saga de los sayajins la llegada

3.2K 205 34
                                    

Narrador:

Mientras en la tierra todos estaban entrenando en el espacio los sayajin estaban a un día de llegar osea llegarían mañana año que kaiohsama le dijo a goku que alerto a sus amigos todos no podían creer que se adelantaron a los dos meses que faltaban así que mientras en kame hause invocan a shelong para pedir que goku reviva ,en donde están entrenando piccoro y los mellizos ven al cielo.

Gohan:que es eso señor piccoro..

Piccoro:ve al cielo oscuro sabiendo que era momento-al parece su padre ya debe de venir en camino pero eso no significa que dejaran de entrenar mañana es el día de la pelea-serio miro a los dos niños que asiente.

Goku había tardado medio mes en llegar donde kaiohsama a si que debía ser rápido en regresar se despido de el y se fue corriendo por le camino de la serpiente apresurado por llegar a la tierra y ayudar a sus amigos y proteger a sus hijos.

«a la mañana siguiente era el día de la llegada de los sayajins»

Mientras piccoro esperaba con los mellizos en un lugar montañoso de rocas y desierto los sayajin ya habían llegado ala abmosfera de la tierra donde aterrizaron en medio de han ciudad y uno de ellos el mas gran empezó a a hacer destrozos mientras el mas bajo busca los rango de poder mas alto y encuentra tres en una dirección.

Vegeta:nappa es hora de ir nos mueve te empiezan a volar en dirección a el lugar de la pelea .

En ese momento ya habían llegado krillin y los demás que veían a los mellizos ya que se parecían a goku y mas gonny pero todos se tensaron se pusieron en guardia viendo al cielo a los dos sayajins que descienden asta estar a dos metros de distancia ,estos miraban a todos pero su mirada paro en gonny y su cola que se mese de un lado al otro.

Vegeta:vaya esa debe ser la mocosa de la que radizt se quejaba y el otro enano debe ser el otro mocoso de kakarotto-sonrio de lado viéndolos gohan se asusta pero su hermana se pone frente a el en guardia.

Nappa:vaya me voy a divertir mucho jugando con ustedes-sonrio tornándose lo dedos mirando a todos.

Mientras el sayajin de baja estatura los contaba era 7 así que miro a grandote que se llama nappa diciéndole que saque las 7 semillas de saibaimain que quedan a lo que todos alza una ceja ven como nappa hace unos 7 huecos mete unas semillas y le echa unos líquidos después de unos minutos salieron 7 hombrecitos verdes que obedecen la ordenes de el mas bajo vegeta.

De eso decidieron quie iría primero para pelear a si que primero paso ten que elimino al suyo cuando iba a pasar krillin ,vegeta lo detuvo diciendo que quiere ver pelear ala mocosa a lo que todos ve a gonny preocupados menos piccoro ya que sabe que esa niña tiene mejor instinto para pelear que gohan .

Gonny asiente iba a caminar pero gohan esta agarrado a su ropa ella le dice que estará bien y la suelta camina asta esta frente a los 6 saibaiman que queda vegeta manda auno a los que gonny se pone en guardia viendo al saibaimain.

Vegeta:(a ver que tan buenos son los hijos de kakaroto)-se cruza de brazos y prende su rastreador.

Krillin:tu puedes gonny no te dejes.

Esta asiente y empieza a pelear contra el saibaimain estaban parejos en fuerza eso asombro a todos menos a piccoro y a los dos sayajin que ve entretenidos ala pelea ,gonny empieza a saltar por las rocas lanzado orbes de ki al saibaiman este desaparece entre las rocas ella en guardia busca por todos lados asta que sale por atrás lanzado un orbe de kia. Ella que cae al suelo pero se levanta de un salto.

la hija de goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora