Es hora de una verdadera pelea goku vs vegeta

3K 207 37
                                    

Narrador:


Gohan asustado trata de levantarse igual que krillin para ayudar a gonny que lucha por mover algún musculo mientras nappa se acerca a ella sonriendo a estar a unos centímetros de ella alza su pie sonriendo.

Nappa :es hora de aplastar a los inceptos!

Gohan/krillin: gonny!!...goku/papa ve rápido!!!-gritan al aire.

«Presnete»

En eso nappa baja con fuerza su pie pero al ver no estaba la mocosa hay ,mientras krillin y gohan sonríen felices al ver a gonny a salvo en la nube voladora incociente en el cielo deciende goku viendo seriamente a los dos sayajin mientras ve el cuerpo inerte de piccoro al tocar el piso ve a krillin y gohan que están algo heridos saco de su bolsa dos semillas del hermitaño le dio una a gohan y fue a llevarle la otra a krillin.

Krillin:espera rompe la ala mitad gonny esta mucho mas herida que yo-solo comió la mitad al levantarse tomo la otra mitad y fue donde gonny que aunnestaa costada en la nube voladora-hey...gonny despierta tiene que comer esto..

Gonny apenas podía abrir los ojos así que abrió un poco la boca krillin metió la semilla mientras la veía comer asta que abrió sus ojos y se sento mirando a krillin que se hace aún lado para que vea a su padre que esta acariciando la cabeza de gohan.

Ella bajo de la nube voladora y fue hacia su padre esperando que la saludara pero este paso de largo de ella y le pregunto a krillin donde están los demás el,le digo que estaban muertos explicó como murieron cada uno algo serio ya que no entendió por que no le dio aunque sea una mirada a gonny ;eso no paso desapercibido por vegeta que alzo ligeramente una ceja mirándolos.

En la cultura sayajin normalmente no se demuestra afecto pero si se demuestra afecto en cuanto al hijo mas fuerte y el veía que gonny era mas una guerra que gohan que se esconde tras ella,pero en eso nappa se ríe insultado a los amigos de goku a lo que este lo ataca pero nappa va en dirección a los chicos a lo que goku ni siquiera en un parpadeo termina deteniéndolo de un golpe quedando nappa sobre goku que lo sostiene con una mano y lo lanza hacia vegeta.

Este le pide que se vayan de su planeta ya que su compañero esta mal herido a lo que vegeta frunce el seño y nappa le pide ayuda pero este prepara un ataque a lo que goku toma rápido a gohan para elevarse,krillin toma a gonny de la mano volando y se cubre cuando un destello casi los siega y desaparece el humo dejando ver que vegeta elimino a nappa.

Krillin:no lo puedo creer...mato a su compañero-aprieta los puños mirando a vegeta.

Goku:krillin quiero que se vayan y no interrumpan esta pelea..-serio ve a vegeta.

Gohan al principio no quería irse pero goku le promete que después de esto lo llevaría a pesacar gonny solo suspira por estar hay y su padre ni la nota toma la mano de gohan para irse volando con krillin dejando a goku con vegeta donde empiezan una pelea,la pelea va avanzando asta que ambos quedan separados cada uno sobre una gran roca mirándolos.

Vegeta:tengo un idea para hacer mas interesante esta pelea-sornie de lado.

Goku:y de que se trata?-serio en guardia lo mira.

la hija de goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora