goku llega ala tierra y una nueva amenaza viene

2.9K 185 5
                                    

Narrador:

Todos están esperando sentado en rocas o parados a que llegue goku,krillin esta sentado aun lado de bulma que esta esta mirando al piso aburrida,gohan esta con piccoro tranquilos,mientras vegeta esta sentado en otra roca pensado y gonny esta frente s el dibujando figuras en la tierra aburrida.

El joven esta sentado en otra roca y debes en cuando mira a vegeta este molesto el dice que si tiene monos en la cara o es que le gusta este se disculpa mientras gonny deja de dibujar en la tierra y ve al joven que la ve por un momento esta nota un brillo raro en sus ojos no entiende mucho.

Joven:(a esto se refería mi madre con que siempre estabas serca de mi padre..además de tener siempre una sonrisa verdadera a esta edad..)- ve a gonny para luego mirar al piso suspirando un poco.

Mientras krillin juega con una lata esta cae haciendo ruido y vegeta lo ve molesto este se disculpa en eso el joven revista su reloj y dice a todos que las tres horas ya habían pasado este se levanta de donde esta sentado y mira al cielo todos hacen los mismos esperanzados de que llegara ya goku.

En eso todos siente el ki de goku,miran al cielo el joven tenía razón goku ya estaba por llegar,gohan y gonny se emocionan de que su padre ya estaba por llegar año que bulma dice que el chico tenia razón en todo lo que dijo aunque es una curiosidad saber como se entero de todo esto,en eso en el cielo ven un punto que poco a poco va dejando ver una nave .

Esta pasa serca de ellos aterrizando con fuerza no muy lejos de ellos,todos ven donde aterrizó,todos rápidamente vuelan o salen corriendo gonny carga a bulma y vuela siguiendo a los demás esta feliz le agradece mientras se sujeta de ella mientras se acercan al cráter que hizo la nave donde viene goku,esta aterriza justo en la orilla del cráter bajando al bulma y ven dentro de este.

En eso la puerta de la nave se abre y sale goku,gohan y gonny sonríe mucho felices viendo a su padre,este se asombra viendo a todos hay,este le pregunto a todos que hacían en ese lugar tan desolado mientras ellos felices festejan que esta aquí goku,en eso bulma le dice que están hay gracias a su amigo apunta al joven.

Goku mira curioso al joven y dice que no lo conoce todos se sorprende en eso el joven le dice si pueden hablar pero en privado peor este ausente y se van al otro lado del cráter los demás curiosos ven donde están goku y el joven alzando una ceja y no entendiendo por que no podían hablar frente a ellos.

En eso el joven le explica a goku que el viene de 20 años del futuro año que goku queda sorprendido con lo.

Truks:bueno mi nombre es truks y usted se preguntara por que tengo sangre de guerrero sayajin no?-este ve de reojo a donde están los demás y luego a goku-la razón es muy censilla vegeta es mi padre.

Goku: • • • queee!!!??,que vegeta!?..n-no puedo creerlo de verdad eres el hijo de vegeta?..-impactado y asombrado ve a truks este asiente-se parecen..-lo ve y luego a donde esta vegeta-con que va a ser padre.

Truks:yo nacere dentro de dos años aproximadamente,pero no viaje en la maquina del tiempo para decirle eso,goku quiero que se entere algo de suma importancia por favor ponga atención-lo ve serio goku deja de ver hacia donde los demás y ve a truks.

Truks:en esta época dentro de trés años el día 12 de mayo,alas diez de la mañana en una pequeña isla que esta a nueve cilomentros de la capital del sur aparecerán dos individuos poderosos,serán unos terribles mounstros que todos creerán que no son de este planeta.

Goku:de quienes se trata son extraterrestres?-serio lo ve.

Truks:no..son androides superdotados creados en este mundo,conocidos como humanos cibernéticos,y su creador es uno de los famosos científicos locos de la patrulla roja ..el doctoró making-serio lo ve.

Goku:que dijiste la patrulla roja?...-alza una ceja impactado .

Mientras los demás ven desde lejos lo que pasa con goku y el joven,krillin se queja ya que llevan mucho tiempo hablando mientras piccoro esta mirando en su dirección con una gota de sudor,gonny lo mira si entender su expresión todos siguen mirando hacia ellos seriamente.

Goku:acaso escuche bien..la patrulla roja que yo derrote cuando era niño?-a lo que truks se lo confirma este se sorprende mas,en eso le explica que el doctor making sobrevivió y siguio con sus experimentos,además no esta muy seguro de su ambición que puede ser controlar la tierra.

Truks:puede ser..pero los androides asesinos que el construyó con esmero tantos años lo asesinato...lo que quiero decir es que esos dos androides disfrutan la vida asesinado gente y lugares enteros aun sigue con vida-lo ve.

Goku:viniendo de alguien que pudo de derrotar a freezer y sus hombres debe ser serio los dos nuevos enemigos que viene..-se cruza de brazos viéndolo.

Truks:-explica que apenas pudo con ellos y que solo no podía con ellos y con uno de ellos tuvo  que tomar la opción de huir de ellos para salir con vida.

Goku:espera dijiste tu solo?...que no había nadie quien te ayudará?-lo ve impresionado.

Turks:lamento decirle que soy el único guerrero que que queda y puede pelear después de 20 años..ya que mi maestra peleo contra ellos para salvar mi vida..y perdió su pierna derecha..-aprieta los puños molesto recordado ese día-tal i como lo oye apreté de mi maestra soy el unció guerrero que queda aparte de ella y que puedo pelear.

Este le explica que en esa pelea de hace 20 años contra esos androides,su padre vegeta,krillin,yamacha,ten,chaos y piccoro murieron amaños de esos mosntros.

Truks:gohan apenas logro sobrevivir a eso si no fuera por mi maestra que arriesgando su vida contra ellos lograron salir con vida..apesar de que gohan sabia pelear mi maestra sabia mucho más que el ya que entreno con mi padre mucho tiempo..el murió después de cuatro años ...solo quedamos mi maestra y yo..pero dos meses después de su muerte yo pelee contra ellos aún sabiendo que no tenía oportunidad yo...ocasione que mi maestra perdiera su pierna y el poder pelear contra ellos..-mira al piso serio.

Este le explica que el mejor que nadie sabe que si piccoro muere las esferas del dragón desaparecen por lo que no pudieron recurrir a ellas para recibir a los que murieron en esa batallas y el las masacres de los androides,mientras todos ven como están serios ellos a gonny le da un escalofrío y bulma la ve preocupada preguntado si esta bien esta asiente,este le decía que por culpa de esos androides que les divierte matar alas personas el futuro es un infierno.

Goku:hablas mucho de tu maestra y yo donde estoy acaso también me mataron?.











la hija de goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora