor este solo la miro para ir a donde estaba la nave donde esta el Dr.brief terminando de ajustar una cosas,mientras ellos charlaban de como despegar y programar la nave.
Gonny suspiro molesta petando el piso pero la sra.brief acarició su cabeza y le pido que la acompañara a buscar unas bebidas y fueron de pronto sintieron la tierra temblan y gonny salio corriendo viendo que la nave ya había despegado esta miro al piso el Dr.brief y la sra.brief la miraron triste pero el Dr.brief acaricio la espalda de gonny animándola a que no le diera importancia y fueron adentro s comer unos pasteles.
Después de comer fue al patio y de se sentó en el pasto viendo al cielo mientras su cola se mueve de un lado al otro golpio el piso enojada sacando su frustración serró los ojos llorando golpeando el piso y en eso empezó a llover se quedó abrazando sus piernas triste mientras se mojaba los padre de bulma la vieron con tristeza ambos salieron con unos paraguas el Dr.brief sostuvo los paraguas mientras su esposa cargo a gonny .
Ni le importó mojar su ropa y la llevaron adentro la sra.brief la baño y pudo una pijama y la acomodo en la cama besando su frente y serró las cortinas mientras el gato del dr.brief salto hacia la cama y se acostó en el pecho de gonny,antes de salir vieron a gonny con tristeza para luego irse y dejar descansar ala pequeña del fuerte shock emocional que tenia.
ESTÁS LEYENDO
la hija de goku
Fanfictionesta es la historia de la melliza de gohan la historia de dragón ball seguros su mismo curso pero con cambios pequeños. Son gonny es la melliza de ghona que es es mas parecida a su padre como una versión femenina pero no es inocente ni tonta como es...