saga sayajin entrenamiento de los mellizos

3.3K 222 5
                                    

Narrador:

Picorro llego a un lugar lleno de montañas y bosque defendió asta un lago y hay dejo caer a los dos mellizos a esperar a que despierte y en menos de un minuto ya estaban los dos despierto mientras gonny mira a su alrededor ve a piccoro y gohan empieza a llorando a su ama y a su papa ,eso enoja a piccoro que le grita para su deje de llorar y le explica sobre la situación y que ahora estarán bajo su cuidado para un entrenamiento.

Después de salir del lago piccoro les dice que se quiten esos traje ya que le estorbaran, gohan se iba a poner a llorar de nuevo pero gonny le detiene diciendo que debisn hacer caso a lo que decía piccoro se quitaron la parte de arriba del traje quedan en han camisa blanca iguales sólo que la de gonny tiene un lazo en el cuello de la camisa,los monos y botas son iguales.

Mientras gohan dobla su ropa gonny dejo que la suya se la llevara el viento ya que esa ropa no era de su gusto mientras gohan haciendo ella lucha para sacar de su cabello la cinta roja que le amarro milk al ver que no se la puede quitar camina hacia piccoro.

Piccoro:quei quieres niña?

Gonny:me puede quitar esto?-apunta ala cinta de cabello ,piccro gruñe pero toma la cinta y la rompe facil a los que los mechones que estaban aplastados por la cinta se levantan rápido sorprendiendo un poco a piccoro.

Después de ese momento el les explica que tendrán que sobrevivir por su cuenta y por separado a si que toma gonny esta trata de detenerlo nunca se había separado de su hermano aun dormían en el mismo cuarto asta aveces en la misma cama pero piccoro le explico que así su hermano debía dejar de ser un llorón,gohan se quedo llorando por su mama y llaman a gonny pero estaba muy lejos de donde estaba gohan.

Piccoro se fue dejándolos solos pero serva vigilando el progreso de casa uno de ellos,a medida que avanzaba el día gohan había terminado arriba de una montaña sin poder bajar mientras gonny estaba sentada bajo un árbol comiendo manzanas tomo dos y las dejo en una roca por gohan llegaba a pasar por hay .

Se metio unas dentro de la ropa mientras veía que ya se estaba haciendo de tarde y debía buscar donde dormir asta que vio una montaña igual a donde gohan estaba así que camino hacia ella y empezó a trepar agarrándose con fuerza de las rocas mientras ella escalaba piccoro la veía.

Piccoro:(mmm...es raro esta mocosa es mas independiente que el hermano..es muy extraño si el otro es un bebe llorón y mimado)-dejo de pensar en ellos y se puso a meditar serrando los ojos.

Al llegara la sima gonny se fue al centro de la montaña y se sentó hay saco las manzanas y abrió un hueco en la tierra donde las puso para que no se fueran rodando,se saco las botas y las medias y las puso en el suelo a secar con lo que quedaba de sol mientras pensaba si gohan estaba bien ,este se encontraba sentado abrasando sus piernas llorando.

Gohan están muerto de abre escucho un ruido aun lado y vio atrás de el dos manzanas grande esta las tomo feliz pero no vio una árbol alzo los hombros y empezó a comerlas pero estaba amargas así que igual se las tuvo que comer,piccoro desde lejos lo veía el había llevado las manzanas que gonny puso en la rocas a el pero ya ni ayudaría mas a gohan el debía sobrevivir solo.

Al llegar la noche los dos estaban dormidos con algo de frío ya que estaba soplando el viento en eso gohan se levanta a hacer pipí y al terminar ve su sombra alza una veja ,mientras con gonny ella despierta ya estornudo;en ese momento los dos niños voltesrona ver la luna al mismo tiempo y era la luna llena.

Gohan/gonny: pero que bonita..están grande y brillante-mientras en ese momento algo le sucede a ellos dos.

Los ojos de los dos se pusieron en blanco y luego en rojo mientras con fuerza sonaban los latidos de sus corazón a medida que sus dientes hiban creciendo y ellos igual su ropa se rompió toda dando lugar a un pelo marrón en sus cuerpo peor eld e gohan era mas oscuro que el de gonny asta convertirse en monos gigantes destrozando las montañas.

Sus gritos y rugidos alentaron a piccoro que se alarmó al ver en lo que se había convertido esos dos niños y vio la luna ahora entendía los eud decía el sayajin sobre el poder de la luna sobre los que aún tiene cola,pero la destrucción que creaban los dos gorilas lo trago a la realidad.

Se cubrió mientras había explosiones de los rayos que lanzaban por sus bocas asta que anbos monos se vieron y se acercaron asta estar a solo un paso de ellos de estar ser piccoro lo noto tenia que pensar algo por si peleaban esos dos aquí terminarían matándolo a el en el proceso Asia que vio la luna y lanzo un gran rayo de ki hacia ella destruyéndola en eso volteo a ver a los mellizos que poco a poco hiban volvió a su tamaño pero desmayados uno alado del otro.

Piccoro decendio asta estar en medio de los dos y los vio decidió arrancarles las colas primero fue con gohan y luego con gonny pero no podía era como si la cola estuviera sujeta a algo vio la columna de ella y paso sus uñas jalo la cola y sintió la unión al parece su cola estaba unida a su espalda y si intentaba arrancarla se llevaría también su columna asi que se la dejo.

Piccoro:mhp..tal vez su transformación nos sirva para después..por a ahora les daré ropa y un arma-lanzo un rayo a los dos así sus cuerpo fueron cubiertos por unos trajes idénticos a el de su padre-iguales a el de su padre..je solos que con el logo de mi academia-sonrio al ver en las espaldas de los dos el mismo nombre que el que usaba su padre en su túnica.

Después que término tomo a gonny y la espalda de ella dejando a gohan hay con una igual y la llevo un poco mas lejos estables y la dejo hay se fue a concluir con su entrenamiento,cuando los dos niños despertaron no entendía que paso además de donde salio la ropa peor igual siguieron con los suyo sobreviviendo en ese lugar y aprendiendo muchas cosas de la vida hay.

«6 mese despues»

El entrenamiento de supervivencia había terminado así que piccoro busco a los dos niños para entrenarlos en combate y en detección de ki primero encontró a gohan en el bosque y lo dejo en un claro con montañas y arboles algo raros, al buscar a gonny la encontró peleando o jugando con un gran dinosaurio esta al terminar lo vio y fue con el.

Al verse los mellizos se abrazaron sonriendo y se notaba cambios en ellos gohan tenia el cabello un poco mas largo no tango como el de gonny que le llega ala espalda además de estar mas erizado y estaban mas altos solos que gonny le llega al hombro a gohan ,piccoro termino el momento y dijo que era momento de entrenar.

Ellos entrenaba arduamente pero piccoro noto que gonny tiene mas instinto para las perlas que gohan además de tener ese mismo brillo que cuando pelea con goku,mientras ellos entrena goku también lo están en el planeta de kaiohsama pero sin saber que los sayayin se estaban adelantando mas de el lapso de tiempo que se tenia esperado.

En otros lados los amigos de goku estaban entrenando arduamente para la llegada de los sayajin,mientras milk estaba preocupada por sus hijos aunque mas por gohan estaba deseando que su bebe volviera a sus brazos sano y salvo sin saber lo que le espera a los dos mellizos son.

la hija de goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora