Narrador:
Con los chicos goku se lanzo a atacar a los androides ma específico al numero 19,pero estos aun se mantienen tranquilos después de ver a goku convertido en súper sayajin,pero como ninguno de los presente sabia que ellos podrían absorber el poder de goku con sus manos sera un grabe problema para ellos,la pelea había comenzado,todo iba bien pero mientras goku pelea contra el androide los demás notan algo raro en el ya que respiraba agitada mente.
En eso el doctoró making le dijo a el androide 19 que dejara los juegos y comenzara en serios so sorprendió a los demás ya que el androide tomo a goku de sus brazos absorbiendo el poder del súper sayajin años que goku quedo algo débil en eso,el androide le da un golpe en el estómago a goku este esucoe sangre y cae al piso mientras el androide se aleja un poco viéndolo.
Gonny:!-se percata mientras vuela de como el ki de su padre bajo-(maldición!ya deben de a ver absorbido el poder de el!)hay que darnos prisa vamos!-eleva mas su poder para ir mas rápido mientras gohan y krillin asienten siguiendo la.
Numero 19 sonríe viendo a goku en el piso a lo que pega un salto y cae sobre goku y oída sus muñecas mientras este grita de dolor,en eso llegan gonny y los demás esta grita que debían alejar a ese androide de su padre ya que ellos con sus manos absorben la energía eso alarma a todos que ven como el androide acerca su mano al cuello de goku tomándolo con fuerza.
Este voltea a ver a los demás sonriendo mientras empieza a absorber el poder de goku,a lo que piccoro da la orden de que deben ayudar a goku a si que todos van hacia ellos,pero en eso el doctor making aparece frente a ellos gonny aprieta los dientes mientras oye como este les dice que no pueden intervenir en la pelea,piccoro sonríe de lado y lanza una patada a el pero este con sus ojos dispara dos láser a el pecho de piccoro este cae al suelo y gohan va donde el preocupado.
Gonny aprieta los dientes enojada viendo hacia donde callo el señor piccoro y luego ve al doctor making frente a ellos,sierra sus ojos y recuerdas las palabras de vegeta« no seas una cobarde y pelea mocosa!» abre sus ojos de golpe y eleva su ki los chicos la miran impresionados.
Gonny:apartate de mi camino hojalata!!ahhh!!-golpes con fuerza la cara del doctor making tirándolo lejos mientras su sombrero cae al piso haciendo un golpe sonoro.
Dr.making:-serio ve a gonny mientras flota-estas en graves problemas niña-sus ojos brillan y dispara los lacer hacia gonny.
Los demás le gritan que tenga cuidado esta lo esquiva por su cabello resulta cortado al disparejo quedando arriba de sus hombros esta ve su cabello peor de la igual,va encontrar del doctor making peleando contra el para que le de paso hacia su padre,esta se detiene al ver como el ki de su padre sigue bajando mas y mas.
Gonny:no lo diré una vez mas!aparta de mi camino!!-golpea de una patada a making estrellándolo en la tierra vuela donde su padre-deja lo ir!bola de billar!-en de la nada una patada la manda a volar contra una roca y cae contra el piso.
Making que esta en el aire serio se limpia la tierra de su traje después de haber mandado de una patada a gonny contra esa roca krillin va rápido a ver como esta pero ella se levanta sin su ayuda limpiando la sangre de su mejilla con su brazo viendo seria a los dos androides.
En eso de la nada siente un ki poderoso que gonny reconoce enseguida y sornie,de la nada una patada manda a volar a número 19 dejando la Ameca de una bota en su cara era vegeta gonny sornie feliz al verlo, en eso vegeta toma a goku de la ropa lanzando hacia donde los demás donde yamchs y ten lo atrapan.
Piccoro que ya esta mejor gracias alas semillas del ermitaño le dice que deben llevar a goku a su casa y que tome la medicina a lo que yamcha se ofrece diciendo que el nos eris de mucha ayuda y se va con goku,en eso vegeta empieza a pelear contra número 19,los demás ven asombrados la pelea asta que 19 toma los brazos de vegeta absorbiendo su poder todos se alarman ante eso.
Gonny:(si absorben energía tras energía..!)papa!!da le mas energía!..recuerdas ese experimento con la papa!?sera igual!-grita con las ambas manos en su bocas los demás la ven sin entender.
Vegeta:-recuerda como la papa exploto de tanta energía electrics-je..de algo sirvió esa estupidez..si tanto quieres mi energía no me sueltes!!-sube su poder y agarrar los brazos de número 19 mientras este asustado se trata de alejar de vegeta.
En eso vegeta le arranca los dos brazos a número 19 que sale corriendo de el,vegeta sonríe de lanzo y lanza una ataque destrozando al androide que solo queda su cabeza rodando por el piso,mientras no muy lejos de ellos esta bulma con yajirobe que sostiene al bebe truks que esta dormido mientras vuelan en la nave de ella,esta ve a lo lejos la nube de humo a lo que sabe que los muchachos deben estar peleando hay con los androides a lo que se dirige hacia aya.
Yajirobe:bulma dime acaso piensas ir a esa isla?-nervioso la ve,esta le dice que por eso están hay a lo que el trata de mover el volante hacia otra dirección,empezaron a discutir dentro de la nave a lo que le bebe truks empezó a llorar mucho y bulma lo ve molesta ya que era su culpa.
Mientras con los chicos todos están impresionados de lo fuerte que es vegeta y como logro hacer pedazos al androide mientras gonny sonríe feliz ya que ella sabía cuan fuerte era vegeta,este aterrizó poniéndose atrás de el dr.making que esta serio viendo lo que quedo de su androide 19,este voltea a ver a vegeta diciendo que se había equivocado en sus cálculos mientras vegeta se ríe vuelve ala normalidad.
Vegeta:hay ese androide me absorbido bastante energía-se sacude su ropa el polvo mientras los chicos lo ve impresionado mientras gonny sonríe viendo lo acomoda su traje-si quieres derrotar me,mejor que lo hagas de una vez,a si que ven y pelea-ve al doctor making.
Dr.making no puede creer lo confiado que es vegeta mientras lo ve,mientras piensa que vegeta debe tener algún plan contra el,este le dice que debe ser una broma que ellos no pueden ganar le y le preguntó que quería decir con eso,a lo que dice que los androides como el son invencibles y que el no podrá ganarles a ellos,vegeta sonríe de lado viéndolo,en eso making no tiene mas opción que salir volando de hay para esconderse.
En eso vegeta ordena que le den una semilla del ermitaño pero kirllin queda sin hacer nada a lo que gonny toma el saco pidiendo permiso toma una y le devuelve el saco a krillin rápido vuela donde vegeta dándole la semilla este se la come mientras ve a gonny,frunce el ceño al ver como quedo su cabello de corte por ese androide,este se vuelve ssj y sale volando con gonny siguiéndolo rápido.
Ante eso los demás rápido salen volando para seguirlos y atrapar al dr.making, vuelan en dirección haya una montañas muy rocosas,gonny vuela alado de vegeta buscando a el androide aunque esta olvidará decirle que ese androide que siguen es el mismísimo doctoró making,mientras ellos buscan los demás también buscan a el androide mirando en todas direcciones ya que su ki no se puede sentir.
Vegeta aterriza en una roca molesto viendo a todos lados mientras gonny aterriza a su lado y busca mirando entre la rocas y huecos que hay seca de ellos a ver si ve aunque se auna mínima pista del doctor making,ella salta en su lugar cuando vegeta empieza a gritar diciendo que saliera de donde este escondido,esta lo ve y luego alrededor.
ESTÁS LEYENDO
la hija de goku
Fanfictionesta es la historia de la melliza de gohan la historia de dragón ball seguros su mismo curso pero con cambios pequeños. Son gonny es la melliza de ghona que es es mas parecida a su padre como una versión femenina pero no es inocente ni tonta como es...