Narrador:
Ha pasando años desde que goku visto a sus amigos en kame!'house así que decidió que este día iría a llevar a sus hijos para que sus amigos lo conocieran mientras goku estaba en el bosque cortando unos troncos para dejárselos a milk esta estaba colgando ropa con ayuda de gonny esta por taba un traje chino parecido al de su hermano gohan pero mas femenino y lleva una cita roja amarrando en su cabello mientras gohan están lejos de ellas.
Gohane estaba explorando el bosque asta que un león lo asusto y se fue corriendo pero dejo su sombrero que tiene enzima la esfera de 4 estrellas asta que llego aun río donde empezó a llamar a su padres y a su hermana,mientras goku regresaba de cortar madera milk le había preguntado su gohan estaba con el ignorando la precencia de gonny que ella ya estaba acostumbrada.
Este nejo pero se asusto cuando milk le grito que fuera a buscarlo este asintió y se fue al bosque a buscar a gohan mientras caminaba vio entre unos arbusto e sobrero de gohans indio tomándolo pensando que era gohan pero en realidad era un león después de echar al león y revisar si no se comió a gohan camino llamandolo,con gohan el estaba en un tronco viendo a una mariposa asta que el tronco se dezliso de la orilla y se movió por el río.
Este asustado se abrazo al tronco gritando por su papa,goku al oír eso llamo ala nube voladora y fue a buscar a gohan lo vio en el trocó y trato de acercarse asta que entro en una cueva y tuvo que ir por arriba al salir vio que no estaba por ningún lado a gohan asta que lo vio arriba en una rama llorando y llamandolo goku tenia la duda de como su hijo llego asta hay pero este tampoco sabia así que solo el puso su gorro y fueron a casa a buscar a gonny.
Sobre el mar esta la nube voladora con goku que tiene a sus hijos sentados en medio de sus piernas estos asombrados ven todo asta unos delfines que pasan nadando por un lado de ellos a lo que la nube baja un poco para se vean mejor a los delfines que les salpican agua goku ve que a lo lejos esta la isla con la casa del maestro roshi a lo que sonríe.
Llegan y baja cargando a gohan en brazos y gonny se agarra de su pantalón ene se momento sale krillin de la casa y se asombra al ver a goku a lo que todos salen estaba krillin,el maestro roshi,oolong y bulma estos se asombran mas al ver a los niños que estan con goku.
Krillin:que ahora estas de niñero?
Goku:que?no son mis hijos adelante Preséntese-sonrio bajando a gohan.
Gohan:este un poco asustados los mira pero siente que agarran su mano y ve a su melliza.
Gonny:es un placer conocerlos el es son gohan y yo soy son gonny somos mellizos gohan es mayor por 5 minutos-sonrio haciendo una reverencia que gohan la imitan.
Todos quedan enternecidos viendo a los mellizos ya que le pareció adorable lo que gonny hizo con gohan bulma se acerca a ellos agachándose y mirando a los dos se parecían además con las ropas iguales están tiernos solo que vio que gonny tiene mas rasgos de goku que gohan.
Bulma:hola pequeños soy bulma y digan me cuantos años tiene?-sonriendo los ve.
Gohan:tenemos la misma edad 4-en eso gonny enseña cuatro dedos a bulma.
Kirllin:y dime son igual de fuertes que tu?-habla con goku mientras ven como gohan esta sobre la tortuga y gonny estaba viendo unas conchas de mar.
Goku:no milk no me deja entrenar a gohan quiere que sea alguien estudioso-krillin espero que dijera lo mismo de gonny pero no dijo nada eso le causo una duda .
Mientras gohan juega a papel o tijera con un cangrejo que esta sobre la tortuga ,gonny fue donde bulma ya que le parecía muy amigable además de que le gusta su cabello tan único bulma la tomo en brazos y hablo con ella,estaban todos tranquilos asta que se sintió un ki maligno venir hacia ellos goku se puso en guardia mientras bulma toma a gohan mientras tiene a gonny en brazos.
ESTÁS LEYENDO
la hija de goku
Fanfictionesta es la historia de la melliza de gohan la historia de dragón ball seguros su mismo curso pero con cambios pequeños. Son gonny es la melliza de ghona que es es mas parecida a su padre como una versión femenina pero no es inocente ni tonta como es...