Narrador:
- Este le explica que el mejor que nadie sabe que si piccoro muere las esferas del dragón desaparecen por lo que no pudieron recurrir a ellas para recibir a los que murieron en esa batallas y el las masacres de los androides,mientras todos ven como están serios ellos a gonny le da un escalofrío y bulma la ve preocupada preguntado si esta bien esta asiente,este le decía que por culpa de esos androides que les divierte matar alas personas el futuro es un infierno.
Goku:hablas mucho de tu maestra y yo donde estoy acaso también me mataron?.
. . .Truks: no goku usted no peleara a partir de este momento,usted sufría una extraña enfermedad en el corazón que en esta época no tiene cura y causara su muerte-tanto goku como piccoro se sorprende con esa noticia.
El le explica sobre su enfermedad en el corazón que ni un súper sayajin le puede ayudar a pelear con ella además las semillas del ermitaño no curan enfermedades golu se molesta ya que se morirá antes de poder dar pelea a los androides eso deja sorprendido a truks peor recuerda que paso han escena igual con su maestra cuando ya no podía pelear por lo de su pierna faltante este sonríe.
Turks:usted es un guerrero sayajin inigualable.. Es igual a como me cuentan mi madre,gohan y mi maestra..-sonríe mirándolo este lo ve en eso saca de el bolsillo de su chaqueta un frasco de medicina que debe tomar inmediatamente cuando tenga los síntomas ya que esta fue creada 20 años después de que el muriera.
Goku:en serio eso es asombroso!..pero aun no me has dicho quien es esa maestra de la que tanto hablas..-deja de ver la medicina y lo ve.
Truks;bueno...ella siempre a estado con mi madre desde mucho antes que yo existiera..la considero mi hermana mayor además de solo mi maestra..ella me inculco todo lo que se de las batallas además de hablarme mucho de usted y de mi padre..además de que ella me enseño a convertirme en súper sayajin-sonriendo ve al piso un momento.
Goku:espera si ella te enseñó a convertirte en super sayajin..y te habla de mi...eso quiere decir..que-lentamente volte a ver donde están los demás.
Truks:si..mi maestra y hermana mayor es gonny..aunque usted no lo crea ella alcanzo un poder mayor al de gohan EH incluso diria que superó el de usted en esta linea de tiempo..además de que ella puede convertirse en súper sayajin..lucho día a día con gohan contra esos androides..pero cuando paso ese día..aun me culpo de eso..ella ya no pudo pelear y se dedico a entrenar me y ayudar a mi madre a crear la máquina del tiempo..-voltea igual que goku adonde los demás.
Donde los chicos gonny estornuda dos veces y bulma preocupada le extiende un pañuelo y toca su frente a ver si no se va a refrias,mientras piccoro ve s gonny impactado que que ella sea la única de ellos ademas de truks que queda pelean en el futuro con tres esas cosas nunca dudo del poder de ella pero que fuera tan fuerte en un futuro superando a goku esta niña tenia mucho poder escondido dentro de ella.
Goku:vaya no lo puedo creer...gonny superando me..-se rasca la nuca asombrados-espera dijiste que ella paso mucho tiempo con tu madre antes que nacieras..y que la ayudo a construir esa maqui-nervioso se ríe viendolo-y gonny con la única persona que pasa mucho tiempo e-es c-con....
Truks:a si es..mi madre esta aya..es bulma-goku queda impactado calledo de espaldas por tal noticia.
Todos se asombran al ver a goku caer mientras truks le pide que no diga nada de el o si no ellos se oidarian y el nunca existirá a lo que goku le promete que no dira nada que dañe su existencia a los que el joven se despide tal vez ellos se vuelvan aver en otra ocasión ,cuando el muchacho se va todos se acercan a goku a preguntarle que le dijo el joven pero este no sabia por donde empezar.
