Narrador:
Nuestro queridos amigos ay podían estar en paz ya que gracias gohan y el sacrificio de goku pudieron derrotar a cell,pero con dura consecuencias como la muerte de gonny y truks,pero estos ya se encontraban en el templo de kamisama usando las esferas del dragón pidiendo que recibiera a todo los que cell mato en eso el primero en despertar fue truks,luego gonny todos se alegraron y gohan se tiro a abrazar con fuerza a su hermana que corresponde sonriendo.
En eso siente algo en su bolsillo lo revisa y ve la chapa que le dio su abuelo vegeta sonrió y la guardado,en eso vieron que goku no estaban a lo que oyeron su voz diciéndoles que no lo recibieran ya que el atraía a los enemigos además de que ya estaban en una era de paz año que todos se pusieron tristes pero no podían hacer cambiar de decisión goku.
Gohan:pero aun nos queda un deseos que hacemos?-piensa viendo a los demás.
Krillin:puedes volver humanos a los androides 17 y 18?-todos lo ve alzando una cría meintra 18 esta escondida detrás de un pilar oyendo su conversación.
Shen-long: me temo que eso es imposible el poder de esos seré sobrepasa el mio..pidan otra cosas.
Gonny:...!-se acerca a krillin y se susurra al oído una idea que puede pedir.
Krillin:entose sacales las bombas que tiene dentro para que nunca exploten-lo ve esperanzado.
Shen-long:eso si puedo hacerlo...adios-desaparece y ven como se disparan en diferentes direcciones.
En eso todos empiezan a cuestionar por que hizo eso kirllin en eso gohan dice que fue por a el le debe gustar 18,este rojo el golpea la cabeza molesto y en es este dice que no cree que sea posible ya que debe estar con 17,a lo que de atrás del pilar sale 18 diciendo que 17 es su hermano y que el ni tenia que hacer eso por ellos a lo que se van.
Gonny consuela a kirllin que esta deprimido en eso yamcha dice que ella no digo que no podía acercarse y que tal vez tenia una oportunidad a lo que este se empieza a reír sonrojado a lo que a todos le sale una gota de sudor,en eso todos se despiden diciendo que se verán en corp.cápsula para despedir a truks cuando regrese a su tiempo.
Gonny:-vuela junto a gohan y turks-nos vemos luego hermano..asta pronto!-se despide de gohan mientras vuela en otra dirección con truks.
Gohan:si!!adiós!cuiden se nos en corp.cápsula!-se despide igual volando hacia las montañas pao.
Cuando llegaron a corp.cápsula se toparon con su madre abrazando y lloran a vegeta que esta con un sonrojo mirando aun lado,en eso esta los ve y corre a ellos abrazando los preocupada y agradeciendo de que estén vivos estos asienten,mientras en la montañas paso milk llora la pérdida de su goku.
-una semana después-
Todos están en el patio de corp.cápsula para despedir a truksque regresa a su tiempo,todos llevan ropas negras ,gonny lleva una camiseta negra,un oberol gri y un suéter blanco además de tener en su cabeza a boota se acerca turks .
Gonny:fue genial tener te aquí..te deseo mucha suerte..toms-saca de su bolsillo una foto y se la entrega.
Truks:-toma la foto viendo que es del día en el parque-gracias..cuida te mucho y cuida de nuestros padre-la abraza con fuerza esta corresponde de igual manera el abrazo.
Todos se despedían de el,este vio a su padre vegeta apoyando en u árbol que lo saluda alzando dos dedos de su mano a lo que truks le regresa el gesto y sube en su nave para irse,todos lo ve desaparecer en el aire mientras gonny y gohan esta uno alado del otro viendo al cielo mientras sopla el viento.
Gonny/Gohan:-se ve y sonrie-cuidaremos la tierra en lugar de papa-oyen que los llaman y van donde los demás.
A si es como empezó una era de paz para los guerreros z ademas de que nuevas cosas están por llegar en unos años para ellos,además de nuevas experiencias para nuestra querida gonny que la aran madurar y fortalecer su poder,aún con la perdida de goku nuestros guerreros aun entrenaban por si alguna amenza corris en la ausencia de goku.
-de noche en corp.capsula-
Gonny no podía dormir nada así que se levantó de su cama encendiendo la luz de lampara y abrió su cajón sacando unas cosa entre ella una foto y la pañoleta naranajde 17,salio por la ventana estado en pijama y voló sentarse en el techo de la casa y vio al cielo.
Gonny:(17 abra vuelto ala vida?..estará en algún lado de este mundo..)-ve la pañoleta y la aprieta-(17:cuando me veas de nuevo me la devuelves..linda)-se puso roja con recordar eso.
Luego miro al foto en su mano estaba ella sentada sobre los hombros de 16 mientras boota esta en la cabeza de ella,sonrió viendo esa foto le hubiera gustado que 16 no hubiera echo trizas,suspiro serrando ojos disfrutando la brisa.
Gonny:(cumpliere mi promesa 16 cuidare de los animales..)-sonríe viendo las estrellas brillar.
Vegeta:deberías estar dormida gonny-voltea rápido y ve a su padre-no se por que demonios piensas en esas chatarraras..pero deja de estar triste eso es de debiles-se sienta alado de ella ve al frente.
Gonny:me agrandan..y le prometí algo a 16-veo al cielo como el-..o si -saca de su pijama la chapa y se la enseña a vegeta-mira.
Vegeta voltea ver la y se asombra al ver lo que tiene ya que eso solía llevarlo su padre en su armadura para sostener su capa a lo que gonny le cuenta lo que le paso en el otro mundo donde conoció a sus abuelos, vegeta se sorprendió cuando le dijo que su padre la acepta como nieta y princesa de los sayajin este sonríe de lado y acaecía la cabeza de gonny.
Después de un rato vegeta siente un peso en su pierna y ve a gonny dormida acostada en ell suspira y la carga con cuidado baja a su cuarto y la acomoda en la cama deja la foto y la pañoleta en la mesa,la arropa bien y apaga la lampara la ve antes de salir y sonri.
Vegeta:yo también estoy orgulloso de tenerte como hija aunque no tengamos lasos de sangre..-sale serrando la puerta y se va a dormir.
Ya a temriando la saga de cell lo que quiere decir que viene la saga de buu con muchas emociones y nuevas cosas además de que sorpresas le llegaran a gonny cuando llegue ala preparatorios y ala adolecencia además de reencontrar se con una persona muy preciada y tal vez una nueva vida esta por llegar a ella.
ESTÁS LEYENDO
la hija de goku
Fanfictionesta es la historia de la melliza de gohan la historia de dragón ball seguros su mismo curso pero con cambios pequeños. Son gonny es la melliza de ghona que es es mas parecida a su padre como una versión femenina pero no es inocente ni tonta como es...