A los que piccoro lo explico todo a los demás debitando algunas cosas que puedna cambiar el futuro del joven truks,todos quedaron asombrados con la noticia de los nuevos enemigos,goku le hablo de que había aprendido una nueva técnica la de la teletransportacion este la uso y regreso rápido pero tenis los lentes del maestro roshi y make hause se encuentra como a 10mil kilómetros de donde ellos están eso si que lo asombro y molesto a vegeta.
Tenshihan:bueno..ahora lo que debemos hacer es entrenar estos tres años y vernos en el punto donde ocurrirán los hechos sabes donde es no?- ve a goku.
Goku:hay eso me lo dijo...pero no me acuerdo donde..jeje-se rasca la nuca nervioso,a todos le salen un gota de sudor y caen de espaldas.
Gonny;papa debes poner mas atención esa información es valiosa!-lo ve con una gota de sudor.
Piccoro:debemos reunirnos dentro de tres años en una isla a nueve kilómetros de la capital del el sur el 12 de mayo ala 10 de la mañana..-serio suspirando ve a todos que asienten.
Mientras todos hablan de si deberían asistir a ese lugar vegeta empieza a molestar a yamcha diciendo que si tiene miedo no debería ir este enojado lo ve y se ponen a discutir pero bulma los detiene eso yamcha dice que no puede ser verdad lo que dijo el chico.
Gonny:miren!-apunta al cielo donde esta truks dentro de su maquina del tiempo asombrado a todos que lo ven
.
Turks:(padre eres igual a como mi madre y mi hermana te describen..madre cuida te por favor aunque teniendo a mi hermana a tu lado se que estará bien...)-antes de desparecer ve a gonny-(hermana..por favor lucha todo lo que pueda y no te rindas..justo como tu me enseñaste)-desaparece viajando a su tiempo.En eso todos entiende que es verdad lo que dijo el chico en eso teshihan se despide de ellos diciendo que los ve en tres años,todos lo despiden mientras el y chaoz se van.
Goku:bien gohan tu y yo tenemos mucho que entrenar..te nos unes piccoro?-mira al nombrado ignorando a gonny esta mira al piso apretando los puños.Piccoro:bien..aunque sera una semana con ustedes..otra con gonny-la nombrada alza la cabeza y lo ve sonríe feliz y asiente.
Goku:bien..-este con gohan y piccoro se eleva pero se detiene-a si por cierto bulma cuida de tu bebe!-sonriendo se despide y se va con piccoro y gohan todos miran a bulma sorprendida.
Krillin:esta embarazada? Por que ni dijste nada?-alza una ceja viéndola.
Bulma:no lo estoy ese goku debe estar mas idiota de lo normal-en eso yamcha se pone s balbucear palabras sin sentido mientras esta sonrojado los chicos lo ven con una gota de sudor.
Gonny:-esta ve a vegeta solo toma aire y camina hacia el-..s-señor vegeta..
Vegeta:que quieres enana?-serio cruzado de brazos la ve de reojo.
Gonny:quiero..le pido por favor que me deje entrenar con usted!-hace han reverencia ante el-quiero ser fuerte para dar una buena pelea y proteger a bulma y a mis abuelos! Aceptó cualquier entrenamiento sin importar cuán rudo sea!-aun haciendo la reverencia sin levantarse.
Krillin y los demás la ven asombrados bulma se iba a acercar pero se asombra como los demás cuando vegeta dice que si se pone a lloriquear la manda de una patada lejos de el esta siente feliz a los que krillin suspira y sornie un poco se despide de todos y se va s kame hause,meintra los 5 que quedaron se van a corp.cápsula.
A llegado a hora de que nuestros guerreros comiensen su duro entrenamiento para estar preparados para la gran batalla que se avecina,como será el entrenamiento de gonny con vegeta?,se lograra salvar el futuro de esta época?pues sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
la hija de goku
Fanfictionesta es la historia de la melliza de gohan la historia de dragón ball seguros su mismo curso pero con cambios pequeños. Son gonny es la melliza de ghona que es es mas parecida a su padre como una versión femenina pero no es inocente ni tonta como es...